Federer gana puntos Nadal no

C

#29 Nadal y Federer se han enfrentado 3 veces en pista rápida y en 2 de ellas ha ganado Nadal.

sTrm

C pero hombre,seguramente Federer ese dia estaba lesionado o algo...

Elektro

Me estas diciendo k 3 partidos son representativos de la carrera de 2 tenistas?. Aparte k te he dixo en el resto de superficies, parece k obvias hierba...porke sera.

Es RIDICULO pensar k Nadal es mejor k Federer contando todas las superficies.

Pero vamos si kieres hablar de numeros te hablo:

Federer: 3 Wimbledon, 2 US Open, 2 Open Australia
Nadal: 2 Roland Garros

pero si, Nadal es mejor en otras superficies k Federer (p0rp0c0).

Por supuesto k Federer tiene mas años k Nadal, pero aun asi dudo k Nadal llegue a ganar si kiera los titulos de Grand Slam k lleva Federer en pistas rapidas

ChemicalX

#29 Nadal gano a Federer en pista rapida este año en la final de Dubai, y el año pasado Federer las paso muy putas para ganarle en Miami.
Federer es un tenista mas completo y en general mejor, pero lo de q Nadal ni le huele, pues tampoco es cierto.

Eso si, habria que verles jugar en hierba, ahi Nadal si q lo tendria mucho mas dificil

michi

como siga progresando Nadal, se va a comer a Federer, ya le tiene bastante cogida la medida

a ver que tal lo hace en wimbledon Nadal :)

Elektro

No si k mas kisiera yo k Nadal le pegara una paliza en todas las superficies a Federer xD, pero hoy por hoy solo es mejor en tierra batida

FreemAN-

pues yo pienso q federer solo es claramente mejor en hierba, a los resultados me remito. en rapida los 3 duelos se han saldado con 2 victorias de nadal y una derrota despues de ganar los dos primeros sets y tener bola de partido....

ni le huele? p0rp0c0.

C

Me estas diciendo k 3 partidos son representativos de la carrera de 2 tenistas?. Aparte k te he dixo en el resto de superficies, parece k obvias hierba...porke sera.

Porque en hierba no se han enfrentado nunca...
Y no, 3 partidos no son representativos de la carrera de dos tenistas, pero sí lo son de que decir que Nadal ni huele a Federer en el resto de superficies es una gilipollez enorme cuando de tres enfrentamientos en pista dura le ha ganado dos y uno de ellos una final de un torneo. En cambio, sí que se puede decir que Federer ni huele a Nadal en tierra batida.

Es RIDICULO pensar k Nadal es mejor k Federer contando todas las superficies.

Pero vamos si kieres hablar de numeros te hablo:

Federer: 3 Wimbledon, 2 US Open, 2 Open Australia
Nadal: 2 Roland Garros

pero si, Nadal es mejor en otras superficies k Federer (p0rp0c0).

Minipunto para ti si me quoteas dónde he dicho que Nadal sea mejor que Federer en otras superficies :)

Icaro

la cuestion es q para no perder puntos tienes q por lo menos igualar lo que hiciste el año anterior, si lo haces mejor entonces empiezas a ganar puntos, por eso ganar por segundo año consecutivo un torneo son 0 puntos. Con lo cual nadal lo sera 1º hasta el año q viene cuando federer tendra que ganar todo lo q ha ganado este año para no perder puntos

EnDeEsgue

#29 te lo iba a decir yo pero veo ke C ya te ha dejado las cosas claras :)

Nadal no huele a Federer en pista rapida? xDDDDDD no porpoco.

En hierba ni se han enfrentado, no se que hablas xD

B

NADAL ERES EL MEJOR

W

y xq solo se han enfrentado 3 veces Nadal y Federer en pistas rapidas, teniendo en cuenta ke Federer llega a casi todas las finales? tic tac tic tac : )

yimorz

#5

eso con permiso de Bjorn Borg

Porcierto, lo de los puntos, q tantos les saca Federer a Nadal, este ultimo los ira recuperando segun vayan pasando los torneos en hierba

JiMmY

#16 será la culpa de Federer de ser tan bueno ke no tenga rivales de su altura como tu dices.

Y te vuelvo a repetir ke Sampras se retiró con 32 años, y Federer tiene 24.

"Roger Federer es quizás el mayor talento en la historia del tenis, y eso por decir algo... Es el mejor jugador y el más completo que haya visto jamás"... palabras de John McEnroe

Este yo creo ke si ha visto a Sampras en su esplendor.

D

Pues nada, seguro que Federer con 19/20 años era un genio como lo es Nadal.

En menos de 2 años cuando Rafa entrene en hierba, vereis. Xq doy por hecho que en pista dura puede ganar cualquiera.

aNNiBaL

Cuando Nadal mejore su saque,podrà tener opciones en hierba y pista dura,,,mientras, serà un dios en tierra,como la mayoria de los tenistas españoles

-Sore-

nadal solo llega a la final de roland garros, en los demas slams se elimina en primera ronda. federer llega a la final de todos los slams

y p0rp0ko va cojer nadal a federer si sigue al ritmo de roland garros por año

kijuna

#48 en primera ronda o incluso antes, se resbala antes de llegar al no pisar tierra y keda eliminado

¬¬

-Sore-

#49 weno t dire q no pasa de 3ª ronda en usa ,australia y wimbledom, para q estes mas contento :D

Elektro

Kizas me pasara con "ni lo wele" pero vamos, me estais pintando k Nadal sea mejor k Federer en pista rapida y todo xDDD.

Pues nada, k Federer tenga 7 grand slams en otras superficies k no sean tierra batida (4 en pista rapida) y k Nadal tenga 0 PATATERO se ve k no cuenta para nada (k por cierto, aki muxo hablar de pista rapida pero de hierba parece k os callais :)).

Lo importante esk Nadal le ha ganao 2 de 3 partidos a Federer en pista rapida xDD. Y si el Barça pierde contra el Albacete, es mejor el Albacete no? :D

No me explico como puede haber ganao Federer tantos titulos en los dos ultimos años (no me voy mas atras porke entonces Nadal no existia) en pistas rapidas estando Nadal ahi, k es mejor k Federer xDDDDD

Ni k decir tiene k no hace falta k me tacheis de "poco español" y cosas por el estilo, puesto k ayer me alegre cuando gano como el k mas, to lo k sea k gane un español en algun deporte me encanta (menos el barça xDD), pero no me ciego pensando k somos los mejores en cosas k no lo somos, y Nadal, en superficie dura, es inferior a Federer (y en hierba ni hablamos). Ojala cambie en un futuro proximo, y k mande al suizo a hacer relojes y comer chocolate y queso a su pais xD, pero hoy por hoy...

C

#51 eres cansino, y pones en nuestra boca cosas que aquí nadie ha dicho.

A ver si te paras un poquito a leer antes de lanzarte a escribir, que aquí nadie dice que Nadal sea mejor que Federer en pistas duras, ya que decir eso es algo tan estúpido como decir que Nadal ni le huele, cuando está más que claro que Nadal le tiene cogida la medida a Federer y se demuestra viendo sus enfrentamientos.

Que me parece muy bien que Federer tenga 1092830 grand slams, pero es que yo no hablo de eso, sólo intento hacerte ver la chorrada que es decir lo que has dicho. Y ya que vuelves con lo de la hierba te respondo lo mismo, que yo no intento convencer a nadie de que Nadal sea mejor o peor que Federer, sólo he hablado de sus enfrentamientos en pista dura para que veas que Nadal le puede plantar cara a Federer perfectamente en otras superficies que no son tierra, pero tú saltas con lo de la hierba y además sin venir a cuento porque en hierba no se han enfrentado nunca. Ni me callo ni me dejo de callar, es que simplemente no estoy hablando de eso, pero tú lo sacas sin ton ni son.

Con lo fácil que hubiera sido decir desde el principio "vale, poner que Nadal ni le huele es un poco exagerado, lo reconozco", hay que ver las ganas de discutir que tenéis algunos...

Erco

#52 No se si sera cansino o no, pero razon tiene.

Alguno ha dicho por ahi que en superficie dura Nadal ha ganado a Federer 2 de 3... Eso no quiere decir que sea mejor, y como ejemplo el Albacete XDDD

Nadal es mejor en tierra batida y es bueno en duro, pero federer es mejor en conjunto, pese a quien le pese.

C

#53 PERO QUE NADIE HA DICHO QUE SEA MEJOR!!! Joder este foro llega a ser desquiciante algunas veces...

Elektro

Para empezar en el ultimo post he puesto "Kizas me pasara con "ni lo wele" ", osea k ya lo he reconocio xD

Y para terminar te dire k si tu dices k no ponga en ti palabras tuyas primero haberme leido a mi, pues yo desde el principio he puesto EN OTRAS SUPERFICIES (lo cual engloba pista dura y hierba), y vosotros ya me habeis venio hablando solo de pista dura, de ahi k yo hable de hierba tambien, porke es lo k he estao hablando DESDE EL PRINCIPIO (otra cosa es, repito, k vosotros no hayais kerido hablar na mas k de pista dura)

Pero vamos k tampoco es pa tanto, si tuvieramos todos la misma opinion k aburrimiento no? xD

C

Joder, sólo hablo de pista dura porque, repito una vez más y ahora en mayúsculas porque parece que no se debe ver bien lo que escribo, EN HIERBA NUNCA SE HAN ENFRENTADO.

OtomiX

este mismo año nadal perdio contra Moya en Miami(Cay biscaine) y en indian wells que es el torneo mas importante despues de los grand slams nadal perdio contra blake,nadal hasta el año que viene no levanta otro trofeo...

OtomiX

ah y esos 2 torneos los gano Federer ;)

FreemAN-

tms de montreal y tms de madrid,ademas de abierto de pekin.

suerte con tus teorias otomix.

Q

Nadal hasta el año que viene no gana otro trofeo dice... la de gilipolleces que puede llegar uno a leer.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • Elektro
  • C
  • JiMmY
  • sTrm
  • DiSoRDeR
  • Pyroman