Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

PHOBOS

#300 No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Entendería un mal arranque con esa justificación, pero el Murcia ha demostrado estar arriba siempre, sacando resultados siempre. La ambición de una plantilla no tiene nada que ver con el planteamiento inicial de temporada.

Aún así para mi es la mayor sorpresa de los play off por ahora. Para mí, junto al Racing de Ferrol, era el mayor candidato para una final de play off.

1 respuesta
Solrac19

#301 El Murcia nunca ha sacado resultados. Ha ganado, sí, pero prácticamente nunca por una gran diferencia de goles. Raro es el partido que ha marcado más de 2 goles. Como he dicho las circunstancias han sido muchas: Los problemas del verano, la carencia de un delantero centro puro, la salvajada de kilómetros en autobus que se han hecho... Todo eso desgasta y se ha notado mucho el el tramo final de liga que ha costado Dios y ayuda afianzar la segunda plaza.

1 respuesta
PHOBOS

#302
Cuando me refiero asacar resultados, precisamente me refería a eso. A tener partidos muy cerrados y al final sacar los 3 puntos o empates de la nada. Eso te da mucha confianza para los play off.

Lo de los kilómetros..... entiendo que con menos presupuesto sean más incómodos, pero vamos que la distancia total no difiere mucho de la que se hace en 2ª división.

B

Yo con la falta de ambicion del murcia me refiero a que el planteamiento del equipo es demasiado amarrategui, a veces lo menos arriesgado es correr algun riesgo y el murcia solo lo hizo una vez, en el peor escenario posible y no volvio a repetir tras el 4-1 del tartiere. Al oviedo le paso algo parecido cuando fue a ferrol

luciacoptero

Acabo de leer lo del Huracan vaya lolazo....

1
luciacoptero

Me voy para el campo, hoy sube el Nastic por huevos, vamoooooooos

ISAILOVIC

Acabo de ver el resumen del Huracán - UD y las palabras robo y amaño de quedan corta

Kr4Zy

Ya queda menos... manteneos conspiranoicos :clint:

ISAILOVIC

Lees #290, ves este vídeo y te empiezas a explicar muchas cosas

3 respuestas
Kr4Zy

#309 jajajajajajajaja que locura

B

#309 vaya canteoo jajajajaja

es deleneznable todo, la limpieza que hay que hacer en la RFEF no es pequeña

JoSeTTo

Hoy es el día chicos! HALA OVIEDO!

B

Media parte: Nàstic 0 - 0 Osca

B

Gol!!!!! Se adelanta el Nàstic!

MT_Dulper

Vamos Joder, que pena no haber podido is al campo hoy =(

B

Goooool!! El segundo!!!

MT_Dulper

VAMOS !!!!!!! ahora a por el tercero !

MT_Dulper

se lia en tarragona, 1 expulsión por roja directa

pisoton a lo pepe a messi en la cara del arbitro y este lo ha visto

1 respuesta
B

#318 un expulsado no? el árbitro se ha equivocado.

1 respuesta
tokeh

#309 Me cago en la puta xDDDDDDD.

MT_Dulper

#319 si ha sido solo una, que el arbitro ha enseñado 2 rojas porque primero la ha enseñado al que no era, vaya genio el amigo :psyduck:

1 respuesta
B

#321 espérate que no haya alguno más, estos 10 últimos minutos van a ser un ball de bastons xD

lxn_

Con 2-0 suben, ¿no? Acabo de ponerlo

B

Vaya golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nàstic a la Liga Adelante!!

MT_Dulper

el tercero esto esta mas que terminado con el 0-0 de la ida

Ahora no están tan contentos los del Osca con que les tocara el Nàstic :clint:

lxn_

Pues nada, felicidades a luciacoptero xD

JoSeTTo

Enhorabuena chavales!

B

Recordad que hoy a las 18:00 hay la jornada 41 de la Liga Adelante y además la final europea de balonmano ;)

Por cierto, gol al Reus. Jornada redonda jajaja

1 1 respuesta
tsukiyomi

Congrats al Nàstic! Espero enfrentarnos a ellos el año que viene :p

JoSeTTo

Hoy a las 18:00 solo hay

3
Tema cerrado

Usuarios habituales