Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

tsukiyomi

Del Bilbao athletic desde shequetito entonces. Lo siento por sus aficionados, pero si digo lo que pienso ahora me banean

1 respuesta
Ux1o

El árbitro ahí expulsando a jugadores Jajajajajaja, vaya huevos el colega.

B

#661 dilo, dilo. Equipo que se enfrenta al Cádiz, equipo que queda "contento" jaja

niitrox

Cuanto acomplejao xD a poner videos y bilis.

Aún no se ha conseguido nada, ojalá se pase.

B
1
frostttt

A excepción de la oportunidad de Portillo, hoy el Hércules no ha hecho absolutamente nada.

ScOuT

Enhorabuena al Cadiz, el atraco casi no se ha notado. Esperemos q el bilbao haga justicia, aunque el ascenso lo tienen asegurado d antemano.... Vergonzoso.

1 respuesta
tsukiyomi

No necesito vídeos. Todo lo que he podido criticar esta temporada al Hércules, casi no se ha visto. En condiciones normales hubiéramos pasado

1 respuesta
frostttt

:P.

B

#667 #668 al bilbao athletic no es tan fácil atracarles como al Hércules xD

niitrox

B

Un equipo del mayor mafioso del mundo del fútbol español: Quique Pina robando?

no me lo puedo creer

B

La casta cadista

w4nx1

Huesca-Huracán, se viene ración de atraco valenciano.

GrimMcSlam

Estoy disfrutando lo del Cádiz XD

tsukiyomi

Sí, una gracia que no veas

bLero

Disfruten lo robado.

luciacoptero

2/2 en atraco, me solidarizo con Oviedo y Hercules, la 2a B es durisima porque se puede hasta partirle la cara a un jugador desde la grada y no pasa nada, suerte que salimos del pozo, animo al Hércules.

1 respuesta
frostttt

¿Pero que habláis de atraco? Seguro que ni habéis visto el partido.

¿El penalti no pitado de Chema sobre Garrido? ¿Y el gol anulado a Villar?

Shhh!

tsukiyomi

Y nos manda callar. Más jeta imposible

Kr4Zy

A que carajo vienen los del Oviedo a hablar de robo de chiste jajajaja si estuvieron una semana victimizando con el posible robo y después se tuvieron que callar porque no paso nada raro... El penalti en la tele no se ve claro porque la toma es malisima al menos la que yo he visto en el campo, pareció más pero aparte de eso poca queja del árbitro podrá tener el hércules, que hay un par de fuera de juego que telita...

1 respuesta
B

#681 que jugara garrido ya fue un robo en toda regla. y la roja perdonada a mantecon tambien.

1 respuesta
ScOuT

#682 deja que crean que han pasado justamente y sin ayuda arbitral, total para ellos un fuera de juego es lo mismo que un penalti, expulsión y un gol precedido de una falta en la ida.

Esperemos que el Bilbao haga justicia, que si no, nos toca aguantarles con lo de mejor afición y esas chorradas toda la temporada que viene..

Respecto al partido yo me voy orgulloso del Hércules, creo que ha plantado cara hasta donde le han dejado y cae eliminado con la cabeza muy alta, el año que viene a seguir luchando.

Aitortxu

Partido bonito en San Mamés...habrá buen ambiente y los del Cádiz estarán como en casa...Pero me da a mi, que poco vamos a hacer...

1
luciacoptero

La pobla de mafumet pasa de ronda y luchara para el ascenso a 2aB

1
ISAILOVIC

Todos los equipos castellanoleoneses siguen adelante excepto el Palencia..una pena. A ver si Segoviana y Numancia B ganan las finales y nos acompañan el año que viene.

1 respuesta
Aitortxu

#686 El próximo año será el nuestro

1 respuesta
ISAILOVIC

#687 eso espero

FraNz-

Decir que el Cádiz ha pasado justamente es un insulto grave a la inteligencia y al fútbol. El Cádiz jugó en la ida mejor que el Hércules los 20 minutos finales, después de estar HUNDIDO, pero ¿qué pasó? Que el árbitro no pita una falta al portero en el área pequeña y al final del partido tiene la poca VERGÜENZA de decir que no pito porque fue falta leve. La falta es falta. Y si es grave, tarjeta.

¿Y en la vuelta? 10 primeros minutos de ataque del Cádiz y fin de la historia hasta que de nuevo, el señor colegiado, pita un penalti totalmente inventado. La cara de los jugadores del Cádiz era de chiste e incluso alguno reconocio a pie de campo que no era justo todo lo que estaba pasando.

Final 2-2 y ambos goles ILEGALES. Es para estar muy orgulloso. Cádiz equipo de chirigotas.

1 respuesta
frostttt

#689 En el partido de ida el Hércules le pudo meter un saco al Cádiz pero no lo aprovechó y se "hundió" durante el tramo final del partido.

El Hércules durante la primera parte de la ida estuvo totalmente desparecido, la única ocasión que tuvo fue la de Chechu y durante la segunda parte es cierto que apretó algo más.

El señor colegiado anuló un gol legal a Villar y no pito un penalti cometido por parte de Chema. Os quedáis con lo que os interesa :).

Final 2-2 y ambos goles ILEGALES :si:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales