FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

GrimMcSlam

Dime 3 DC mejores q Van Nistelrooy.

Empiezo yo:

Ronaldo, Van Basten.

Dime tú los otros 3.

BuLLeT_AZ

#4291
Grim, no te dan las cuentas por ningún lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
S

Henry

PLeaSuReMaN

2+3=4

el 4º raúl

JMBaDBoY

#4291 Müller, Henry y en esa posición Messi da más rendimiento que Van Nistelrooy.

Ya tienes los 3.

B

Van Nistelrooy es muy muy bueno, pero los ha habido mejores, desde luego. Yo personalmente siempre he adorador a Alan Shearer.

ISAILOVIC

Forlan

joseph-

Villa, Eto'o? XD

S

Ni que VNR hubiese inventado el futbol macho, que si que es/era bueno pero no lo pongamos al nivel de los mas grandes, joder.

B

Para cargarme a Grimm, Romario.

borchhhhh

Van Nistelrooy ha sido un delantero pero decir que no ha habido 4 DC mejores es de locos.

Tranquilamente :

Mejores --> Van Basten , Ronaldo , Messi , Pelé , Muller .

B

Ed. de la década... lo puse mal,
sin duda está entro los 4 primeros

S

Me parece que has puesto a Muller porque no se te venía más nombres a la cabeza.VN ha sido un gran delantero que tuvo su época, repito: tuvo ( en pasado ) ahora no está para nada de eso. Y ahora dicen de fichar a Tevez...

1
Kiles

George Weah...

JMBaDBoY

#4303 Müller 542 goles en 589 partidos con el Bayern, ganando 3 Copas de Europa, 4 ligas, Intercontinental y con la selección 68 goles en 62 partidos ganando Eurocopa y Mundial, pero sí, seguramente lo haya puesto porque no me venían más nombres a la cabeza.

5
B

Ya ves, muller era Dios.

R

coño si es por decir delanteros digo a batistuta que eso si era un 9 que de donde la pinchaba era gol

litusrem

Shevchenko

GrimMcSlam

Y dale con q Messi juega de DC...

Joder, q Messi juega de falso delantero centro, q no es un 9 hostias XD. Raúl tampoco es un 9 y juega de delantero ¬¬.

Villa no ha sido mejor q VN en su carrera por mucho q ahora juegue en el Barça y se haya salido con España aparte de q sus mejores partidos no han sido de 9, pero bueno.
Eto'o ha sido mucho más laureado pero creo q no hay color entre uno y otro.
Batistuta tampoco llega al nivel de VN ni al de Villa ni al de Eto'o.
Romario jugó 2 temporadas en la élite. Ni de coña.
Weah, Forlán, Shearer... es broma, no?.

Henry puede ser razonable aunq están ahí ahí.

Müller, Pelé, Santillana, Kempes, Di Stefano,... todos estos no me los nombréis pq no se pueden comparar, gracias.

jGcz

Pues para mí Batistuta si llega al nivel de Van Nistelrooy aunque soy poco objetivo porque fue mi primer idolo futbolistico (él y Hristo, claro).

S

Messi no es un 9..y lo de Muller pensaba que lo decías por el de ahora, del otro Muller me había olvidado.Yo a los que recuerdo es a Klisman y Bierhoff de delanteros alemanes

JMBaDBoY

¿Messi no es un 9? Pues jugando ahí no le va nada mal, mete goles para dar y aburrir.

Los jugadores evolucionan.

GrimMcSlam

Raúl ha metido goles toda su vida y no ha jugado de 9 casi nunca.

Por Dios, habéis visto todos los partidos del Barça... desde cuando Messi es el encargado de fijar defensas y rematar??

Messi recibe fuera del área más veces q dentro y cdo lo hace dentro es por una pared o algo parecido en la gran mayoría de casos... eso no es ser un 9.

Un 9 es Van Nistelrooy, Eto'o cuando jugaba en el Barça, Ibrahimovic es un 9... Messi no. Messi es un 10.

B

¿Messi 9?

¿Desde cuando los falsos delanteros son 9? xD

Para mi hay que diferenciar entre los 9, sean del tipo que sean, y la gente estilo Villa, Raul, Messi etc, que les gusta mas moverse mas abajo, entre lineas, y en el caso de los dos primeros aprovechando huecos que crea el DC.

En el caso del Barça para mi no hay un 9 ahora mismo jugando, nisiquiera Villa es un 9.

R

que batistuta no llega la nivel ?xDD pocos partidos has visto tu de ese hombre,el problema que era un tio que sentia los colores y cuando era el dios y lo querian todos los grandes,el manchester por cierto,el prefirio quedarse en la fiorentina que esperas de un futbolista que no le gusta el futbol ?xD ,pero bueno que yo tb pienso que van nistelrooy ha sido de los mejores DC que he visto yo en mi vida, junto con henry,ronaldo el gordo, y mi idolo batistuta XD

para mi messi es lo que el quiera es tan bueno que puede jugar, de 10 de 9 de extremo como si lo pones de carrilero..pero no es un 9 como van nistelrooy,forlan,higuain,osvaldo..

JMBaDBoY

#4313 ¿Para ser un 9 tienes que fijar defensas y rematar? Yo pensaba que 9 es jugar en la posición de DC, cosa que Messi hace, y muy bien por cierto.

Luego por circunstancias del partido se van intercambiando posiciones, pero porque esto es un equipo de fútbol y los jugadores no son piezas de un futbolín que están quietas todo el rato.

#4314 Claro que hay un 9 y es Messi. Villa está casi todo el rato en banda y Messi por el centro.

GrimMcSlam

No te voy a negar q he visto pocos, ya q cuando él estaba en la élite no existía la locura de las TV's de pago (a este nivel) e internet, q podías ver todo cuando quisieras.

Pero yo recuerdo q el Calcio (cdo era la Liga más importante) lo ponían por TV, por el C+ y recuerdo haberle visto en la Fiore y dp, en la Roma.

#4316 No, jugar de 9 no es empezar el partido en el centro de la delantera. Jugar de 9 es fijar defensas, rematar y estar siempre lo más cerca del área posible...

Messi no juega de 9, juega de falso delantero, q no es lo mismo.

Scavenger19

Saviola...

JMBaDBoY

Que Messi no sea un 9 como VN, Forlán, Higuaín no quita de que Messi ahora mismo es un 9, porque juega en esa posición. Y ya he dicho que los futbolistas evolucionan, si sigue años jugando en esta posición pues será un 9, algunos os pensáis que la posición es una etiqueta que un jugador lleva grabada a fuego toda su vida y eso no es así.

Xavi hace años jugaba como MCD en el Barça. ¿Es Xavi un MCD hoy en día? A nadie se le ocurre decir eso, Xavi hoy en día es un interior.

¿Es Puyol un LD? Me acuerdo que jugaba ahí, luego se le pasó a central y lleva tiempo rindiendo en esa posición, la gente dice que Puyol es central, no LD.

Y así puedo seguir.

#4317 ¿Sabes que la denominación de "X jugador juega de tal número" va por posición en el campo, no? Lo de "fijar defensas, rematar" te lo sacas tú de la manga.

GrimMcSlam

A ver, yo te estoy explicando cual es mi concepto de 9 y por qué digo q Messi no juega de 9.

Y sí sé lo de la posición en el campo pero ese concepto hace tiempo q se desvió, como el jugar de 5, por ejemplo.

Cuando el Madrid dice q quiere fichar a un 9, tú no piensas en un jugador habilidoso y con regate como Messi. Piensas en VN, Klose, Adebayor y este tipo de delanteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi