Fase de Ascenso a 2ºA

ISAILOVIC

#240 Me imagino que por Radio Marca o en alguna madrileña o vasca te lo podran retrasmitir

Yo ya estoy preparado para el Sevilla Atl - Burgos CF...ire a la Plaza Mayor a verlo por pantalla gigante, antes de ello habra que comer alguna tapa en la Feria de Tapas y si ganamos celebrarlo en la cercana Fuente de los Delfines y luego reventar Burgos que ademas estamos en fiestas :D

cAu

#241 Estaría bien y le bajáis los humos al Sevilla (aunque sea un poquito) que lo ganan todo los "joíos" jeje.

ISAILOVIC

#242 Tenemos la creencia que tras la UEFA y la Copa a la tercera fallaran...ademas nosotros llevamos 3 fases de ascenso consecutivas y esta sera la vencida. En las que por cierto no hemos metido ningun gol xD y somos el unico equipo de toda la fase de ascenso que no ha recibido ningun gol...eso dice mucho de nuestro equipo...fortaleza defensiva pero arriba poco clavamos. Menos mal que tenemos a un tio como Goiria que te la lia cuando menos te la esperas

cAu

#243 Esperemos que paséis, le tengo cariño al Burgos y a la Ciudad y además estoy muy contento con Iñaki Goitia que aunque empezo de suplente ahora es un fijo en el equipo y ha salvado varios puntos :P

Me voy a estudiar ¬.¬' que haya suerte esta tarde, espero darte la enhorabuena a eso de las 8 y media !

ISAILOVIC

#244 GOITIA...Dios que porterazo os llevasteis y ademas un tio bien majo!! Los partidos que jugaba al futbol sala (yo jugaba de portero) los jugaba con una camiseta suya ^^

Kanoute

#243 3 años intentando subir a 2º?? no t kejes q el Sevilla Atlético lleva 4 años intentándolo xD, d toas formas 1 d los 2 romperá hoy ese gafe

ISAILOVIC

#246 Digo 3 años desde nuestro ultimo ascenso. Si no me equivoco es nuestra sexta o septima fase en la que solo hemos ascendido una :(

Me marcho ya a ver el partido

AUPA BURGOS CF!!

SLiM-

Huesca 1-1 Cordoba al descanso.

En el minuto 45 ha habido un penalti y expulsion a favor del Cordoba y por el cual, el Huesca se ha quedado con uno menos por expulsion de Sorribas. El Cordoba tiene pie y medio en 2ª, puesto que deberia ganar el huesca por 4-1 para pasar ellos :D .

Deberias escuchar los gritos de Javi Moreno desde la cabina de comentaristas xDDD

chusty

Asciende el Sevilla atletico a 2ª division con un gol en prorroga.

:(

S

SIIII A 2

_CheTe_

Sevilla Atletico en segunda division!!!! a la 4ª consecutiva fue al vencida. Gol de Lolo al principio de la primera parte de la prorroga.

Lo siento por los aficionados del Burgos, y espero que el año que viene tengais mas suerte. ISAILOVIC :(

Kanoute

las emos pasao canutas pa poder marcar, encima habia un monton d tocados abiendo exo ya los 3 cambios :S

ISAILOVIC

#252 Na...habeis merecido vencer para que engañarnos. No hemos dado un pase a derechas y poco peligro hemos creado.

Lo siento muchisimo por esos 1000 aficionados que han viajado a Sevilla que tendran que volver con toda la tristeza. La Plaza Mayor de Burgos llena a reventar y ha sido una gran desilusion que ademas estabamos en fiestas y teniamos muchisima ilusion :(:(:(

Felicidades Sevilla B

sharker

el burgos en su onda de no meter un gol ni al arcoiris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo q me ha sorprendido es q solo nos metieran uno pero weno, si hubieramos pasado habria sido de superpotra

No tenia fe ninguna en el burgos, y estaba en lo cierto... El burgos que recuerdo con mas cariño es aquel burgos con Peragon, q daba palpelo al equipo q se le pusiera enfrente xDDD pero weno

cordobaRoolz

cordoba te kiero cada dia k pasa mas y mas, te sigo a todas partes

sin duda el mejor ekipo este aÑo de la 2º division b, lo siento oscenses, pero no teneis level para derrotar al cordoba....

piro a las tendillas, dew

Loker

pobre sergiazzo ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leicuz

esto se contagia....

B

ese eibar ahi! el año ke viene 3 derbis vascos :D en 2º

ISAILOVIC

Me alegro por el Eibar...es un equipo de Segunda sin dudas

Animo sergizzo...que estoy igual :(

Kanoute

#260 no t preocupes q el año q viene subis seguro, teneis muy buena defensa, muxo ánimo

ArcheR

Joder, se truncó el plan de sergiazzo del Rayo Campeón de Europa en 4 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#261 La verdad que la defensa es cojonuda...pero lo teniamos en la palma de la mano este año y hay una desilusion tremenda. Aprovecharos vosotros de la segunda...que menudas joyas teneis buffff Capel me ha encantado y un tal Pablo

Ademas a ver que queda para el año que viene...se rumorea que Arkonada y el secretario tecnico se van al Alaves, Samuel de fijo que se marcha (Albacete parece su destino), Goiria seguro que tambien se marcha

E

Ese Eibar!!! El año k viene Erreala - Eibar jajajajjja

SLiM-

Decepcionante es lo del ayuntamiento poniendo una valla en la fuente de las Tendillas, eso si que es decepcionante. Si esos incompetentes no hubieran puesto la valla, alli no hubiera ocurrido nada que no fuera una fiesta y una celebracion.

iFRiT89

que putada y yo que queria ir a burgos con mis amigos los resaka y a vallekas con bukaneros...

grgrgrg

a ver si subis de una puta vez ya coñy :D

felicidades al cordoba, sevilla at, ferrol y eibar

-PippinTuk-

Acabo de llegar de las tendillas , ha sido una locura total

se empezo bien , canticos , celebraciones , perfecto todo

a los 45 minutos o asi , lo de la valla y los cuatro tontos de turno empiezan a tirar botellas de plastico , la poli saca las porras , en cuanto les cayó una de cristal , típico poli wannabe-malote carga con un par mas , corremos...

despues volvemos...bien durante 20 mins...llueven botellas de cristal por los cuatro tontos de turno y carga bastisima , he corrido como un loco , uno de los maderos vino detras de mi bastantes metros , no se si iria por mi , no habia hecho nada, nos ponemos a salvo y a partir de ahi , la locura

la gente gritandoles de todo , sacaron las escopetas de bolas , les tiran cosas , se les suma mas gente , tipicos wannabes de turno , cargan disparando al aire y empiezan las carreras y los detenidos

bueno ... en fin que nadie se acuerda ya del ascenso , y que ha sido penoso , nos han jodido la fiesta por parte de los dos bandos...

grande córdoba 2º A ;=)

SLiM-

#266 Obviamente no estoy a favor de lo 4 flipaos que hayan liao lo que se ha liao, pero veo peor poner la valla que protestar por ella. Si lo que querian era que la gente no subiera al caballo, que vallen el caballo pero no la fuente entera, ir a las tendillas a celebrar algo y no mojarse es como no ir.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • sergiazzo
  • ISAILOVIC
  • _CheTe_
  • legendary
  • ReD-SKL
  • TTECopTON