FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

S

#360 Antigua and Barbuda Dublin George Maicon Sneijder Wesley Robben Arjen

Sri Lanka Chandrasiri D. Alonso Xabi Júlio César Messi Lionel

the fuck xDDDDD

PalesTina

Neymar va a ser votado a saco por los paises sudamericanos igual que el año pasado paso con Forlan, pero si encima gana el mundialito se va a llevar puntos fijo en Asia y Africa

#360 Van Bommel el mas listo de la clase votando a Robben y Sneijder xD

Hardy

A este paso el Balón de Oro va a terminar siendo como Eurovisión xD

frantxu

Este trofeo es una estafa.

Stankovic Dejan Sneijder Wesley Eto'o Samuel Maicon

Se entiende que Stankovic solo veia los partidos de su equipo. xD

B

nedved, canavaro, owen ... alguno me dejo en 10 años... por ahí puse la foto

1 respuesta
B

Incluir a Nedved con el temporadon que se marco....

Fragnatic

#365 En lo de Cannavaro y Owen estoy totalmente de acuerdo, pero incluir en esa lista a Pavel Nedved me parece un escandalo, Nedved si que se lo merece bajo mi punto de vista ese tio dava gusto verlo jugar... un puto crack. Para mi de los mejores.

ISAILOVIC

Como que Owen no se marco un temporadon

Pero si, el Balón de Oro ese año era de Raúl bla bla bla

1
B

desde luego nunca se lo darán a un jugador que juegue en el atletico

1 respuesta
Crus

Cannavaro es el balon de oro mas merecido de los ultimos años. Porque es un defensa precisamente.

Veremos nuevos jugadores que meten goles imprersionantes rollo Cristiano, Messi, Ronaldinho, Figo, Ronaldo etc.

Pero dudo muchisimo que vuelva a ver una exhibición tan impresionante como que la dió Cannavaro en los Cuartos/Semis/Final del mundial '06. Yo flipé con Cannavaro, como nunca lo habia flipado con un defensa central y eso es impagable.

2 respuestas
B

#370 yo estoy empezando a fliparlo con Sergio Ramos

1 respuesta
Crus

#371

¿Pues sabes? Cuando se flipará la prensa con el será cuando meta un gol de corner, en lugar de fliparse cuando corta 37 contraataques.

Solo se valora a los defensas cuando meten algun gol en un barullo de corner. Lo cual es tremendamente injusto.

LiuM

Un balón de oro no puede ser justo por bordar 2 partidos, seamos serios.

B

somos realistas, ni que fuera la primera vez.

LiuM

De hecho paso, algo que no deja de ser injusto.

BuLLeT_AZ

#370
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Tío, no puedo respetarte despues de decir eso. Ese año tenía nombre y apellidos, eran Zinedine Zidane. Lo que hizo en el Mundial fue un abuso.

1 respuesta
Onetwo

Este año veia fuerte a Khedira, pero desde que se cayo de las apuestas he perdido el interes :D , Estaria curioso que se lo llevase un español, pero como dicen es cosa de dos, o de uno...

ISAILOVIC

#369 respuesta muy sería y argumentada

1 respuesta
miniking

#378 Pero que le puedes pedir despues de lo que ha dicho de Nedved...

2
klawi

Cannavaro gano cosas con la Juventus para despues hacer un Mundial como Gennaro, IMPRESIONANTE.
A lo mejor, Baresi y Maldini lo merecen, pero Fabio hizo dos temporadones.

1 respuesta
Original

Messi y no hay mas que hablar.

3
B

#376 , y su temporada fue una puta mierda pinchada en un palo.

1
borchhhhh

Ya os digo yo lo que hacía Cannavaro en el Mundial : Ser el último de una defensa de 10 jugadores.

Luego llega a España y le pasa lo mismo que a Samuel , que no sabía ni por donde le llegaban.

2 1 respuesta
frantxu

Cannavaro hizo un buen mundial, pero vamos, que como dice #383, Italia defensivamente era una maraña de jugadores dispuestos a no encajar un solo gol a costa de no dar ningun tipo de espectaculo o de ofrecer algo bonito para el publico. Luego Cannavaro se paso un par de temporadas siendo humillado por atacantes mediocres, demostrando que la LFP y el Calcio son dos mundos distintos.

I

?? el 2º año de Cannavaro en el Madrid estuvo a un nivel cojonudo

Gantorys

#380 sí, justo ese año ganó una liga corrupta con la Juve

1 respuesta
Sh1n0d4

Me ha parecido ver que alguien criticaba el Balón de Oro de Pavel Nedved. Está claro que quién lo critica es porque no le ha visto jugar y no tiene argumento alguno, porque si realmente lo hubiera visto jugar, se levantaría de su silla y se pondría a aplaudir.

Un grande Pavel.

3 1 respuesta
klawi

#387 Si, lo vio en Octavos de la Champions xD.
#386 Corrupta o no tuvo que disputar los partidos y defender; el tandem Buffon, Chiellini-Cannavaro les sirvio para ganar el Scudetto.
Y los que dicen que llego a España y demostro su nivel, claro con un huevo de titulos, millones ganados y casi pasado de vuelta por su edad (ya que este empezo desde muy joven a despuntar), gano una Liga con Capello :D o este ejemplo solo sirve para ciertos jugadores?.

2 respuestas
ArcheR

Cannavaro fue justo ganador del Balón de Oro dependiendo de los criterios que se miren. Si se mira lo que hace la FIFA de dárselo a uno del campeón de un Mundial (excepto cuando el campeón es España, claro), sí, pero mirándolo desde el punto de vista de que (se supone) debería valorarse todo el año y no solo el verano (si no que hagan el Balón del Mundial 20XX), en absoluto.

Cannavaro llegó al Mundial sin que se hablara de su temporada en Italia y acabó el año sin que se hablara de lo que había hecho después del Mundial. Única y exclusivamente por el Mundial.

#388, ostia, entramos en el bucle de títulos ganados. Oleguer ganó dos ligas y una Champions con el Barça, Oleguer Balón de Oro!!

1 respuesta
borchhhhh

#388
Lo de la edad de Cannavaro etc es significativo pero hasta cierto punto.

Cualquier jugador que venga de Italia y que ejerca tareas defensivas normalmente demuestra tener muchas mas carencias en esta liga.

Ejemplos : Cannavaro , Samuel , Coco ,Thuram , Zambrotta ,Emerson...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina