F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

GR33N

yo creo que 1-1 o 2-2, es muy dificil que ganemos en el Campo Nuevo.

speciaL

Barça 10 - 1 Real Madrid Diez goles de ezquerro que juega de titular en vez de ronaldinho y el del madrid de saviola.

Malarki

2-2 sera como el del año pasado, se adelantara el madrid pero el barsa reaccionara en jugadas individuales

SgtOpio

#90 Normal, en estos derbis el 90% es el factor campo.

Aunque el Barça estuviera en descenso lo pondrían así y yo estaría acojonado como ahora xdd.

Va a ser jodido, a ver cómo se da la cosa, un empate sería cojonudo.

L3nn0n

1-0 gol de guardiola de falta directa

S

guardiola xDDDDDDDDDDDDD

GR33N

#95 que tonto, Guardiola se retiró hace años....

ahora es Koeman el que tira las faltas en el barça

as

#91 hijo de puta se dice Camp Nou

speciaL

#97 No jodas :| ¿cuando se retiro?

GR33N

sí sí, eso he dicho, Campo Nuevo.

jOrjUdA

0-1 Gol de EtoŽo en propia puerta

SeRiaL_k

ojala gane el barca 5-0 mínimo :)

MulangeLi

vamos barça!!

thunder_89

Si no recuerdo mal otros años el partido lo ponian en algunas salas de cine no se si esta año haran algo parecido si alguien sabe ???

DiAbLo0o

barça 1 - 4 real madrid

W

No voy a preparar el colchon ni mucho menos pero es que Messi es demasiado importante para el barça y juegue como juegue el madrid siempre te llegan dos veces y te revientan como anoche...

Lo veo chungo para el Barça, a pesar de ser el nou camp veo un 1-1 o un 1-2.

De todas formas vaya puta mala pata tenemos q siemrpe q empezamos a jugar algo bien se nos jode gente...

Etoo, Puyol, Milito, Toure, Deco, Giovanni, Messi,...

sPoiLer a ver si quedamos pa ver el partido todos eh

Beach

3-1:D

B

¿ Quién dice que Bwin no confía en el Madrid ? ehm #90 ?

Menos trolls.

thunder_89

#108 yo ahi lo que veo es que confian mas en el barça o estoy confundido :S ?

B

Si, claro.. con el madrid pagan mas.. pero la diferencia es mínima, si te das cuenta esas cuotas son igualidisimas para jugar primero y segundo de la liga y mas para el Madrid que juega en el Camp Nou, así que de desconfianzas nada.. de todas formas bwin no influye mucho que digamos, las cuotas iran subiendo y bajando según las apuestas de la gente, así que ya para el sábado supongo que habrá cambiado.

DiSKuN

#108 que las has cagado xD si la apuesta del barça est a 2 €, mas baja que la del Real madrid. Es porque se confia mas qu egane el barça xDDDDDD

joder, has metido l agamba xD no sabes como funcionan las apuestas?xD

B

Que va, no se como funciona.. en fin xD.

DiSKuN

pero lo que no peudes decir es que el RM en las apuestas sal efavorito xD

SLiM

#74 Tu si que tienes humor en tus post sobre Raul.

B

Hombre, y quien ha dicho que lo sea ? Es que si el Madrid estuviera en 4€ y pico de cuota y el Barça en 1,80 .. entonces ya si que lo vería un poco favorito en las apuestas, pero viendo esas cuotas es igualdad al máximo.

bleed11

no matrax no 2 euros y 3.5 no es iwaldad para nada

kikonazoo

#115 Te parece igualdad que haya casi el doble de personas apostando a favor del Barça? xDD

B

Como ya dije antes, para ser un Derbi entre los 2 mejores equipos de la liga y fuera de casa si, lo que no es igualdad es el Villareal contra el Recreativo o el del Atlhetic, pk vamos.. no me jodas, yo creo que tiene mas posibilidades de que gane el Murcia al Atlhetic que el Madrid al Barça en el camp nou.

#118 El doble ? o 1,47 ?

A propósito, si el Madrid sigue como hasta ahora.. para cuando el Barça llegue al Bernabeu las cuotas del Madrid rondaran los 1,70 y si no tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

Hombre tb hay q tener en cuenta q este coeficiente lo sacan a partir d una serie de estadísticas + apreciaciones o algo así creo haber oido.

Está claro q yo no apostaría mi dinero x el Madrid xq el favorito es el Barça q para eso juega en casa.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN