FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

1 comentario moderado
Crus

#4501

Supercopa y Mundial de clubes de 2011... xDD

Psik0tr0pic0

1
G

#4501 Ser del Madrid es el mayor orgullo que puede haber deportivamente.

Y deja de faltar a los madridistas que llevas varias páginas luciéndote.

1 comentario moderado
Danico

Hay algunos votos que flipas xDDDDDDDDDDDDD

A buffon? xDDDDDDD que coño ha hecho este año?

Luego a Zlatan igual....

a Rooney ...

Vamos esta gente se droga

Fdkn

Buffon ha ganado una liga sin perder ni un solo partido (algo de merito tendrá el portero en ese dato) y ha llegado a la final de la Euro. Tanto el como Cech han sido infinitamente superiores a Pajillas
Zlatan ha sido de nuevo uno de los mejores delanteros del mundo

Con el del pelo injertado si estoy de acuerdo, ha dado penita.

Danico hay que ver mas futbol.

6 2 respuestas
ScARe

#4501

Sobre todo hoy por hoy jajaja. Quiero llegar al bernabeu y veros aplaudirnos de nuevo, no pasa nada, a lo mejor ganais la copa del rey, a no, esperate a ver si el celta da la sorpresa jaja

G

#4507 Pero si lo de la Juve está mas amañado que el propio balón de oro...

1 respuesta
Fdkn

Y encima se quotea a si mismo, ha entrado fuerte.

#4509 Pruebas o a callar.

#4511 Con esas pruebas era mejor callar chico xD

1 respuesta
G

#4510 La mayor prueba es del mundo entero que piensa lo mismo... Ni el mejor Barça de la historia ni el mejor Madrid de la historia consiguió tal hecho.

Y viniendo de la Juve...ojito, que estudian a fondo para engañar.

2 respuestas
Inis

#4511 El Arsenal consiguió lo mismo en la temporada 2003-2004 asi que es bastante posible que lo haya logrado la Juve sin necesidad de amañar nada, sobre todo viendo el nivel de Inter y Milan

1 respuesta
G

#4512 El inter vale, quedó casi a 30 puntos de la Juve pero el Milán quedó a 4 puntos de la Juve.

No me voy a poner a buscar ahora pero muchos partidos empatados de la Juve fueron más que cuestionados...y con razones.

bleed11

Para mi el mayor robo de esta edicion es que no este Cech, mucho hablar de Dorgba pero Cech gano mas de media Champions...

1 respuesta
G

#4514 Casillas también ganó más de medio mundial y no estuvo entre los tres primeros al balón de oro.

1 respuesta
bleed11

#4515 hablo del 11 ideal hombre, en el balon de oro el mayor robo es ver a Iniesta en el top3 xDD

2 respuestas
Fastuquet

2
G

#4516 ¿Por qué?

Cuando Messi ganó los titulos el motivo del balón de oro era dichos titulos y los records goleadores de CR no valían. CR ganó Liga y supercopa y en esta ocasión los records goleadores si valen porque es Messi. Lo cuál dáis el balón de oro según las conveniencias pero el último motivo por este balón de oro es que Messi ha hecho más goles que CR, ok, Iniesta ha hecho menos que CR, lo cuál su tercer puesto es merecedor.

1 1 respuesta
M

#4516 Dinos alguien mejor que iniesta ?

Falcao ? Agüero ? por favor... el único que tal sería Ibra pero no se yo...

Fliyin

#4518 Mmm, tu solo ves titulos o goles, no ves como se consiguen esos titulos, o cuantos goles, o como se marcan esos goles, un largo etc, pero bueno, fanaticos hay en todos lados

1 respuesta
G

#4520 Lo dicho, según llueva así cambiáis de opinión. Como siempre.

1 respuesta
Fliyin

#4521 Lo dicho, se que es dificil intentar defender que 2+2 no son 4, pero bueno, me alegro, algunos madridistas seguis intentandolo, como ya he dicho otras veces, ya llegaran tiempos mejores en los que podais defender a vuestro equipo sin quedar en evidencia, keep trying

1 respuesta
G

#4522 Es curioso que la afición que más ha estado defendiendo lo indefendible ahora den lecciones de lo que hay que defender o no defender.

A algunos no se nos olvida el pasado cuando vivimos el presente, don't worry!

1 respuesta
Fliyin

#4523 OK xDDD, responde por ultima vez y ya esta, no quiero discutir con alguien que hace unos cuantos posts a dicho que el mayor orgullo que puede haber deportivamente es ser del madrid

Danico

#4507 Has visto por ejemplo el cante que hizo ayer? No sense la liga italiana es basura.

Zlatan esta a un nivel bastante medio y rooney lo mismo

Y he dicho estos nombres porque tmb aparecen el Kun que ya ves tu metio el gol de la victorio de la premier y ya

Fdkn

la liga italiana es basura
Zlatan un nivel bastante medio

Buenas noches!

4
Danico

Pues buenas noches xDD

Zlatan cuando salga de su liga francesa como hizo en la española se come los mocos.

Y la italia es la mayor basura de liga.

1 respuesta
Enccel

Voy por la pagina 116,pero no puedo contenerme.

Que coño pinta Dani Alves en el 11???

Cech > Casillas

Lahm/Ivanovic > Alves

Y Busquets por el guarro por dios.

Bueno y Pique lo salva la Eurocopa un poco,pero prefiero a Pepe antes por dios.O hasta Kompany

Psik0tr0pic0

Woh

#4527 pero si Zlatan liga a la que ha ido, liga a la que ha brillado. Quizás aquí en el Barça se puede dudar de su rendimiento pero yo quedé bastante contento con él.

Y Kun ha jugado a un nivel muy bueno con el City campeón de liga. No sé, no veo mal que la gente les vote. Al fin y al cabo hay muchos jugadorazos y cada cual se queda con el que mejor vea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam