FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

N

As y Marca han escrito algo sobre este tema?

M4k4rr0n1

Katongo: "Mi 1º voto fue para Chitalu pero se lo contaron a Messi"

Hay alguna fuente aparte de pura verborrea? Estoy mirando L'Equipe y la Gazzeta y no veo nada tratándose de algo tan gordo.

1 respuesta
DarthVader

Yo también vote a CR, no se porq coño han puesto mi voto a Messi.

1 respuesta
LiuM

Del Bosque: "También voté a CR, es incomprensible lo que está pasando, creo se merece el nabo de oro"

1 1 respuesta
Grimmer8

Messi: "Mi primer voto fue para CR y se lo han dado a Iniesta, tongo, TONGO!!"

1 1 respuesta
Enccel

#4832 #4833 #4834 #4835 No entiendo como os lo podéis tomar a broma,estamos ante una de las mayores estafas de la historia del fútbol y parece que no os dais cuenta.

Lamentable.

1
zdK

¿Fuentes de toda esta conspiración?

1 respuesta
S

Y Michu? Qué me decís de Michu?

2 1 respuesta
miwel

#4837 no hay fuentes de nada, la unica fuente son los trolls de twitter y mv

vappatixihm

#4838 Que me he perdido que en 3 paginas has escrito 3 veces lo mismo xddd

1
sh31k

#4830 las pilla al vuelo, IMO.

Si esto tuviese un mínimo de verácidad se hubiesen visto videos y noticias a primera plana en marca y as.

1 respuesta
Colochile

Los de Marcatv diciendo que Cavani es el 2º mejor delantero despues de Falcao
Lo que hay que oir

B

#4841 ¿?

¿Con todo lo que está lloviendo de Marca, AS y prensa deportiva en general te piensas que iban a echar a un cable a un portugues del Real Madrod o en su defecto de meter mierda a alguien del Barsa?:

JAAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA x999

Los mundos de yupi algunos.

#4844 ¿? Volviendo al cole con esas expresiones.#lamantabla

#4847 Sí sí, bibah Marca, AS, Viva Prisa, Viva Mediapro, Viva COPE, Viva SER, y sobretodo, ¡Viva los Manolos! ¡Bibah! Madridismo 4ever.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

Me parece que el único que esta en los mundos de Yupi eres tu macho que te crees todo lo que te quieres creer.

Menudos rages por unos virales y unos memes de FB de gente resentida. Si fuera real quizá no marca y as ( que también) si no la propia web del Madrid que parece la página de punto pelota cuando tiene oportunidad. O los propios implicados sin ir mas lejos

M4k4rr0n1

Estamos hablando de algo muy gordo, nada mas y nada menos que fraude, y que afectaría muy negativamente a la FIFA, pero en cambio, no habla de ello ni L'Equipe, ni La Gazzetta dello Sport , ni Tuttosport, ni Corriere dello Sport, ni SporBild, ni BBC Sports, ni SkySports, ni Mirror Sports... Sigo?

Tomad, mas fuentes.

jorX

#4843 hablas de ese diario que le dio el voto a cristiano en el mejor jugador de europa? los mundos de yupi....

#4843 eres feliz?

1 respuesta
Enccel

Que no te engañen Sarken,la estafa ya ha quedado clara.Otra cosa es que ningun medio quiera informar porque le tenga miedo a la mafia de la FIFA.

Sust0

Bueno, el amaño del balón de oro a la cola, que primero quiero que se demuestre el villarato, el calendariato y el suerterato, que tanto runrun pero todavía no veo pruebas.

1 respuesta
Enccel

#4849 El villarato se ha demostrado hace años,otra cosa es que tu mires para otro lado.

1 respuesta
Sust0

#4850 Maldita sea, y yo sin enterarme. Quienes fueron a la cárcel al final?

1 respuesta
V

#4851
Skorp1to.

Iborra que tambien estaba implicado tuvo que exiliarse al pais de Platini.

DarthVader

Ha hablado el capitán de la selección vietnamita:

Tôi không hiểu, tôi đã không bỏ phiếu cho Leo Messi, tôi đã bình chọn cho độc lập cho Catalonia!

AleXxXxX_25

Cuando vuelvo a leer esto...

Lionel Messi, jugador del Barcelona: "Obvio, ¿cómo no voy a considerar a Cristiano entre los tres mejores? Sería estúpido, pero creí que Xavi, Iniesta y el Kun eran elegidos por mí y por eso lo voté, nada más".

Si, esta malito jajajajaja tan dificil es ser sincero¿?

N

Al menos no mando a un colega de la seleccion a votar en su lugar para darle los 5 puntos xdd

9 1 respuesta
Shuken

Madre mia con Sarken, tiene un problema gordo.

kIdeR

Vaya haters

Elektro

#4855 Lo vuestro no tiene nombre xD Que pajas mentales os montáis algunos con tal de que Ronaldo siempre quede peor que Messi xD

2 respuestas
CoolSpot

#4858

Hablas de pajas mentales con las cositas (por llamarlo de alguna manera) que estan soltando aqui tus "coleguitas" merengues sobre amaños en la votación, para dejar mal a alguien dices?

Venga hasta luego.

2 1 respuesta
twister

#4858 En el campo es el sitio donde Messi deja mal a Ronaldo y al resto de los futbolistas del planeta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam