FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

AleXxXxX_25

Comentan q Messi no va a ir a la gala xk le va a entrar otra gastroenteritis jejeje

12 2 respuestas
joseph-

jejeje

imyehh

#3451 k trol ajaja sacada

luxojr

¿que le ocurre a cristiano? lleva unos partidos OUT! :S

1 comentario moderado
F3R7X0

Que se lo van a regalar a Cristiano es obvio, pero que Nevuer se lo merece tambien y que Messi ha batido unos récords esa temporada que han marcado historia en el fútbol mundial también es obvio, asi que yo lo veo mas igualado que muchos de vosotros.

Mi elección intentando ser totalmente imparcial ? --> Estaría entre Cristiano y Messi, pero se lo daría a este ultimo por batir como ya he dicho los récords que ha batido y a ver llegado a la final de un mundial que pudieron a ver ganado tranquilamente, mientras que Cristiano ha marcado muchísimos goles y todo eso pero me falla que en las ocasiones importantes (finales) desaparezca.

2 respuestas
C

#3456 Los records de 10 años de carrera no deberian influir en el balon de oro de un año natural. CR ha fallado en las finales y en muchos partidos importantes, pero al menos ha ganado titulos. Messi que ha ganado? De verdad piensas que Messi ha sido mejor que CR este año? Es querer poco a Messi.

1 respuesta
F3R7X0

#3457 lo de ganar o dejar de ganar títulos a nivel de club es totalmente irrelevante, cuantos títulos gano CR en su ultimo balón de oro ???

Es una opinión, lo veo igualadisimo entre los dos, pero creo que ha hecho mas méritos Messi que Cristiano para este Balón de Oro.

2 respuestas
C

#3458 Para mi el balon de oro 2013 se lo regalaron, pero este si lo gana sera merecido. Que meritos ha hecho Messi? En serio, batir unos records durante 10 años de carrera? Y por eso le tienen que dar este balon de oro?

1
B

Igualadísimo sí, está tan igualado como Torres y Ronaldo Nazario

GrimMcSlam

#3458 No tienes vergüenza ni la has conocido xDD

F3R7X0

Vosotros veis a vuestro empuja goles ganador y yo no, relajar las rajas nenas que os va a dar algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
F3R7X0

#3463 osea segun tu el Balon de Oro para Cristiano y punto, no se puede argumentar nada ni dejar decir nada a nadie ... eso tiene un nombre y seguro que sabes cual es. Besos.

1 respuesta
bestarcher

#3456 Claro como este año ha batido el record pues entonces hay que darselo pero por esa regla de tres como el record es desde hace 10 años hasta ahora habria que darselo todos los años, puesto que todos han contribuido xD. Y si el balon de oro es por llegar a la final pues entonces prefiero darselo a di maria o mascherano que en mi opinion se lo merecen mas.

Vamos a hacer una cosa, creemos el "balon de messi´or" para darselo todos los años a messi y teneros contentos, y que asi el resto del mundo pueda seguir dando el balon de oro, el autentico, a quien se lo merezca de verdad.

1 respuesta
M

#3464 No, lo que no se puede argumentar es que messi sea siquiera candidato a balón de oro de este año.

1 respuesta
F3R7X0

#3465 para mi se lo merece mas Di Maria que Messi y Cristiano, pero yo estoy hablando sobre los 3 finalistas que hay, lo que no entiendo es como Sergio Ramos no esta entre los 3 finalistas pero es lo que se hay, y si tengo que elegir entre CR y Messi me quedo con Messi, nada mas y nada menos.

#3466 eso ya es otro tema, yo hubiera incluido a Sergio Ramos entre los 3, pero yo hablo de los 3 que son oficialmente finalistas.

mezod

estais debatiendo cuanto ha pagado florenvito por el balon o que?

B

Sergio Ramos entre los 3 finalistas jajaja, ahora entiendo por qué opinas que Messi deberían ganarlo por encima de CR xDDD. Ya sólo falta que me digas que en lugar de Neuer metías a Iker y rematas la jugada.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Y este año, momentáneo líder de goles y asistencias

Seguid despreciándolo

1 respuesta
borchhhhh

#3471
Para un balón de oro digo yo que habrá que poner TODO en la balanza.

Si contamos mundial + champions + liga + copa la diferencia entre Messi y Ronaldo no es como se esta pintando.

1 respuesta
T

#3472

Messi, de 4 títulos disputados 0 ganados

Cr7 de 6 títulos disputados 4 ganados

Y estoy de acuerdo con lo de la diferencia, no debería ni de plantearse tan si quiera

1 1 respuesta
borchhhhh

#3473
Si te pones por títulos el mejor es Neuer entonces. Te recuerdo que el balón de oro anterior CR tenía 0 títulos y Ribery bastantes más.

Y la competición mas importante que es el mundial CR ha sido un fiasco

6 1 respuesta
Freyre

Di Maria ganador del Mundial, Champions, Copa de España siendo clave y de los mejores jugadores junto con Modric del Madrid. Ademas de fichaje del verano para volver a hacer a su equipo un grande de Europa. Tiene titulos, juego y valors, Dima balon de oro!

De los que estan ahi, pf... Neuer o Cristiano, pero no han tenido buen año ninguno de los tres, Neuer quizas un poco mas, pero sus semis de Champions son un poco lamentables.

1 respuesta
ISAILOVIC

No sabia yo que el Mundial lo ganó Argentina

2
Heliopolo

#3451 El q no fué a la gala de hace 2 años fué CR7, debe ser duro ver como tu máximo oponente te pinta la cara 4 años seguidos, este año lo ganará CR7 y Messi irá porque ante todo es deportivo.

LiuM

O que finja una lesión cuando tenía que votar y delegue en un compañero que acaba dándole la máxima puntuación. Hay cosas que no tapan las estadísticas.

GrimMcSlam

Pero si Messi hizo lo mismo, q me estás contando? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales