FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

JiMmY

En qué canal echan el Alemania-Polonia ??

1 respuesta
Alvurion

#2041 He leido que en T5

2 respuestas
JiMmY

#2042 ah ok, es que no lo ponía en la guía xd

JiMmY

#2042 es en Be Mad

1 2 respuestas
Cryoned

#2031 qué exchange es esa? Parece betfair con otro layout pero no es betfair

DrDr3

#2039 Bueno, random no es...Yo opino que me parece una puta mierda lo que se hizo con esta persona pero...es lo que hay, ya no se puede hacer nada y no se podría haber hecho nada, el problema no es de Lorenzo nacido en Getafe, si no de nuestro querido presi Garbajosa y el entrenador. Veo bien que no te guste lo que se hizo pero de ahí a no querer que gane España hay un pequeño/gran trecho. Pero bueno cada uno somos un mundo 🤷🏻‍♂️

1
Alvurion

#2044 entono el mea culpa por fiarme del AS

Mirtor

#2044 Yo en Be Mad no lo he visto, lo he tenido que poner en el PC

1 respuesta
JiMmY

#2048 Pues yo lo estoy viendo ahí xd

1 respuesta
Mirtor

#2049 A ver, no he llegado a sintonizar el canal, estaba mirando la guía en el menú, igual ha sido cambio de última hora. Cuando haya un tiempo muerto o algo me voy a la tele a mirar, que lo veo mejor ahí jajajaja

JiMmY

Que nivel más bajo este partido

1 respuesta
Mirtor

#2051 La verdad es que sí, Alemania está con una marcha menos y Polonia como con Francia.

Al final sí lo he puesto en Be Mad, en la guía ponía que están poniendo la película Pitch Black pero emosido engañado

Mirtor

No entiendo que hayan dado como válida esa canasta. Bueno, más bien que la hayan sumado.

Sinso

#2039 A quien te refieres?

1 respuesta
bottontabnav

#2054 https://www.sportingnews.com/es/nba/news/quien-es-lorenzo-brown-espana-nacionalizado-eurobasket-2022/ewnltw02cj8e8ok9jqaygiag

1 respuesta
Mirtor

La verdad es que es una vergüenza lo de Brown

2
Mirtor

He visto equipos de alevines fallando menos libres que Polonia

EuuD

Lamentables estos dos que han venido a última hora porque vieron a España en la final. Cracks.

Lorenzo Marrón.

PD: Ha comido tanto basket a lo largo de su vida, que incluso ha visto a equipos de ALEVINES fallar menos tiros libres que Polonia xd

1 respuesta
Nirfel

He leído por encima unos comentarios atrás y estáis muy equivocados con la importancia del NCAA.

El scouting serio se hace en High School, que es cuando los chavales han o están pasando por la pubertad y más o menos cuando se determina si es un talento NBA o no. Son más importantes los workouts que las franquicias organizan.

El NCAA no vale mucho para el draft. Si no tuviesen la obligación de jugar 1 año después de High School, con lo flipado que son los prospectos hoy en día, la mitad no pisaba college.

Es por eso que ESPN hace un ranking anual de chavales de High School nacional pero no uno de chavales en college.

El NCAA es un torneo con una mezcla de jugadores de 18 años con miras a la NBA y chavales de 22 años que llevan 4 años preparándose para el torneo. Y al final, suelen ser los de 22 años los acaban ganando el torneo porque a lo chavales de 18 se la suda el torneo, solo les interesa escalar puestos en el draft.

Zion mismamente no jugó una mierda con Duke por lesiones y aún así fue número 1.

Sinso

#2055 Ah Brown, pensaba que te referias a Francia con Embiid. Tendras que cambiar de seleccion para futuros eventos.

1 1 respuesta
Mirtor

#2058 Los ataques personales te los puedes ahorrar y si los haces por lo menos ten la decencia de citar.

Me dirás que no es lamentable que se nacionalice exprés a jugadores con cero arraigo en España o que Polonia no ha fallado muchísimos libres hoy.

Craso

Lo de Lorenzo Brown es legal, pero en el fondo sabemos que es amañar la competición. España debería estar eliminada desde octavos.

1 respuesta
mags

Empata Polonia

Mirtor

Ojo el empate

Mirtor

Tú metes un triple, tú también metes un triple, todos meteis un triple

bottontabnav

#2060 por lo menos uno se puede comunicar en su lengua nativa y no en ingles

2 respuestas
Craso

#2066 Bah, lo de Embiid es la misma mierda. Pero no me valen las excusas.

1 1 respuesta
bottontabnav

#2067 si pero al menos habla frances

1 respuesta
Craso

#2068 Me da igual, nunca ha vivido en Francia.

1 2 respuestas
Mirtor

Esto está ya vendido

Usuarios habituales