FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

C

#3299 En champions y copa, dos titulos, has hablado de un gol decisivo. No esta nada mal. Eso si, luego mete Messi dos goles en los ultimos minutos, irrelevantes para el resultado del partido, y te mofas con "Joder Missing ayer con su gol en el 90 y pico para sellar el 5-0 contra el Cordoba me parecio CRUCIAL". xDD Buenos goles decisivos de CR en champions.

#3300 Evidentemente CR ha ganado mas titulos que Messi este año. En eso no hay debate. Por eso mismo depende del criterio de los que votan. Solo digo que hablando puramente de la estadistica de goles CR y Messi han hecho un año similar. Y parece que CR no ha aportado tantos goles decisivos en esos titulos.

AleXxXxX_25

Si meter goles en todas las eliminatorias de champions, en liga ser bota de oro quedando tercero en la liga (y lesionado al final de temporada perdiendose partidos), empezar esta siendo una apisonadora, meter los dos goles de la final de la supercopa europea...

Si esto no son goles importantes apaga y vamonos, todos los goles de Messi son para SUBcampeonatos o no pasar de cuartos en champions

1 respuesta
C

#3302 Los de Messi no son importantes porque son para subcampeonatos. Los de CR bota de oro para quedar tercero si. xDDD

Ha metido en todas las eliminatorias, pero en cuales ha sido decisivo? Que eliminatoria se ha ganado por sus goles? La del BvB con el 3-0 de ida?? ok. Los dos unicos goles concretos que has dicho son los de la supercopa de europa. Que no esta mal, pero... xDDDDD

1
Bahalol

Grande Leo, en su peor año igualando los mejores numero de otros.

1 respuesta
Heliopolo

#3304 Cuantos lleva Messi y cuantos cr este año?

tsukiyomi

Solo una dudilla, no es por trolleo ni nada

Alguien que tenga tiempo y ganas puede hacer un desglose de los goles de Messi, por favor?

Edit: es que he hecho este y quería corroborarlo:

20 liga 2013
5 copa 2013
2 champions 2013
3 mundial
13 liga 2014
8 champions 2014

Da 51, no 58

De ahí que quiero saber si me falta algo

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3306 Faltaran los del Gamper jejejeje

vappatixihm

#3306 En el mundial hizo 4, y en liga lleva 15, no has sumado los del sabado.

f0restLOL

Messi aun que no tenga malos numeros,sea pasea demasiados partidos y muchas veces cuando realmente se le necesita se pone a pasear ( como contra el Getafe ) para mi no deberia de estar ni en el top 5 este año.

Ahora...yo vi a cristiano al 100% y messi a 100% y messi es mucho mejor,por que digo de verdad que tiene un don,pero cristiano sin tenerlo a base de esfuerzo y sacrificio....eso es un ejemplo para todos macho,me parece increible.

1
GrimMcSlam

Cuando es la mierda esta?

Scavenger19

El año que Cristiano fichó por el Real Madrid, marcó la pila de goles y ahi anduvo con Messi. Pero la pila de goles a Almerias y Getafes, y el madridismo le reprochaba precisamente eso, que en las citas importantes no apareciese.

Si el Barcelonismo esta contento hoy dia con Messi porque "En un año malo ha marcado casi los mismos goles que CR" pues oye, mejor para el Real Madrid. Todo vuestro. Disfrutad de esos partidos contra el Levante y el Granada.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Y contra el Getafe, oh wait!

g0yu

Mourinho balon de oro

1 respuesta
Crus

#3313

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, ni el 2014 ha sido el peor año de Messi (13 goles más que el año pasado) ni el mejor de CR (8 menos que su mejor año).

1 respuesta
LiuM

Hombre se habla de goles porque a CR le quitas los goles y solo quedan muecas.

Y sin penaltis ya vemos que le cuesta hasta contra equipos de segunda fila.

2 respuestas
Crus

#3316

Ese comentario iba bien en el 2010 o 2011, ahora ya no cuela.

luxojr

SOY DEL MADRID,ojalá gane cristiano, pero de aquí poco, poco podrán hacer cris y messi ante ISCO O JESÉ a si que a ferla!

Aldarion_21

Yo se lo daría a Messi para que gane algo este año.

1
GrimMcSlam

Vaya baits q vuelan por aqui.

2
B

#3316 troleada o no has visto jugar a cristiano ronaldo las ultimas 3 temporadas

C

#3315 En realidad se habla de la peor temporada de Messi, que fue la anterior, con el Tata. Es uno de los problemas que conlleva el dar este premio a finales de año y no de temporada. En numeros imagino que el año natural 2013 fue peor que este porque fue cuando empezo con las lesiones y tal. Al haber empezado esta ultima temporada a un gran nivel, sin llegar a ser lo que fue, ha mejorado esos numeros.

De todas formas creo que si hablamos en terminos de goles totales en año natural en su mejor año Messi acabo con 95 goles.

#3311 No creo que la gente se conforme con ese Messi. Se habla de que el peor año de Messi ha hecho unos numeros muy buenos. Año o temporada, como querais. Y eso no es ninguna mentira. A mi Messi no me ha parecido decisivo, pero tampoco me lo ha parecido mucho mas Cristiano. Ha ganado el madrid por bloque y por detalles. Los goles de CR, repito, en mi opinion, no han sido totalmente decisivos ni han hecho un carry epico. Ni los goles ni su juego o aportacion al equipo.

Bahalol

Messi este año solo ha marcado a equipos pequeños dicen arriba, como al City, al PSG, y al Madrid.

El problema de Messi este año es que se ha tocado las pelotas. O su cabeza ha estado alejada del futbol.

cl0ud

CR a nivel individual este año lo ha bordado, se ha inflado a goles, ha mejorado sus asistencias y a nivel colectivo ha ganado la Champions. Si lo ganó el año pasado, éste debería ganarlo de nuevo.

Heliopolo

Sin penaltis 51 goles de Messi por 48 de CR7 este año.

Curioso que el peor año de uno tenga mejores numeros que el mejor del otro.

En serio, la pantomina de decir que CR7 es el mejor del mundo es puro fanatismo.

weeheee

Que sea el mejor del mundo o no, eso ya es a gusto del consumidor. Pero lo que no se puede negar, es que ha hecho muchisimo mejor año que Messi.

Heliopolo

A nivel de titulos los verdaderos heroes del Madrid este año han sido Sergio Ramos, Di Maria y Bale tambien ha sido decisivo pero ha tenido partidos donde ha estado desaparecido en combate pero para mi esos 3 han sido más decisivos, y si me apuras Benzema tambien.

1 respuesta
weeheee

#3327

A mi modo de ver, Ramos solo destaco en los 2 ultimos meses. En el resto de temporada dio pena, al igual que Di Maria en su primera vuelta.

GrimMcSlam

Destacó cuando más importante es q destaque.

Y destacó mucho.

Bahalol

Es una estupidez decir que Cristiano este año no se merece el balón de oro, es tan estupido como decir que Messi no es 1000 veces mejor que Cristiano estando los 2 al 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales