FCBarcelona vs. Juventus

_kiNG_

Buenas a todos los usuarios de este foro.
Me gustaría que me dijeran si ustedes saben alguna web dónde poder descargar el partido del Trofeo Gamper de este año, FCBarcelona vs. Juventus. Por desgracia no pude verlo, y me encantaría. En el eMule no lo encontré, saben ustedes de algun otro modo?
Gracias de antemano.

ANDREz

emule?

Li0nheart

Bajate el 0-5 es mas basto.

Para ganarle antes al Madrid 0-5 tenias que tener potencial para ganarle 0-10.

Fijate en los goles anulados al barça.

GaN2

¿¿¿¿?????

Ultimo comentario en plan inteligente???

_kiNG_

Repito, ¿alguien sabe de dónde puedo bajar el partido del Gamper de este año? (vuelvo a plantear la pregunta, porque de momento nadie a dado señales de haber leído al completo el thread)

#2, "mi amiga la mula" = eMule, pero gracias de todas formas.

R

si, o bájate la final del milan - barsa de la champios de hace unos años con zubizarreta en plan estelar

#1 a ti te diré (y no te lo tomes a mal) que busques en algún foro de culés y preguntes xq akí hay de todo pero nunca de lo que hace falta.

saludos.

GrimMcSlam

Joder, ahora me entero que se pueden bajar los partidos enteros :S hasta uno perry q no es ni liga ni champions :O

_kiNG_

Ok, no me lo tomaré a mal XD simplemente lo posteo aquí porque se supone que en esta sección del foro off-topic, te pueden ayudar respecto a temas de "Deportes y Motor", de todas formas, sigo a la espera de algun alma caritativa que me ayude a encontrar el partido.
Gracias y saludos.

#7, te puedes bajar todas y cada una de las carreras de Fórmula 1, porque no los partidos del FCBarcelona, RMadrid, etc?
Ah, partido perry = Barça vs Juventus? Sólo es una pregunta.

Comprad0r

He estado buscando y nada, no hay suerte, :(
Si encuentro algo te lo copio.

GrimMcSlam

Me refiero a no-oficial (era el Gamper, no?), no a que sea malo, a ver... no me malinterpretes.

Cualquier partido que juegue el Barça o la Juventus no va a ser malo (salvo excepciones).

SAlu2^^

_kiNG_

Ah, ok ok. Gracias Comprad0r.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • ResidenteVil
  • GaN2
  • Li0nheart
  • ANDREz