FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

alepe

Pep parece que 5 minutos antes de la rueda de prensa coma cantidades industriales de comida xD

RusTu

#4229 Que no, que son los de la Commonwelth como Cuba o Colombia...

La madre que te trajo.

gRaNaln0

los del marca y del as no han dormido esta noche pensando en los 2 balones de oro de messi xDDD

real madrid | mourinho
"Cristiano debería ganar unos cinco Balones de Oro"

BuLLeT_AZ

#4232
?????????????????????????????????????????????????????????????

¿A que viene eso? xDDDD

Scavenger19

No sé si esta puesto pero....

Platini anuncia que dará un Balón de Oro europeo
"La UEFA dará un premio especial al mejor jugador de Europa, siguiendo el viejo espíritu del Balón de Oro de France Football, que ahora se ha unido al FIFA World Player"
"NO ME PARECE NADA BIEN EL NUEVO SISTEMA DE ELECCIÓN"

Claro, justo la proxima temporada xD!!!! Somos unos conejillos de Indias de cuidado.

zoKes

Los de Marca y As cuando salio Cannavaro no se quejaban tanto.....

2
Scavenger19

Por cierto, cuanto menos curioso pero ningun jugador español, componente del mejor equipo del mundo, ha ganado ni Balon de Oro del Mundial ni Balon de oro del Año. Bastante curioso.

pd: Solo se ganó la marginacion del Guante de Oro, donde marginan a los porteros demostrando que son unos simples peones de palo.

#4236 Y nosotros tampoco.

1
frantxu

Me parece demasiada casualidad que de los que votaron a Xabi Alonso ningun haya votado a Xavi. Y no es que vea mano negra, es que lo que veo es desconocimiento por parte de algunos de quien es Xabi Alonso y quien es Xavi Hernandez, porque algunas votaciones son la risa.

DarthVader

yo a Iniesta le veo más similitudes con Laudrup q con Zidane.

BuLLeT_AZ

Pues no se, en temas capilares se parece al dios argelino.

DarthVader

x cierto q ya salió uno de Guatemala diciendo que él no votó a Xabi alonso sino a Xavi Hernandez, q la FIFA se equivocó con su voto...

Habría que ponerle a Xavi los votos de Xabi.. a ver como quedaba la cosa...

JMBaDBoY

No ganaría, pero hubiese quedado balón de plata en vez de bronce.

Nicte

Me imagino que será alguna equivocación aislada, pero decir que todos los que han votado por Alonso querían votar a Xavi...mirando la lista le votaron algunos como Benayoun, que jugó unos cuantos años con él en el Liverpool o Sung, que coincidió con él en la Premier.

Que seguramente el de Comores (Que no tiene ni nombre, grande FIFA), Sri Lanka y Zambia se hayan equivocado? Pues fijo. Aún más prueba de que no sé que narices hacen votando.

JosE_Arcadio

pues pa mi hacen más que van bommel xD

Scavenger19

Lo que esta claro es que, que alguien vote a Xabi Alonso (entre otros) solo quiere decir que el premio es una autentica farsa, que son todo amiguismos.

1
B

y Vermaelen a Cesc y demas... es que es de risa.

Si esto es un premio medianamente objetivo la tierra es plana

Scavenger19

Yo pienso, objetivamente viendo el año, que es imposible que puedan existir candidatos diferentes a: Sneijder, Xavi, Iniesta, Casillas, Robben, Messi o Forlan. Fuera de ahi me parece IMPOSIBLE un voto objetivo.

Cada uno de estos 7 jugadores, por unas razones u otras, merecen estar entre los 3 primeros.

1
sh31k

-Forlán, y estoy de acuerdo contigo.

frantxu

Si, como los votos a Gyan o a Miroslav Klose. xDDDD

sh31k

schwensteiger, ozil, drogba, eto'o, etc xD

BuLLeT_AZ

#4250
Hombre, Eto'o hizo buena temporada. Y el cara sapo (Özil) buen Mundial. Puedes tener en algunos dudas, pero el resto si que sobran y mucho.

Scavenger19

Pues hombre, Forlan dio la Europa League al Atletico (un equipo menor) con sus goles (si no me equivoco el gol de la clasificacion en Cuartos vs Liverpool, Semifinales vs Valencia y Final vs Fulham) y llevo a su seleccion Uruguay (Una seleccion menor) a quedar 4ª del Mundial, quedando el como pichichi de la competicion. Es bastante logico que haya gente que le pueda votar. Mas méritos que Messi, por ejemplo, me parece a mi que ha hecho para sus equipos.

KuS

#4247 Quita a Iniesta y firmo.

frantxu

#4250 Y Maicon, Julio Cesar, Puyol, Thomas Muller, Philipp Lahm etc...

Es que es la risa si miras algunas votaciones.

El capitan y el seleccionador de Tailandia han votado a los mismos.

Villa - Forlan - Klose

Estos preguntaron, ¿Oye, quienes meten mas goles en el futbol, los delanteros no? Pues toma, 3 delanteros centros. xD

borchhhhh

Estaba tan aburrido que me he puesto a leer comentarios de "The sun" para ver que impresiones tenian los ingleses del balón de oro.

Resulta que alli han dado mas importancia al hecho de que en el 11 ideal no hubiera nadie de la Premier y ahora empiezas a leer comentarios y te descojonas.

Unos diciendo que Vidic es mejor que cualquiera de los cuatro defensas del 11 Fifa , otro que Bale tiene que estar , otro que Teve tb , XD.

En fin , si os quereis reir un rato ...XD

BuLLeT_AZ

#4255
Lo de Bale no me parece tanta coña, pero el resto, ni en MV xDDDDD

ISAILOVIC

No me creo que alguien haya votado a Klose

joseph-

#4255 The sun es una mierda. Se salva un poco porque en la 2º pagina de cada dia sale una tia en topless.

borchhhhh

#4256
Hombre , es la temporada entera desde que comienza el 2010 y por eso Bale no pinta nada.

Lo mejor de todo es uno que dice que Reina > Casillas ,XDDDDDDDDDDDDD.

BuLLeT_AZ

#4259
Si es animando una fiesta, sin duda. Casillas es un amargado xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi