FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Tintintopete

http://www.youtube.com/watch?v=-bmpsD8oxpg

Éste es el gol que tendría que haber ganado xD

1
LoYuRiU

alguien tiene las votaciones?

cl0ud

#3444 Que dices tu de 300 si se están peleando Francia y España para que juegue con sus respectivas selecciones? xD

Sneyk

El argentino da la sorpresa y se impone, con el 22,65 por ciento de los votos, a Iniesta, plata con el 17,36, y Xavi, bronce con el 16,48

Scavenger19

#3451 +1

Ademas, el que ha ganado es el peor por detras del de Tshabalala.

evilucho

Si no se lo dieron a raul... muy raro que se lo llevara un español.

Al final el balon de oro a sido para el que mas goles hizo en la temporada 2010... lo q me pregunto yo es xq no estaba entonces CR...

NTC-________

#3444 no se de donde viene esa discusion o si tan siquiera la hay, pero debes hablar con conocimiento de causa no hay duda.

Altaiir

Xavi e Iniesta , bienvenidos al club de Raul Gonzalez Blanco ;)

Attila

A mi esto me ha dejado un poco loco, yo creia que daban el balon de oro, para empezar por titulos conseguidos en la temporada, y veo xavi y iniesta y digo bueno mundial mas liga, no esta mal y a mesi U_u que segun tenia yo entendio no tendria q estar ahi pero bueno hablo de temporada pasada.
Apoyo lo que dicen por arriba de que sneijder se lo merecia mas que iniesta, puesto que iniesta a estao lesionado cuanto? 5 o 6 meses? :S temporada pasada e, sino me equivoco.
Y para remate se lo dan a messi? ma dejao descentrado del todo, ahora ya no se en que se basan para dar el balon de oro. A lo mejor empiezan a basarse en la habilidad y lo determinante que es un jugador, que en ese caso se lo merece messi por supuesto.

Scavenger19

Control con el pecho, sombrero con una pierna, empalmarla casi sin angulo con la otra pierna, vaselina al portero, entra por el palo largo por la escuadra, ... vamos, lo mismito que el ganador.

ArcheR

Messi era el que lo merecía mirando por jugadores y no por equipos y mirando el año 2010 de Enero a Diciembre, pero seamos claros, es muy curioso que, sabiendo como todo el mundo sabe que en año de Mundial siempre elijen a gente del Mundial, habiendo en esta ocasión (que no creo que vuelva a pasar en mucho tiempo) dos españoles entre los tres finalistas, decidan en esta ocasión no llevarse por el Mundial, como han hecho siempre, y llevarse por lo "legal".

Tienen rabia a los españoles, ni más ni menos xD

K

#3459, volvemos a lo de antes, entonces, porque CR7 no está el 2º?

CHiCoMaRTiNi

#3460 ha hecho mucho daño el gol de zidane xdd

NTC-________

#3455 pues manda huevos, igual te piensas que es facil empalmar sin que caiga un balon que te viene desde el corner hasta la esquina contraria del area y ponerla donde la puso.

w311fr4g

#3462 xq cr7 no tiene ni la mitad de regate q messi e iniesta ni la vision de juego q xavi , cr7 solo corre y tira que te quede claro

1
Tintintopete

#3464 No está diciendo que sea fácil, solo que el otro también es dificilísimo y a mi, por lo menos, me parece mucho mas bonito.

Xoid

V E R G O N Z O S O.

Asi de claro, es VERGONZOSO que Messi se haya llevado el balon de oro. Si se lo tenia que llevar un jugador, que no fuese español, ese era Sneijder.

Hace 4 años le dan el balon de oro a CANNAVARO, y ¿ahora no se lo dan a Xavi o a Iniesta?¿Que tiene esta gente en contra de los españoles? ¿Tanta envidia nos tienen?.

¿Tan dificil es ver que la clave del barsa y de la seleccion es Xavi? ¿Tan dificil es ver que cuando Xavi dio ese cambio hace 4 años, es cuando el Barsa y España empezaron a ganarlo TODO? ¿Tan dificil es ver que Messi jugado con su seleccion no es ni el 50% de lo que es en el Barsa?

Menudo tongo, pero vamos, desde que le dieron el balon de oro a Owen por delante de Raul, yo deje de creer en esta basura llamada balon de oro. Que se jodan los gabachos de mierda, con sus envidias y sus miserias.

cl0ud

#3465 eh que te quede claro tio xdddd

Lo cierto, es que los que han votado no saben ni la mitad porque han votado. Estoy seguro que algunos votan segun videos de youtube.

B

pues para darle ese gol a Altintop se lo doy a Robben. que es practicamente igual, enganchandola sin que caiga desde el corner contrario.

La pequeña diferencia es que Altintop se lo ha metido a Kazjistan en un partido basura y Robben en cuartos de la Champions vs Manchester en Old Trafford. Lo mismo

Esta gala ha sido absurda en todos los sentidos

Scavenger19

#3464 No, no es facil pero es algo que no tiene nada de tecnica. Es un gol que hace cualquiera persona y que se ven bastantes asi en una temporada. Sin ir mas lejos, Robben metio uno en Old Trafford asi y que dio el pase a las Semifinales a su equipo, siendo bastante mas importante que ese.

CHiCoMaRTiNi

cuando xavi no juega el barça no brilla, teneis el ejemplo en riazor gano el barça 4-0 pero sin brillo...

evilucho

#3465 No estamos hablando de eso, messi esta por los goles que hizo en la temporada. Esta claro que el proximo balon d oro si cr sigue la racha se lo llevará ni calidad ni poyas, el que marque mas goles... menuda mierda xD

Hasta casillas lo merecía mas que messi

Pero de todas formas hasta me alegro, sino se lo llevo raúl tampoco era justo que se lo llevara xavi xD

w311fr4g

#3472 estoy deacuerdo contigo , soy del barça cerrao y me ha dejao mal cuerpo que ganase messi , nunca lo imaginaria xDD

E

No le déis más vueltas. Si Xavi se llamase Xavinho no tendría hueco en su casa para guardar todos los balones de oro que habría ya ganado.

Putos gabachos de mierda.

LoYuRiU

nadie tiene el excel o el pdf con las votaciones?

JMBaDBoY

#3462 Eso se lo deberás preguntar a los que votaron.

YokeseS

esto es un complot de florentino para quie haya mal royo... XD

Geck0

Vaya decepcion.

Scavenger19

lol

AxelTorres Axel Torres
Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi

JosE_Arcadio

jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi