Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

I

#1320 hombre, el grupo primero tiene 6 ascendidos y 1 descendido, no creo que sea tampoco el más difícil

1 respuesta
ISAILOVIC

#1321 si, pero unos desplazamientos de su puta madre. Quitando los castellanos y los cantabros ya son desplazamientos algo largos. País Vasco nos cae a tiro de piedra

Por cierto, parece que la Arandina se interesa por la plaza de la Leonesa y podría pagarla

2 respuestas
I

#1322 vale pensaba que te referías a dificultad xDDDDD

ISAILOVIC

Menudo cachondeo se están trayendo con el tema del Salamanca

1
van-dermeide

la culpa lo tiene el nuevo salamanca, por esta tardanza en hacer los grupos, el nuevo salamanca deberia de empezar en regional como todo los clubes nuevos que empiezan desde cero.

Sirius_spa

#1322 Nos ha jodido...Y a nosotros Orense xDD

van-dermeide

sigue sin salir los grupos de segunda B, a ver si sale la semana que viene, que desastre en el futbol Español.

ISAILOVIC

Parece que la Leonesa si que competira en Segunda B

2 1 respuesta
HeadachE

Creo que hay demasiados filiales ya. No se deberia hacer una liga aparte con ellos y asi beneficiar a otros equipos con menos pasta?

shturmovik77

#1328

Vaya fichajazo no? Andáis bien de pasta?. Sonaba para varios equipos de 2ªA, nosotros incluidos.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1330 lo acabo de leer y sinceramente, me he quedado a cuadros porque de dinero andamos justos

1 respuesta
bLero

#1330 #1331 pues yo pienso que es un jugador bastante sobrevalorado, de hecho, nosotros lo descartamos (el futbolista quería continuar, y tampoco cobraba mucho).

Es puramente defensivo y destructor de juego, en ataque 0. Eso sí, es comprometido con el equipo o al menos aquí lo fué, por eso la gente lo quería bastante.

Lo peor es que la web del burgos pone que es ofensivo, XDDDD.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1332 el del la web del Burgos no sabe por donde le da el aire en ningun aspecto xddd

Para nosotros es un fichaje de "lujo". Tenemos presupuesto justito y es dificilisimo encontrar jugadores que por el sueldo que se ofrece aqui quieran venir a Burgos y tengan algo de calidad y en este caso de nombre o experiencia.

1 respuesta
shturmovik77

En el Oviedo no le he visto apenas, pero en el Bilbao Athletic me parecía muy buen jugador. Es cierto también que a casi todos los jugadores que vienen de filiales se les suele sobrevalorar.

Por cierto, hablando del Oviedo, estáis fichando muy bien también.

1 respuesta
bLero

#1333 para vosotros, que sois recién ascendidos, creo que es muy buen fichaje. Yo este año no lo hubiese descartado porque creo que se implica mucho con el equipo y se ve que lo da todo en el campo. Es joven y aún tiene bastante proyección.

#1334 el Oviedo por el momento parece que está haciendo muy buenos fichajes:

  • Alain Arroyo (Mirandés)
  • Susaeta (Guadalajara)
  • Eneko (Girona)
  • Sergio Rodriguez (Ponferradina)
  • Javi Hernández (Alavés)

Todos de equipos de 2ª división y además disputando muchos minutos con sus respectivos equipos y además sin ser excesivamente viejos.

Ahora habrá que verlos en el campo...

P.D: yo quería a Yuri (Eibar) :(

1 respuesta
porroponpom

#1335 No pides tu nada al mejor lateral de la categoria jaja
#1330 Fichajazo? No lo creo xD

El Oviedo con el grupo que hay este año, un poquito de suerte y algo de su parte sube este año pero como todo depende de lo que se rasquen los huevos en el campo. El grupo es MUY asequible para el Oviedo de hecho alguno más debería de dar la sorpresa (Avilés quizás que se ha reforzado decentemente y no tiene plantilla tan corta siempre y cuando las lesiones respeten y eso).

#1337 Puede ser...ami personalmente no me gusta.

1 respuesta
shturmovik77

#1336 Yo creo que a estos niveles para un equipo recien ascendido, tener a alguien como Galder me parece un muy buen fichaje.

1 respuesta
PHOBOS

#1332 Cerrajería sobrevalorado?????? Pero si era de lo mejor que tenía el Oviedo el año pasado. Tuvo problemas de lesiones pero técnicamente era de lo mejor que había. Es un jugador defensivo pero podía hacer lo que quería con el balón, no sé que partidos habrás visto de él para tener esa opinión la verdad.

Si se le descartó fue porque tenía otros 2 jugadores en el mismo puesto con contrato y si se quería conservar a Galder habría que echar a uno de los otros 2, lo que implicaría pagar la ficha de Galder + la ficha del jugador echado.

1 respuesta
bLero

#1338 le he visto todos los partidos que ha jugado en casa, y todos los de fuera que han retransmitido. No digo que sea mal jugador, pero no tan bueno como lo pintais, yo prefería a Aitor Sanz 1000 veces antes, y si no fuera porque llevaba jugando con el todo el año, a la llegada de Hector Simón hubiese calentado banquillo mucho más.

Vamos, entre Aitor Sanz, Simón y Galder, me quedo con los dos primeros de largo.

mry00

Pues a mi Galder tampoco me parecio nada del otro mundo, es un jugador muy peleón y eso gusta en el Tartiere, pero poco mas se le vio. Que tenga mucha suerte en el plantio

porroponpom

Cerrajeria sobrevalorado.

Sirius_spa

Al final el Cáncer se ha llevado por delante a Agustín, capitán del Zamora

:_(

van-dermeide

Osasuna Promesas se queda sin plaza

La Federación así se lo ha notificado al club

El Promesas tendrá que jugar en Tercera División. Así se lo ha notificado la Federación al club, tras no disponer de plaza libre para el conjunto de Tajonar, que había solicitado la plaza tras su descenso a Tercera y estar dispuestos los navarros a pagar la cuota que la RFEF hizo pública hace unas semanas.

El Real Betis, por el momento, no se ha hecho eco de una posible comunicación gemela a la de Osasuna desde Las Rozas, pero todo parece indicar que ha ocurrido lo mismo en el caso de los verdiblancos que, además, estaban por debajo de Osasuna en las prioridades para la compra de plaza.

De esta manera, los filiales de los clubes de Pamplona y Sevilla tendrán que jugar en Tercera tras descender la pasada temporada desde los grupos II y IV. Tampoco podrá usar esa baza para volver a Segunda B tras descender el Real Zaragoza B, que pudo mostrar cierto interés que se desechó desde La Romareda finalmente.

Se aceptará al Salamanca Athletic Club

La plaza de la Unión Deportiva Salamanca sería, pues, para el Salamanca Athletic Club. Sin haber llegado aun la resolución judicial definitiva y sin que la Federación se haya pronunciado al respecto, el máximo organismo federativo del fútbol en España habría aceptado al nuevo club salmantino y planeado la temporada con este nuevo club en Segunda B.

Falta por conocer esa comunicación oficial que puede que llegue mañana lunes, cuando la Federación vuelve tras el fin de semana a su ritmo de trabajo habitual. Posteriormente, podría conocerse la composición definitiva de grupos, además del calendario.

Desde otros puntos se indica el 2 de agosto como fecha para que la Federación haga pública la composición de grupos, si bien, podría adelantarse a principios de esta próxima semana. La composición llegaría con cerca de una semana de retraso respecto a la anterior temporada.

http://www.lasegundab.es/blog/2013/07/28/osasuna-promesas-se-queda-sin-plaza-14572.html

Mystee

VIEN, no quería que comprasen la plaza y al final jugarán en tercera, perfecto.

DaMMiT

he visto la propuesta de grupos de la anterior página y que puta mierda es esa de jugar contra madrileños y canarios?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1345 de momento no hay nada oficial, pero todo apunta a esa puta mierda de distribución.

El puto inmovilismo de la federación a dividir por territoriales y no por cercanía obliga a ello.

ISAILOVIC

Ojito al Mirandes que igual tenemos derby el año que viene

1 respuesta
iFRiT89

A este paso descienden a media segunda division

shturmovik77

Javier Tebas confirma en Radio MARCA que el C.D.Mirandés jugará en Segunda B

iFRiT89

Entonces descendidos ya estan Mirandes y Guadalajara? luego el Alcorcon y Deportivo tambien en la cuerda floja....

De ser asi subirian Murcia, Racing y Huesca no?

Y al Hercules tambien podrian tocarle por lo de los amaños? o seria rollo quitar puntos o multa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales