Fernando Torres, en el mercado.

aTon

Torres no es malo pero esta pasando un gran bache y con 21 años se espera creo que demsiado de el

PD a san marino le meto yo mas goles que torres

K

#10 ekipo de palo? en fin....

geco

Deme cuarto y mitad de F.Torres, pero los jamones no que no son "pata negra".

JacKk

#23 El seleccionador, que por esos tiempos dudo muy mucho que se apellide Aragonés, lo convocará con una mano mientras con la otra se la meneará al son del himno español.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

Pero si a Torres le pasa como al Betis con Joaquin q tanto creerse q tienen una mina y luego se los comen con patatas pq no les quiere ni dios. De hay q me guste la politica del Sevilla, siempre dispuesto a vender, y nunca malvender ni retener a los jugadores y todos contentos.

weinstein

yo lo vendia pero ya
es una mentira de jugador que esta en la seleccion por la prensa, igual q raul
vale que mete sus goles, pero lo exageran mucho los de la prensa de madrid, y para nada vale los 38 millones de € q han ofrecido por él
como mucho 10 millones, y ya es mucho, sino mirad a villa, q valia 12..
estoy tb con #22

aTon

#36
Cierto que Raul esta en la seleccion por la prensa porque como hay tantos que han hecho lo mismo que el con la edad que tiene

ArcheR

#37, Raúl ha sido un grandísimo jugador y ha ganado de todo, pero desde hace más de año y medio está en la selección porque ningún seleccionador tiene HUEVOS a quitarlo, no porque se lo merezca.

aTon

antes de quitarle a el habria que quitar a muchos otros que se lo merecn bastante mas que el segun tus argumentos

DiSoRDeR

Al menos Raúl siente la camiseta de la selección española, anima al equipo y no me cabe duda d q hace todo lo q puede. Y no creo q hubiera muchos q lo hiciesen mejor q el, dime alguno, y dsd luego la mejoría en ningun caso sería muy grande. El problema d la selección no se solucionaría kitando a Raul, como dice aToN hay males mayores, como Torres o no sacar más a Luis García.

ArcheR

#39, no te digo que no, pero aquí de quien empezaron a hablar era de Raúl, por eso me refiero a él.

#40, eso de "siente la camiseta de la selección española, anima al equipo y no me cabe duda d q hace todo lo q puede" no es suficiente. Vamos, entonces muchos jugadores de 1º y 2º División ya podrían estar en la selección. Eso de sentir la camiseta y tal está muy bien, pero lo realmente importante es lo que hagas en el campo, y la verdad es que Raúl lleva tiempo sin hacer nada.

DiSoRDeR

Ya t he dicho, di alguien q lo vaya a hacer mejor q Raul.

ArcheR

De mediapunta? Guti o Valerón mismos.

KeOx_Ncrs

reyes mediapunta y vicente por la izquierda.

DiSoRDeR

Guti juega más atrás, yo creo q hay sitio para los 2 en el campo (x cierto aprovecho para reclamar la titularidad de Guti en la selección, q stá haciendo una buena temporada). Valerón va a ser q no, para empezar tiene una lesión de cagarse.

aTon

Vicente es un zapato y valeron no vale para nada

España tiene que jugar este mundial con 2 pivotes, un medipunta, un extramo, un segundo punta y un delantero centro (esperemos por el bien nacional que no sea Torres xD)

ArcheR

Claro, #46, tiene que jugar así para meter a Raúl. Es mucho más fácil quitar a Raúl y fuera problema.

Así le va a España, que tienen unos cuantos jugadores que sobran y siguen ahí porque no hay cojones a dejarlos fuera, y menos ahora que se acerca el Mundial.

ReibenN

en españa de extremos que jueguen luis garcia y reyes y se dejen de vicente y joaquin que son bastante irregulares, mucho regate pero no suben un balon en condiciones

P

Pienso que quieren sobrevalorar a España... Mas quisiera España estar entre las 5 primeras del mundo...aligual...quieren poner a España donde no es...Pienso que España es una seleccion humilde de las de nivel....pero incomparable con un brasil, una argentina o una Francia....y raúl tiene que jugar SI o SI...esta entre los que yo pienso que son imprescindibles para hecharse el equipo a las espaldas...Esperemos que Xavi y Raúl pudan estar a un buen nivel en el mundial...si no nos vamos a comer nada...

DiSoRDeR

estoy al 100% con #46

Cyph3r

Maxi del barça para mi es mejor y valio 6 millones no ? Asi que este no vale ni 1 xD

8 días después
michi

ahora (supuestamente) el Chelsea ofrece de nuevo 40 millones por Torres, si es verdad y no venden que luego no lloren cuando siguan fracasando en todas las competiciones XD

A

#46 vamos ni puta idea. Vicente es el mejor extremo de España y de largo chaval... otro comentario madridista en contra de los valencianistas. Vuestra rivalidad da asco...

Si les viene una buena oferta a Torres deberían venderlo, xq al Atleti no le sale rentable que marque 4 goles al Barça al año si contra los demás hace la risa :D

DiSoRDeR

Desgraciadamente las actuaciones de Vicente con la selección han ido de más a bastante menos, no se merece una titularidad indiscutible ni mucho menos.

GrimMcSlam

Joder, Vicente es muy bueno, xo al igual q tu te indignas pq desprecian a Vicente, yo me indigno porque desprecian a Raul.

Aqui la gente habla sin saber, pq Raul llevaba haciendo partidos muy buenos, hasta q se lesionó. Es un lider nato, y no es cojo precisamente. Ya os habeis comido unas cuantas veces vuestras palabras, no me hagais recordaros lo q ha hecho Raul por España.

Salu2^^

XeXi

Raul a echo por España, lo que Etoo por Camerun en la Copa de Africa (vamos que tirar del carro)

lastima que a Raul no se le recuerde por el penalti que falló como algunos madridistas hacen con Eto xDD

pd: torres ganaria mas pasta como mercenario contra el Barça

A

#55 yo me indigno lo mismo con lo de vicente que con lo de raúl

GrimMcSlam

Xexi, a Eto'o ya le han perdonado en Camerún.... y pasó hace menos de 1 semana!!. A Raul todavía hay gente q no le ha perdonao xDDDDD

E

#56 que no recuerdo a Raúl cuando falló un gol y nos fuimos a la mierda de la eurocopa? el raul como el etoo, tirando penaltis más malos que la droga.

XeXi

email claro que lo recuerdas, igual que yo, pero por lo menos a mi me dice: Raul jugador de la seleccion española, y lo asocio a goles y haber dado muchisimo a la seleccion.

Grim hay gente para todo pero me refiero a que seguramente muchos de los madridistas que se rien de Etoo, piensan en Raul de la misma forma k yo :S

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • aNDz
  • DiSoRDeR
  • ReibenN
  • ArcheR
  • aTon