FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

orggahh

Ostia Willy que la lías.

0n1x

Si gana Lituania nos enfrentamos sí o sí contra ellos no? Si ganamos me refiero

2 respuestas
javolo

#452 Si.

1
nadi3

#446 es el primero que veo con estos figuras xDD

No les pega ni el aire, ya me sonaba de cuando salio Tadeo Jones 1 que eran muy malos

M

#452 Contra el que quede 4º en ese grupo. No sé si gana Lituania queda 4º sí o sí o depende de algo más.

1
javolo

Bien, metiendo los 2 está ganado.

Cryoned

Qué asco me da cada vez que veo a lorenzo brown, tienen que cambiar las normas para evitar estos escándalos

1 1 respuesta
JiMmY

Pues ojito con Lituania aunque lleven mal torneo, no me fío

M

#457 ?

1 respuesta
javolo

Victoria!

FraG

siuuuuuuuuuuuuuuu

Cryoned

#459 nacionalizado express que ni ha pisado españa en su vida solo para meterle a la selección

2 respuestas
orggahh

Partidazo

JMBaDBoY

España como primera de grupo, leyendo a algunos parecía que iban a quedar últimos.

1 respuesta
M

Primeros de grupo, a ver quien nos toca: Francia, Lituania o Bosnia. Leyendo a algunos por aquí parecía que íbamos a quedar 0-5.

No hay miedo, que nos toque el que sea que nos lo comemos.

javolo

#462 A mi tampoco me gustó las formas, pero una vez ya hecho pues a muerte con él. Un poco en la línea con lo que dijo Rudy.

VriejElBardo

#464 en el grupo en el que estamos...

TYO

Y Alberto Díaz casi se queda fuera jajaja

OviedoSergio

#462 Yo siempre digo que para hacer esas mierdas, prefiero uno de la cantera de la selección y si se palma en grupos ( que lo dudo ) que se palme.

Opino lo mismo en rugby por ejemplo o fútbol , vamos, en todos los deportes que veo

1
_jBj_

No sé si llegaremos muy lejos, pero podemos estar seguros de que vamos a sufrir como perros como no empecemos a enchufar de 3.

Alcedo

ESPAÑA SERÁ PRIMERA

           Hoy sí hemos dado el callo en un partido malo de calidad pero pleno de emoción. Si no recuerdo mal la máxima ventaja de un equipo sobre el otro ha sido de seis puntos justo al terminar el tercer cuarto, lo que da idea de la tremenda igualdad que ha imperado durante todo el partido. Pudo haber ganado cualquiera.
          Asi pues España primera y Turquía seguro será segunda pues tiene ganado el basket-average tanto a Montenegro como a Bélgica.
          Con eso España ha cumplido con el mínimo exigible dada la flojedad del grupo. Ahora a esperar rival, probablemente Lituania.
MarkRenton

Pues claro que no íbamos a quedar 0 - 5 por muy mal que jugáramos. Hay que ver el grupo en el que estamos. Un grupo en el que salvo Turquía, el nivel de los equipos brilla por su ausencia.

En mi opinión es que estamos algo faltos de talento. Y acordes con esto, la nota de la fase de grupos es un aprobado. Ojalá demos un paso adelante en las eliminatorias contra equipos de más nivel.

Nepomu

Vamos a echar de menos a Scariolo el día que se vaya. Sus equipos sin sinónimo de competir y de lucha.
Es un crack

Pd-Larkin va a soñar con Alberto

1 1 respuesta
DrDr3

#473 Pues yo sinceramente le voy a echar muy poco de menos

javolo

Pues tiene pinta que nos tocará Lituania, nos tocará hacer el mejor partido del campeonato para ganar, es posible.

1 respuesta
M

#475 Con apretar en defensa (y no como Bosnia que parece la Gran Vía) podemos ganar. El que más me preocupa es Valanciunas.

Nepomu

España sufre defendiendo por dentro(Willy es blandito) y garuba es una incógnita ( si juega como hoy nos puede venir muy bien)
Hay que frenar al dúo valanciunas-sabonis como sea

1 respuesta
SilentMike

¿Cuando sabemos nuestro rival de octavos?

2 respuestas
Alcedo

#478 En cuanto acabe el partido Lituania- Bosnia que van ganado los primeros holgadamente

1
M
#477Nepomu:

( si juega como hoy nos puede venir muy bien)

Garuba ha hecho hoy 2 muy buenas y 3 malas. Necesitamos al Garuba del Madrid que se comía la zona él solo y le pega a su compañero de equipo si era necesario.

#478SilentMike:

¿Cuando sabemos nuestro rival de cuartos?

  • Lituania, si le gana a Bosnia.
  • Bosnia, si le gana a Lituania y Eslovenia gana a Francia.
  • Eslovenia, si pierde con Francia y Bosnia le gana a Lituania.

De 22 Bosnia se ha puesto a 12. 5 minutos sin meter una canasta Lituania. Ojito a los últimos 5 minutos de partido.

1 respuesta

Usuarios habituales