Fichajes

sk0rpion

Wodgate nuevo jugador del Real Madrid , su traspaso ha salido por unos 20 millones €.

Luis Garcia se marcha al Liverpool por 9 millones de €.

Xabi Alonso tambien se va al Liverpool , su fichaje ronda los 18 millones de €.

Fuente: www.marca.es

Necris007

mui bien por el .LoL

Tifa

EL Liverpool si q se esta reforzando cogiendo gente joven
EL madrid para cerrar sus refuerzos y equipo

#2 q vienes a incordiar o q? ¬¬

#4 ya, pero para eso, no digas nada..y ademas..tb han abierto y MUCHOS diciendo de otros equipos o insultando a ekipos...y esto es asi...si..es un coñazo..xo esq es imposible sostener esto..

Necris007

no solo q ya lo an dixo en la tele como 9999 de veces lo del pavo ese i como q ya cansa PD:casi no se nota q va aser del madrid ... sin pesaitos

GaRoU

La verdad ya suena a cachondeo, al Barça le da por fichar brasileños, al Madrid ingleses y ahora al Liverpool españoles....xDDD

Tifa

#5 xDDD si es curioso

#7 no me digas? xDD joe vaya mala suerte para nuñez...pero mas para el Liverpool

I

#5 ya ves......xd

X cierto me a parecido leer q el Nuñez se a lesionado y estara un mes de baja o algo asi.....vaya putada para el chavak y el Liverpool xd

Chacal_0x

pues el liverpool se esta kedando un buen equipo.

Para mi de la premier los equipos que mejor estan quedando son el arsenal y el liverpool, luego el chelsea. Y al manchester lo veo yo muy sux despues de haber sido durante mucho tiempo el ke tenia los mejroes jugadores con diferencia con respecto a esos ekipos.

Chacal_0x

PD:
El madrid... 45 millones en dos centrales. gL. Sin timadas que os pegan.

Tifa

Yo creo que..entre el Arsenal y Liverpool esta la Premier, aunque simpre puede subir algun ekipo y dar la sorpresa

Una preguntita #8/#9 a q viene poner esa pd aki? y en otra respuesta? lo veo un poco tonto...porq si decimos kien sa gastado peor el dinero te podria decir muxos ekipos....

Tchai

Jodó, si que salió a buen precio el Woodgarde este.

Gantorys

#10 el manchester?chelsea?hola?

Tifa

hola? q pasa hola!! HOLA!!

EL manchester esta fatal y tiene q jugar muy bien para q sea el q fue...

EL Chelsea no se..pero antes de este apuesto mas por el Arsenal y Liverpool

#14 sino te gusta mi comentario te tiras de un puente..¬¬
yo digo lo q me dá la gana y tu no eres nadie para joder mi comentario

speciaL

el chelsea nose dice hahaha mirate la temporada pasada que hizo y mirate el equipo que tiene en esta, en fin suertecita y tal te recuerdo que fue el unico equipo capaz de ganar al arsenal en casa, debió de ser suerte xDDDDDDDD

Si el manchester es un full y van nistelroy es el pirata patapalo hahaha en fin

1 Arsenal 38 90

2 Chelsea 38 79

3 Man Utd 38 75

4 Liverpool 38 60

sk0rpion

Si el club genera mucho dinero pues se gasta mucho dinero POR QUE PUEDE , el Chelsea Arsenal y Liverpool van a star muy juntos y no hay k menospreciar al M.United.

JiMmY

El Chelsea este año va a partir.

R0b3r

el chealsea tiene para mí ahora mismo el mejor entrenador de europa...
Sabe manejar los tempos del partido si vé q les están haciendo pasar canutas con un hombre rápido adelanta la defensa(cuando todos los entrenadores se van aculando un pasito atras,otro atras)Mourinho no es igual el se arriesga.

R0b3r

Kiero decir un hombre rápido en punta,en la delantera vamos...

Usuarios habituales

  • R0b3r
  • sk0rpion
  • speciaL
  • Tifa
  • Gantorys
  • Chacal_0x
  • Necris007