La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

Ajo

se supone que él más que nadie a de saber las normas que existen en la F1, si Hamilton ha cometido ese error (sea error, o sea provocado) la sanción a de ser la misma por no llevar el correcto manejo del volante y punto.
16 puestos en China?? prff eso no cuenta para nada que le sancionen con los puntos de la carrera que es lo que interesa, ahora como es el niño de papa ... seguramente pasen del tema y le den el titulo, pero para mi parecer es un titulo carroñero y no de un gran competidor y un gran campeón :) que lo disfrute! ^^

AzAzOtH

Al final quedará en nada (o eso creo por desgracia...)

STUDIOS

Joder con meter a F. Alonso en todos los saraos; incluso en los que el no tiene nada que ver.

Preguntar o leer los comentarios de Sebastian Vettel y de Mark Webber y vereis que paso (segun ellos).

El caso que me dio muchisima pena ver a Vettel llorando en el box de STR-Ferrari; se merecia llegar al podio por el fin de semana que hizo. (si un antiguo minardi en una pole O_o).

Pero claro si se quejan equipos como red bull o toro rosso....

¿esos equipos no cuentan en la F1?

JangoBout

Que le sancionesn 16 puestos en china supone que tenga que ganar esos puestos, salir a jugarsela y muy cargado... podría irse fuera y que su padre no tuviera la grua preparada y PAM! igualados :P

No le van a sancionar esta claro, pero le están pillando un asquete el resto de los pilotos al recién llegado...

M

A mi me daría pena ganar un mundial así xD

Choimbo

hamilton campeon! :D

Ak3larr3

Como dice #33 meteis a Alonso ya donde os da la gana, si sancionan a Hamilton critcar a la FIA. Esta vez no teneis excusa ni para llamarlo chivato.

NeCkiL

Joder y lo bonito seria que alonso ganase y hamilton no puntuase o puntuase poco.. tendriamos un GP de Brasil expectacular.

CraKeN

que lo sancionen ya ostia

Bloody

Está claro que esta vez Alonso no tiene nada que ver, pero no me gustaría que ganase el mundial así.

Aun así, que sancionen al niñato llorón. Me parecería bien.

Saludos

Kanoute

en verdad fue una "estupidez" de Hamilton q le puede costar cara (o no, mñ sabremos) xq si no recuerdo mal en ese SC estaba fuera ya Alonso y tenia practicamente la victoria en el bolsillo (como asi fue luego)

UnLiMiTeD

Lo que es para flipar se que el video ya no este para acceder en Youtube... O_O

EnDeEsgue

El artículo 40.10 de las regulaciones F1 indica: “El coche de seguridad será utilizado por lo menos hasta que el líder este detrás de él y todos los coches restantes se alinean detrás de él. Una vez detrás del coche de seguridad, el líder de la carrera debe guardar una distancia de 5 coches detras de el.”

Como no le sancionen dejo de ver la F1.

#24 , ni puta idea tienes.

Lova

no soy ni fan de alonso ni de hamilton, pero lo q hace es totalmente ilegal, para empezar tiene q haber una distancia MINIMa entre el safety y el coxe q va detras, 2º ni el 2º ni el 3º pueden adelantar al 1º con el safety en pista pq sino ellos serian los sancionados.

Llamadlo mancada, llamadlo a proposito, pero por su culpa el 2º tiene q frenar para no adelantarlo y el 3º se come al 2º.

Sancion y punto, ahora eso de 16 puestos en el siguiente gran premio es una estuidez como la copa de un pino.

Eustaquio

No sé porque estais discutiendo si todos sabemos que no lo van a sancionar. Lo siento pero un inglés y encima negro campeon de F1 vende.

GrimMcSlam

X lo q decis algunos parece q el q se ha quejado es Alonso... y no es así. Alonso no tiene nada q ver, si lo sancionan es pq se lo merece.

Eso sí, esto le daría alas a Alonso para poder ganar el Mundial

Salu2^^

-suikEVIL_

Os olvidais d Kimi. Aunq le kitasen los 10 puntos de la carrera a Hamilton (cosa q nunca le va a suceder) el mundial de ir así

01 Lewis Hamilton 107(+10)
02 Fernando Alonso 95(+0)
03 Kimi Räikkönen 90(+6)

pasaría a:

01 Lewis Hamilton 97(+0)
02 Fernando Alonso 95(+0)
03 Kimi Räikkönen 92(+8)

y sería muchísimo más emocionante porke Kimi con su Ferrari está ahí.

Saludos

ArkanoiD

A mi lo que mas me fascina es que Maranello haga de abogado del diablo cuando para los intereses de Ferrari y mas concretamente de Kimi le conviene que sancionen a Hamilton

Y si encima la maniobra se ve clara como el agua menos aun que defender

SAN_GIL

He subido el video del accidente grabado por el aficionado japonés para el que no lo haya podido ver:

http://www.megaupload.com/?d=U6HLMB4Q

ErPvT04m0

#30 Tu sabes, a ver si te contesta el listo que citas :D
#34 Ojala ;)
#43 +++ 1 xD, que lo dejo de verdad

melowmind

hoy en telecinco an dicho que si weber y vettel hubieran adelantado a hamilton en esa maniobra habrian sido sancionados

Dod-Evers

#49 gracias!

La cosa es que haciendo esa jugadita, puedes obligar a que te adelanten... y temiendo un drive through... pos frenas tu....

Ojalá le sancionen con algo. Pero creo que no le van a decir ni mú.

Alonso ha dicho que ni siquiera ha visto el video de la carrera (completa) y que "ni se había enterado".

xBoSS

Ya que ha salido el tema, diré, que si eso lo hace Alonso le hacen drive through o stop&go o incluso black flag, pero como ha sido quien ha sido... pues eso... y papá hamilton se enfada si le sancionan al chaval asique...
En fin... cuando lo vi y no le hicieron nada se me revolvieron las tripas, y también, como no, me acordé de toda la familia de Michael Schumacher, ya que por su culpa eso a Alonso se le ha prohibido (se ve que a los demás no, la normativa no es para todos igual)

xxxVaDeRxxx

El video ->

http://www.metacafe.com/watch/853767/lewis_hamilton_tras_el_safety_car_fuji_g/

Knelo

la verdad que no se ve muy bien ahi, si por esta accion no le sancionan. La F1 dejara de tener la poca credibilidad que le quedaba.

Zack

Despues de la sancion en hungria a alonso creo que esta deberia ser equiparable a la suya, y seria un punto a favor para la FIA que ha perdido mucha credibilidad...

B

Esta claro que la maniobra es extraña, pero yo creo quedara en nada... no creo que le quiten posiciones, y mucho menos puntos.

Shock

Con el reglamento en la mano le tienen que meter sanción, ahora lo que pase ya no lo sé.

Crus

Vettel frena porque no puede adelantar a Hamilton, si lo hace le sancionan. Ese es reglamento.

Ahora, haciendo de abogado del diablo (del cerdo de Hamilton mas bien), diria que quizas Hamilton tiene un poco justificación en su maniobra por el estado de la pista.

Ojala le quiten los 10 puntos, aunque me da que si acaso le quitaran 10 posiciones en la parrilla de China...

ArcheR

#58, con el reglamento en la mano también tendrían que haberle sancionado en Hungría, y acabaron sancionando a Alonso, así que me huelo que la resolución de esta "investigación" será... sanción de 10 ptos menos para... ALONSO xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xray
  • SKuM
  • ArkanoiD
  • ArcheR
  • Knelo
  • SAN_GIL
  • Deckard_29