FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Bahalol

#1064 Por dios.

Bahalol

#1077 A Di Maria no se le vio el pelo hasta el partido de Suiza, lo que pasa es que un gol hace que un jugador juegue mejor que otro que construye juego y da la asistencia por lo visto.

P.D.: Sorry por el doble post.

kijuna

mientras tanto, fuera de mv:

PREMIOS LFP | MEJOR DELANTERO
Cristiano, Diego Costa y Vela, candidatos; no está Messi

2 1 respuesta
vappatixihm

#1083 Es como si yo ahora te digo:

mientras tanto, fuera de mv:

PREMIOS MVP | MUNDIAL (El trofeo de mayor prestigio que hay)
Leo Messi

4 2 respuestas
luxojr

#1084 y que injusto colega!

kijuna

#1084 El trofeo de mayor prestigio que hay :o_o:

y creo que todos sabemos qué pasó con ese premio y las reacciones que hubo en todo el mundo, hasta en el propio premiado ;)

1 1 respuesta
w4nx1

Esos no son los que se inventaron de la nada un premio sin sentido solo para dárselo a CR? Huele.

Vamos, si el segundo máximo goleador de la Liga del segundo mejor equipo (que habría ganado la Liga si no le hubiesen anulado un gol precisamente a Leo) no merece estar entre esos 3... jajaja, que se quiten la bufanda en la LFP ya por favor. Menuda vergüenza de instituciones al servicio de los de siempre.

vappatixihm

#1086 Me refiero al Mundial en cuando al trofeo de mayor prestigio

1 respuesta
kijuna

#1088 será la competición/el campeonato entonces xD

1 respuesta
vappatixihm

#1089 Bueno por ese campeonato también se da un trofeo el cual es el más prestigioso del mundo xd

JaNDeR

Eso es como decir que Iniesta es mejor que CR porque ha ganado el Golden Foot.

Chico_Zombye

Lo de Iniesta es demencial xD.

Cristiano Ronaldo
Wayne Rooney
Manuel Neuer
Andrea Pirlo
Thiago Silva
Franck Ribéry
Touré Yaya
Thierry Henry

Que haya superado en votos a varios de esta lista deja muy claro que carisma >>>> rendimiento, que a Iniesta le queremos mucho pero el cabrón se la ha tocado a dos manos xD.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

Como va a escocer el tercer balon de oro del bicho

1
Scavenger19

#1092 Si indagas un poco en el premio verás que el Golden Foot ese es un premio que se lo dan a un ex-jugador, uno de esos que ha sido muy bueno pero que su tiempo ya ha pasado. El galardon a Iniesta es totalmente merecido.

1 respuesta
-Orb-

#1092
No te preocupes que el pie honorifico ese que dan tiene CR un siglo para que se lo den, se lo dan a jugadores apunto de retirarse.

Y si se lo han dado ya a la momia pues yo dudaría de la utilidad de ese jugador en estos momentos, pero vamos que es un tema que no nos concierne.

1 respuesta
vappatixihm

Tenéis razón, este premio se lo dan a personas acabadas, por eso hace 2 años lo gano Ibra, el tío está dando pena en el PSG, o el mismo Pirlo en el 2007 también lo ganó, pero todos sabemos que su rendimiento posterior fue nefasto.

Enserio os creéis ni vosotros lo que estáis diciendo, madre mía...

1 1 respuesta
VENTURIN

Pero si Ibra lleva ya 2 años retirado jugando en una liga menor como la francesa xD. Luego va a la Champions y en las eliminatorias contra el Barça y el Chelsea (cuartos 2013 y 2014) ni la huele jeje. Eso si, al Leverkusen y los de su liga bien que les mete

jocker8

Ibrahimovic ha sido y sigue manteniendose durante MUCHOS años entre los 3 mejores DC del mundo.

Chico_Zombye

#1095 #1094

Si se lo vas a dar a uno "acabado" o al menos sin posibilidad de recibir otro título se lo das a Ribery, que al menos se lo ha ganado a pulso.

No digo Pirlo porque ya tiene uno, que tener la tiene fuera desde hace un par de años cosa mala.

A otros no se lo daría porque creo que siguen quedándoles años de fútbol (Yaya, Thiago, Neuer).

Lexor

partido a partido

YonkiLeon

#1096 Pirlo en 2007 tenia 28 años, no 29, asique es imposible que le dieran el golden foot.

Peores sois los que os creeis lo que decis, vaya tela.

edit: 2007

Bahalol

Este año no me parecería injusto que lo ganara Cristiano. Pero el año pasado ¿que hizo para ganarlo, que título ganó, meter a portugal en el mundial en la repesca cuando el no pudo con un equipo mucho mejor que Rusia e Israel ganarle a estos? Ese año Messi ganó la liga, elimino al PSG lesionado el solo, fue bota de oro habiendo estado lesionado y renqueante varios meses, venía de marcar 91 goles en un año, y estaba a años luz de Cristiano, además empezó la liga como un tiro con su hat-trick al Valencia, pero se lesionó en Almería, Blatter hizo la payasada de imitar a Cristiano (que le benefició a más no poder) aumentando el plazo por primera vez en la historia el voto para el balon de oro porque cristiano hizo un buen partido contra Suecia. Como diría Mourinho, un balón de oro que a mi me daría vergüenza de ganarlo.

He dicho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Te estás equivocando de año xD

YonkiLeon

#1102 entonces si lo resumimos a titulos ganados tambien estas a favor de que se lo den a sami?

1 respuesta
Bahalol

#1104 Por supuesto. Ya es hora de que Sami sea el rey.

VENTURIN

Si le dan el Balón de oro a Khedira podríamos decir literalmente que "el premio se lo dieron a un cojo" jejeje. Lo digo porque lleva todo el 2014 entre muletas y rehabilitaciones, que hasta la final del Mundial se la perdió por lesión xD.

Yo más bien le daba la Pulsera de oro al mejor lesionado, y lo tendría reñido con Jesé y Gundogan

1 respuesta
Bahalol

#1106 Thiago fabrica esas pulseras.

1
luxojr

Yo creo, que messi debe ser balon de orojajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajaja mejor suarez que es el bota de orojajajjajajajajajajjajaa o neymaajajajajajajajjajaja

1
Scavenger19

Lo cierto que analizamos el añito de Messi y tela. Decir que aparece en los partidos importantes y complicados es vivir anclado en el pasado. Si, igual aparece en 1...pero la gran mayoria parece un Topo metiendose en un agujero escondidito.

2014

Final de Copa del Rey vs Real Madrid: Ni aparecio.
Cuartos de Champions vs Atletico: Ni aparecio.
Final de Liga vs Atletico: Ni aparecio
Mundial: 0 decisivo en Eliminatorias, se resume en marcar un par de goles en Fase Grupos.
Liga contra el RM: Ni aparecio.
Liga contra Atletico: ¿?

Su año se puede resumir en marcar un Hat-Trick con 2 penaltis vs Real madrid en el 3-4 y en marcar 1 gol al PSG en Fase de grupos.

Lo mas preocupante no es que falle porque oye, cualquiera puede fallar. Intentar, intentar, intentar y no salirte nada, pues bueno. El problema es que ni siquiera lo intenta.

A dia de hoy Neymar es bastante mas decisivo que Messi contra equipos fuertes.

2
borchhhhh

Hoy es el día del ventajismo por lo que veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales