FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

sh31k

#4376 Y donde está el problema en votar al mejor mediocentro defensivo del mundo?

No lo entiendo.

Colochile

#4365 mascherano de medio, de central no lo pongo
coloccini en el newcastel esta de central y de lo mejorcito de la premier
a pastore yo lo retrasaria, pondia por detras a mascherano
ademas depende la alineacion con la que juegues (4-4-2, 4-3-3...)
no hay tan mal equipo, si buscas te das cuenta de lo que hay

1 respuesta
B

Balloteli 007

alterego

Para que os hagáis una idea, el año que cambio el formato del balón de oro, france football dijo, que si se hubiera mantenido el antiguo formato, sneijder hubiera entrado en la final, y se lo hubiera llevado iniesta.

Como coño votan por balloteli?

B

El de Malta votando a Buffon? xDDD

B

perdonen, y pirlo y busquets?

Inis

Del Bosque haciendo voto basura al darle los 5 puntos a Casillas... y luego os quejais de que los españoles nunca ganaremos el balon de oro xD

mongui

Y dale con esas preguntas xDD

Para cada uno, hay mejores jugadores del mundo que no solo metan goles. Si para una persona Pirlo se lo merece por el futbol que hace, es su decisión y respeta...

B

#4382 El equipo no solo es de 11... De banqueta Argentina da asquete tb, aunque ofensivamente solo haya mas xDD

1 respuesta
mezod

el de bermuda votando a xabi alonos, je jeje jejsaje mujeja mujaeujaemMUEJAUEHUAEMAUMEAMEMEUAGEUAMEUAMEUMAEUA

TrOkO

.

B

Para que un español gane el balon de oro, hay que huntar africa y asia: WIN

1 1 respuesta
Hazzard

Hay que ser mejor que Messi

1
mezod

hay que nacionalizar a messi

B

El capitan de Salvador votando a Xabi Alonso juas Y encima, abajo, Gerard tb votando a Alonso xD

RubenLionel

#4392 Huntar africa y asia?

Que clase de mente enferma tienes dios?

1 respuesta
mDity

se autosabotean, no mextraña q no gane un español, casillas-ramos...pero esque vaya puta broma xDDD

R4ven

Kyrgyzstan ya se olia el tongo, no voto

B

Que debio fumar Casillas para darle el voto al Gramos... pffff

#4396 Muchos paises alli, los compras todos y WIN

B

El capitan de ZImbawe votando a Pique, juas que me lol

Scavenger19

Menos prestigio que Eurovision xD

pkjn

#4294 Si me dices que la champions no se la cocino drogba mientras los otros 10 estaban en su area....

B

Joder, ya es tirar votos cuando votas a Zlatan, Rooney Y Xabi Alonso... Y si me apuras, VP igual

Colochile

#4389 ahi si que no te puedo decir nada, el banquillo bajaria el nivel por todos lados
porque aunque tienes a lamela (extremo), otamendi (central), luego ya te vas a ataque ataque y mas ataque
si gago tuviese sangre, y vanega se dejase de pajas y atropellos propios...
tambien esta garay... defensa la tienen bien cubierta y ataque de sobra...
el centro del campo es donde falla (mascherano-pastore de titulares aunque a este ultimo lo lo lastras un poco si lo retrasas)
aun asi, para mi, el fallo esta en que no han sabido jugar para messi, que aunque tengas mal equipo, con el, puedes sobresalir

1 respuesta
Chechi

Bufón votó por pirlo xDDDD

B

#4404 Les falta jugadores creativos y bueno, el invento con gaseosa de poner a Messi de creativo... mira como salio xD

El de Nigeria sabe:

Coach Nigeria Keshi Stephen Touré Yaya Drogba Didier van Persie Robin

Salvo Drogba, los 2 son un poco fumada...

1 respuesta
0nLy

podeis volvre a pasar el link de los votos?

RubenLionel

Es su cultura y tenemos que respetarla

1 respuesta
Grimmer8

No sabe nada Ronaldo, no vota y vota por el Bruno Alves y le vota con 5 puntos y 0 a Leo, ahora entiendo lo de si pudiera me votaría a mí mismo.

4
B

5 points for Busquets... OMFG

Coach Thailand Winfried Schaefer Busquets Sergio Iniesta Andrés Cristiano Ronaldo

#4408 Luego me diras que si no compras Africa y Asia no ganas...¬¬

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam