F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

Davor

Un pequeño montaje para felicitar a toda la gente de este Foro la Navidad de mi parte.

No os enfadéis los cules que va sin mala intención ;)

¡Feliz Navidad a tod@s!

HimaK

#19 jefe

LimS

Aquí mucha gente se ha ido a la cueva ya no?

PD: Recuerdos para Roqueman y ArcheR.

M

#1203

ke kieres ke se keden a todas horas a ser insultados por madridistas eufóricos cargados de prozak?

Ayer ya todos dijeron su opinión, incluso algunos os felicitamos por el buen partido y la victoria, y algunos seguís escupiendo a la cara incluso así... da verdadero asco la actitud de algunos niñatos ke no se como no son erradicados de akí por los responsables de ello.

Scavenger19

no, a ArcheR lo he visto x ahi! no esta en la cueva 8)

CybeR

Lo peor del partido el comentarista catalán a muerte. Comenta el partido y la opinión te la metes por el ojete chaval, que pedante.

kijuna

pepe estuvo ayer, y desde que volvió de la lesión, simplemente inmenso

lo demás es desviar la atención para no reconocer los méritos del rival

#1204 los cargados de prozac son los culés no?

#1206 aunque ya lo hablamos ayer, toda la razón, qué asco de tio!

MTX_Anubis

#1189 Primero decir que estoy de acuerdo contigo porque mis colegas ya decían que al final iba a costar los 30 millones y ya les dije yo que no, otra cosa es que luego le veas, recuerdes que ha costado 30 millones y no te duela tanto (el mejor ejemplo es Ramos xD)

Pero yo creo que a Pepe le han hecho un seguimiento de una temporada al menos porque sino es un tanto raro ese fichaje. Vamos digamos que sabían lo que fichaban y si es así, pues ole por mijatovich que parece que ha hecho algo bien xD. Que aquí en madrid estamos hartos de fichar a centrales que tienen renombre y luego son un pufo.

Ha sido caro pero oyes, yo creo que sabían lo que fichaban :P

DiSKuN

no se pk algunos cules se cachondean de Pepe, cuando Txiki tambien keria traernoslo al Barça

SuTaGaR

Puto Baptista! me ha jodido la predicción: #266

mutisS

pepe jugon iniesta pal madri ya!

arkoni

Merecida victoria del madrid sin duda, el barcelona se pudo ir muy escocido igual que al madrid le podrian haber colao algun que otro sin embargo se merecio el partido el madrid. La defensa anulo completamente a ronaldinho y etoo. Partidazo de pepe y casillas.

Por cierto algo que me hace gracia, la prensa arremete excesivamente a mi parecer con ronaldinho... y tambien el publico. Que le vendan ya que es lo mejor que pueden hacer. Es triste que se esten cargando un jugador asi...

Y como dicen por arriba... flipo con los comentaristas del digital plus... valla panda de personajes, ante todo objetivos, que tristeza...

Crus

Yo creo que en la segunda parte Casillas no hizo ninguna partida reseñable sino me falla la memoria.

arkoni

Tampoco tiraron los del barsa como en la primera...

tribas

hay que ser muy corto para poner lo de #1196 ... que pasa q el barça no tiene talonario ? por eso se ha gastado 70 M esta temporada

MTX_Anubis

#1213 El tiro de Bojan que yo recuerde y tampoco es que fuera un paradón imposible

Pero bueno, las dos o tres esas que hizo seguidas en la primera parte, podría haber sido gol perfectamente xD

La verdad es que fue un partido igualado.

aLeNi

repaso y recital en el camp nou! asi de clarito ! y puyol k se tome pastilla pal mareo! robishow!

FreemAN-

Pepe nunca valdrá 30 millones porque sencillamente no hay ningún central que lo valga. Eso no quita que a día de hoy esté entre los mejores defensas del mundo.

Ahora ya nadie se ríe de bicicleto :(

PD: Carlos Martínez es madridista, como Manu Sánchez.

Loker

Pues si es madridista se le nota más bien poco porque madre mia, ayer tenía más ganas de que marcara el Barça que nadie

ArcheR

#1203, que hables precisamente tú de cuevas... ironías de la vida xDDD

Li0nheart

El mejor del partido fue yaya toure.

Que vale que habeus ganado y tal pero pepe no fue el mejor ni robinho ni baptista.

El mejor fue yaya toure este jugador cada dia me gusta mas.

pd: algo bueno tendra el partido para los del barça no?

Crus

#1218

Carlos Martinez es culé, de hecho habia un video de el donde salia fuera de camara alegrandose de una derrota del Madrid como un Archer cualquiera y esperando que el Barça aprovechase el pinchazo.

m9fia

bueno, no he tenido tiempo para escribir del partido ni para leer lo que habeis puesto hasta ahora pero supongo que ya esta todo dicho.

Muy buen partido del Madrid ordenado atras y saliendo al contragolpe en un estilo de futbol que a mi NO me gusta pero es efectivo, sobretodo cuando la primera ocasion que tienes la metes y con 0-1 en el marcador ya tienes el partido bastante de cara.

Y el Barça pues bastante mal, y a mi no me parece que Ronaldinho sea el culpable esta vez puesto que para mi, no jugo tan mal como otros partidos (si, los ha habido peores). Me parece un problema de actitud

speciaL

Carlos Martinez es del At. Madrid xDD

Se le tira mucha mierda a Ronaldinho, pero el partidito que se marcan Xavi, Abidal, Deco y Eto'o también es de traca.

w2P_

se salvaron iniesta y toure (que para mi fueron los dos mejores del partido), los demas dieron bastante pena

mutisS

#1221 yo no se k partido viste tu ayer pero pepe > yaya toure, x lo menos ayer

laZAr0

La gente no piensa que si el Oporto dijo que Pepe valía 30 millones y se pagaban o no era por algo, y si el Madrid acabó pagandolos también es por algo, el seguimiento que le deben haber hecho a ese jugador debia ser muy completo.

roqueman

#1203 Por qué mierda me mandas recuerdos si no sé quién cojones eres?
De qué cueva hablas? A los 20 minutos del partido estaba aquí metiendo mierda a mí equipo, seguro que tú hicistes lo mismo después de los acontecimientos importantes de últimos años.

GrimMcSlam

#1228 Es q eres un ídolo tio.

Entre tus dotes como adivino y tu capacidad para juzgar los jugadores del equipo contrario (Pepe, Robinho...) te consideran todo un personaje x aki xD.

Salu2^^

D

http://www.youtube.com/watch?v=P97e2XrY0KA

Enorme, Julio!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN