F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

B

Yo es que me voy a hacer una cuenta fake, que roqueman y cream se lo deben pasar como los indios poniendo chorradas deliberadamente xD

CraKeN

#385 dude do you know how to read ? JAJAJAJ

speciaL

#379 Casi toda la gente que viene de la liga holandesa viene con el cartel de 'tiene gol'

M

Hombre, una cosa es que Kezman te meta 28 goles en la liga holandesa como delantero del PSV que era el mejor equipo con diferencia, pero algo muy distinto es que un centrocampista te meta 20 con el Ajax.

Pero vamos lejos de eso, en Madrid ya estamos viendo como se las gasta desde fuera del área, el mismo Ziganda lo dijo el otro día, que cada vez que veía a Snejider con el balón y fuera del área se le ponían de corbata.

CraKeN

lampard tambien marca bastantes goles pero vamos
molaba mas cuando deco marcaba los de rebote

m9fia

y cuando ha metido Sneijder 20 goles con el Ajax #394 ?

M

#396 el año pasado metió 18 o 19 goles en liga en 31 o 32 partidos si mal no recuerdo.

CraKeN

alguien los tiene que marcar no?

roqueman

#391 Esto es muy sencillo, el día que:
a) Sepa quien mierda eres
b) Argumentes algo
c) Te alfabetices
y d) Se descubra que las neuronas se pueden reproducir

Ese día, cuando se cumplan las 4 premisas, empezaré a tratarte como un ser humano, hasta entonces, sintiéndolo mucho, seguirás siendo un troll que además de no tener ni puta idea ni siquiera finge tenerla, como el amigo quinto.

WiLoW

Barcelona 0 Madrid 35 he dixo los 35 del Sr PEPE

B

#399 pero a que viene eso ahora? jajajaja

roqueman

#394 Como si el Ajax fuese el Getafe de Holanda no te jode, el año pasado regaló la liga en la última jornada, y el último año de Kezman en el PSV cuando lo metió todo si no recuerdo mal perdió la liga contra el propio Ajax, fíjate lo superior que era.

Ha quedado demostrado a lo largo de la historia que en Holanda mete goles hasta Gabri, no es una liga a tomar muy en serio en cuanto a esa estadística, además que Sneijder exceptuando este último año tampoco es que tenga cifras escandalosas.

#401 Viene a que no me gusta que me menciones, me sienta mal, llámame raro.

I

xDDDDDDD yo creo que el CreaM este tiene que ser del Madrid en realidad, menudo trollaco y por primera vez desde que el Madrid ganó la Liga postea 2 dias seguidos, impresionante

ArcheR

#391, sí, pues anda que quinto no tuvo suficiente con su cuenta normal, que ahora con la fake va igual xDDDDD

P.D: http://img230.imageshack.us/img230/762/belenam3.jpg

laZAr0

Total mucho hablar para que? luego ganara uno u otro y ya tendremos para hblar hasta el partido del año que viene.

-

Dios ke buenos los muñecos de Olegario y de Pepinho

Geck0

cada dia me doy mas cuenta de q los madridistas saben muy poco d futbol, sus opiniones siempre tratan de barrer pa casa, no se q ganaran ellos con eso, pero no tienen ni idea d futbol.

GrimMcSlam

Bueno bueno, lo q me he perdido... gente diciendo q Casillas es peor q Valdés!! Por favor xDDDDD

En fin, lo de Raúl > Henry tampoco es verdad, xq Henry ha sido de los mejores hace tiempo (ya, como q no :S).

Aún así decir q Raúl es 0 técnica... si se le llama "técnica" solo a la conducción de balón o regate... ok, xo Raúl tiene un buen pase y un buen remate, tanto con los pies como cn la cabeza y a eso tb se le puede llamar técnica ¬¬.

Salu2^^

roqueman

No, al remate no se le puede llamar técnica, lo mires por donde lo mires.
Y eso de que Raúl tiene buen pase... me gustaría a mí ver a Raúl haciendo un desplazamiento en largo.

M

#404 por lo que veo no sabes ni lo que es un fake. Esta no es mi cuenta fake puesto que las demás están baneadas, es con la única que puedo postear.

#402 había un jugador que se hinchaba a marcar goles en Holanda, un tal Ruud Van Nistelrooy. Según se rumorea fue pichichi el año pasado de liga española e hizo a su equipo campeón.

GrimMcSlam

Viste el partido vs Lazio?? Viste el centre que hizo CON LA DERECHA q falló VN??.

Ya te digo q técnica de pase y tiro tiene... otra cosa es q sea lento y no pueda regatear en velocidad, xq lo q es habilidad si q tiene. Recuerdo un gol al Rosenborg dp d una jugada de Robinho q hizo una cosa cn muxa clase.

No sé, yo entiendo q digáis qno tiene técnica cdo estáis acostumbrados a ver a Kaká, Robinho, Messi, etc... pero si q sabe hacer ciertas cosas para las q se requiere técnica, propiamente dicha, x ejemplo, controles y tal...

Salu2^^

LoveZ

5a0 gana el barsa 3 de bojan en los ultimos 10 minutos

GrimMcSlam

#410 Eso por no hablar de Ronaldo o Romario, q adivinad de q liga salieron ;)

LiuM

#410 Tambien se rumorea que se paso sus años en el manchester antes de venir a España, pero seguramente tu afan por crear piquilla no te dejo ver ese matiz.

zoKes

El Madrid un 50 % son van Nistelroy y Casillas , sin estos dos los demas solo dan el bulto , marcan la diferencia . En el Barsa esta la cosa mas equilibrada pero actualmente dependen mucho de Etoo , Ronaldinho y Henry como no espabilen mal van.

Como empaten se puede poner el Atleti a 4 puntitos.

Creo q ganara el barsa por campo a favor pero por la minima y Van Gol seguro q moja , 2-1.

M

Cierto y en el Manchester el tío no rascó bola, que desperdicio de jugador.

...

LiuM

#416 Que yo sepa no se esta discutiendo si VN marca goles, sino que merito tiene marcalos en Holanda. Asi que no te salgas por las ramas.

zoKes

que merito tiene marcalos en Holanda?? Pero si hasta juega Urzaiz de delantero en el Ajax.......:D ningun merito claro esta .....

OnlyHyBrid

#415, ultimamente dependen de Ronaldinho (que no juega) Henry (otro igual) y de Eto'o (que acaba de salir de la lesion?) ?? pues no se, yo creo ke el Barça no depende de ningun jugador en especial, y si me apuras diria de Messi y Deco.

roqueman

Pero vamos a ver, que de la liga Holandesa han salido grandes jugadores creí que era evidente hasta para vosotros, pero de lo que estamos hablando es de la cantidad de pufos que han salido que tras haberse hartado a meterla allí no han olido balón fuera.
El próximo, Huntelaar, al tiempo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN