FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Beethoven

Algunos defendéis lo indefendible, pero de los tres yo se lo daría a iniesta quizás no por el año que ha hecho, simplemente creo que se lo merece más que los otros dos el darle ese reconocimiento.

jGcz

Si es un premio de pandereta no sé por que tanta discusión, ¿acaso llorais por tanto por el Principe de Asturias? Con todo este jaleo lo que demostrais es lo que os duele que lo vaya a ganar Messi otra vez y que lo único que os queda es convenceros de que el premio es una castaña.

#1644 A ver, está claro que en títulos colectivos Ronaldo ha superado a Messi este año pero, ¿en qué mas? ¿en talento individual, en trayectoria? Lo de los títulos es un criterio más pero no es el único. Quizá los que votan piensan que la diferencia de nivel entre Messi y Ronaldo es mayor que la diferencia de nivel entre una liga y una Copa del Rey. Si el Madrid hubiera ganado la Champions yo defendería que debería llevarselo Ronaldo porque creo que ahí no habría duda de que pesa más. Ahora, entre Messi+Copa y Ronaldo+Liga no me atrevería a criticar escoger uno u otro. Por no hablar de que el Mundialito, que sé que es una tonteria, pero en Sudamerica (porcentaje bastante alto de votos) parece que se lo tomaron bastante en serio con el Santos, Neymar y Pele en la prensa un día si y otro también.

#1678 Ganar un Balon de Oro a costa de ser el mejor, yo creo que tiene más sentido.

1
S

#1678 El año pasado tb pensabais lo mismo porque CR había hecho más goles, y lo llamabais "premio de pandereta". Cuando messi fue decisivo en una champions, si, una champions, que a muchos se os olvida, y lo poneis a la altura de unas semifinales de una eurocopa, en la cual estuvo desaparecido.

Scavenger19

Solo hace falta ver la tremenda Trolleada de que Guardiola opte al mejor entrenador del año (5 meses entrenados de 12, solo consigue una Copa del Rey y eso que teniendo en el equipo a 2 de los 3 jugadores Top3) para darse cuenta de que, por mucho profesional que vote, no tiene porque ser un voto de una verdad irrevocable.

Del Bosque vota a Casillas, Iniesta y Xavi. Ya me direis que coño pintan éstos 3 ahi. El Balon de Oro cada dia se parece mas a Eurovision...

Despues veremos lo tipicos que votaron a Rooney, Kaka, Gerrard, ... y ya mandas todo a tomar por culo.

SupermaN_CK

Un poco de valors por aquí.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9150655

2 respuestas
joseph-

No veas no? Valiente hijo de puta el Messi este.

jGcz

#1685 Te ha faltado un "no es por desviar el tema pero..."

1
elderaine

#1685 primer comentario del foro:

Y todo esto era
organizado con dinero del gobierno estatal, así que no importa si había perdidas,
para eso es el dinero del estado, no para ayudar a la gente.

El año pasado sucedió igual o a lo mejor no lo sabes, Messi
llego tarde al juego en el DF, no dio entrevistas, termino el juego y se fue. Messi
no le gusta hablar , que de malo tiene , con que juegue es más que suficiente .Asegurar
que Messi estaba enterado de todo esto y cometió fraude así sin pruebas es lo común
en periodistas como tú , que manejan una doble moral y se aprovechan de su
libertad de expresión y la convierten en libertinaje.

Y aclaro no es defender a Messi ni mucho menos pero si vas a
acusar hazlo con los pelos de la burra en la mano, como si los representantes del
gobierno no se las gastaran para hacer
fraudes con el erario público.

1 respuesta
Scavenger19

#1688 Yo tambien puedo escribir que Messi no pudo asistir porque vino a hacerme a mi una visita, que tengo cancer terminal y es mi idolo. Internete xD

alepe

El thread se ha vuelto defintivamente patético, felicidades SupermaN_CK

3
werty

Me imagino la situación: hacen la cena diciendo a todo el mundo que messi irá, organizan todo diciéndoles a todos que messi irá. Y luego llega la hora de la verdad.

-Oye messi, que tienes una cena con la gente importante del país. Luego tienes que ir a un hospital y luego blablablbalba. No te lo habíamos dicho antes, por si decías que no.
-Estoy cansado tio, me voy a la cama

xD

2
LiuM

#1676 Voy a pensar que me estas trolleando. Si la unica diferencia que ves entre Messi y CR son los goles y dices que CR apareció en todos los partirdos importantes y Messi en ninguno...no hay mucho que rascar en esta conversacion. Simplemente darte mis condolencias porque te veo muy convencido de algo que no va a pasar.

elderaine

Si en españa que la mitad son del madrid y votan a CR por defecto, las encuestas dan a Messi, imagínate fuera de España..

2 1 respuesta
B

Todos sabemos que si Cr esta dentro de los 3 mejores es por que las marcas deportivas no ven con buenos ojos que esten 3 jugadores del mismo equipo.

RubenLionel

#1693 En España, hoy en día, se le tiene MUCHÍSIMO asco al Real Madrid

1 3 respuestas
FIN

Yo creo que ya es hora que se lo den a un jugador español.
Iniesta
ganador de la eurocopa 2008
ganador del mundial 2010
quedo segundo en fifa balon de oro 2010
mejor jugador y ganador de la eurocopa 2012
Ganador del año por la uefa 2011/12

1 respuesta
B

#1696 Tiene mas de lo que le corresponde

Ulmo

#1695 Falso, decenas de merengues de este foro han demostrado y expresado por activa y por pasiva q siempre ha sido así, q la situación actual no es para nada excepcional y q al Madrid siempre se le ha tenido la misma rabia/manía/envidia/asco/etc.

Así q ni se te ocurra insinuar q las personas q lo componen actualmente o sus actitudes han tenido algo q ver, pq es blasfemia en la sagrada religión del mourinismo.

1 respuesta
jocker8

#1698 xDDDDDD

W

#1695 Y vosotros teneis una obsesion con el argentino que hasta os poneis su nombre

1 respuesta
Selort

#1695 No se le tiene asco al Real Madrid, soy del Barcelona y me gusta ver los partidos del RM. Se les tiene asco a ciertos personajes como CR y Mourinho, el madrid mejoraría muchisimo sin dos personas como ellos.

1 respuesta
Ulmo

el madrid mejoraría muchisimo sin dos personas (CR & Mou) como ellos.

Cojo las palomitas, esto promete.

luciacoptero

Claro claro CR7 y Mou son conos de mierda, son mejores Tello y Garcia Remon, ha ver si pasamos de octavos contra la Roma no?

joseph-

ha ver?

Fdkn

#1701 No se le tiene asco al Barça, soy del Madrid y me gusta ver los partidos del Barça. Se le tiene asco a ciertos personajes como Messi y Piqué, el Barça mejoraría muchisimo sin dos personas como ellos.

RubenLionel

#1700 Antes que nada, yo soy fan del Manchester United; y particularmente el tema Barça-Madrid me la trae floja la verdad.

Y lo del nombre es una coña que salió en una pachanga entre amigos

LiuM

CR y Mou serían igual de buenos si se dedicaran única y exclusivamente a hacer su trabajo, que dista mucho de crear polémicas o faltar el respeto allá por donde van para intentar compensarlo luego haciendose los buenos 1 mes al año y haciendose las victimas del periodismo cuando desde su llegada ha sido su primera arma para llegar donde no llegaban las piernas de sus jugadores.

B

Mou
Insulta a sus propios compañeros de profesion
Insulta a los arbitros
Insulta a sus propios jugadores
Insulta a la prensa
Insulta a la aficcion del Madrid
Insulta a la federacion
Agrede a un compañero de profesion

Vamos si se le tiene asco creo que hay motivos suficientes.

2 respuestas
alepe

#1708 pero eh! que va de cara y no es un falso humilde!

/yihadmadridista

Bayerlien

Pues si el premio es anual se lo merece CR creo vaya :S para algo gano la liga "quitandosela" al barça de messi y iniesta, eso si messi es el mejor del mundo y quizas de la historia(el tiempo dira y todo apunta a que lo será) pero si como digo el premio es anual es para CR aunke como ley por ai arriva los que votan lo haran al q mas le guste xD