FC Barcelona A, campeón de la liga femenina

Petterrr

El equipo dirigido por Xavi Llorens ha conseguido el premio al esfuerzo de toda la temporada: se ha erigido con el título de Liga tras vencer al Sporting de Huelva

Las azulgranas sólo necesitaban un empate para llevarse el campeonato, pero no han defraudado y han sumado una nueva victoria

Noticia completa

Fuente

Grande las feminas del Barsa con su primera liga, demostrando que el Barça se preocupa por ser el maximo exponente en todos los deportes en los que participa

5
AxlR

oh! todos a canaletas.... oh wait..

zeN2k6

JAJAJAJAJA increible la copa que les han dado.

6
BrUn

Es una copa-trapo... sospechoso. Les estaran insinuando que luego se tienen que poner a limpiar?

mezod

esq sergio ramos hacia los honores

3
Kenderr

La de la izquierda con el niño es un hombre?

vappatixihm

campeoneeees campeooonees oeoeoeoe xd

alexisTena

Enorabuena!

Yo conozco a Mari Paz, una gallega con mucho talento y de la cantera del Arousana.

Galicia calidade

Netzach

Me alegro por ellas.

Me gustaría que el fútbol femenino tuviera más cobertura.

1 respuesta
Thiran

#9 Vi hace 2 años el mundial y algunas rechinaban no iba a tener mucha audiencia XD

1 respuesta
Hardy

La copa quien la hizo?? sus hijos?? xd

Netzach

#10 A mi me entretiene que es de lo que se trata, vi algunos partidos de Champions femenina éste año en Eurosport

Zuzu

ví el partido en marcatv y la verdad es que el futbol femenino es bastante paquete

fraJiscow

se les nota los valors ahi

M

¿Que será lo próximo? ¿Una noticia sobre que el Real Madrid de fútbol Indoor ha ganado la liga o qué?

1 respuesta
tute07011988

Patxi Izco es sabio

vappatixihm

#15 Lo dudo porque va el Atlético primero xDDD

http://www.as.com/futbol/indoor/calendario

#18 Ya me lo imaginaba xDD

1 respuesta
M

#17 Lo decía por http://www.mediavida.com/foro/121/real-madrid-campeon-liga-indoor-448977

1 respuesta
GrimMcSlam

Felicidades.

alepe

Acabo de volver de la fiesta celebrando el título. Ha sido increible, dos dias dandolo todo omggggg

Me las he tirado a todas, cuerpo técnico masculino incluido :)!!!!

M

Podemos vanagloriarnos al igual que el campeonato indoor ganado por el Madrid.

B

bueno, alguien lo tendrá que decir no? Vaya mierda de noticia

-jack69-

Es cierto que la fotografía no se ve bien..pero me parece haber visto a varios hombres en ella xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • vappatixihm
  • fraJiscow
  • Netzach
  • BrUn
  • zeN2k6