FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

RiVeRwInD

Gento 6 copas de Europa
0 Balones de Oro

Y aquí termina la comparativa absurda que se pueda hacer. Este año se lo merece CR, tal vez el próximo año Messi esté a la altura de las estadísticas.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1411

Iniesta 3 Champions
1 Mundial
0 Balones de Oro.

Se puede seguir.

Zero_G

Se lo merece Costa por su maravilloso mundial.

2 respuestas
RiVeRwInD

Comparar a Iniesta con Gento es comparar a Dios con un gitano.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1414

Lo mismo pasa con Messi y Cristiano.

jajaja mira, aqui si que viene bien lo del comparar a Dios con un gitano, portugues en este caso.

1
tuput

#1414 si nunca habrás visto jugar a Gento xD

Ojo, que yo tampoco.

1 respuesta
RiVeRwInD

No compares a Messi con Dios que haces llorar al niño Jesús... y haces reir en general.

#1416 Le he visto en 12 partidos. No dejas de hacer el ridículo en casi cada comentario.

2 respuestas
tuput

#1417 fijo fijo, ahora busca a alguien que te crea

1 respuesta
alepe

#1417 Pese a ello no le gana en ninguna estadística importante jeje

RiVeRwInD

#1418 Lo dicho, el ridículo.

Un ejemplo: Todas las navidades en la BBC echan la final de copa de europa entre el R.Madrid y el Eintracht de Frankfurt, 7-3 para los blancos. En ese partido estaba Gento entre otros. (No necesito de la BBC, lo tengo descargado desde hace años)
2 ejemplo: Las otras finales de la Copa de Europa que se pueden descargar por torrents.
3 ejemplo: Partidos de copa y de liga.

3 respuestas
tuput

#1420 vale Maldini, ahora deja de contar fábulas

1 respuesta
alepe

#1420 ¿Y era mejor que Iniesta?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1421 que no hombre, que me gusta escribirte que lo pones muy facil. Enga ánims que estas ahí ahí rozandolo.

#1422 Si les pones en sus contextos, si. Para mí Gento era mejor que Iniesta.

I-god-I

CR no ha sido determinante en partidos clave este año pero si ha rendido a buen nivel durante toda la temporada. Los partidos contra equipos pequeños también hay que ganarlos ( nosotros nos dejamos la liga vs Valladolid y granada) y eso ayuda a llegar lejos en todas las competiciones y ahí Ronaldo ha estado fino durante toda la temporada. Lo del Mundial lo dejo a parte porque el equipo no es un solo tío.

Pero vamos, que el año pasado yo creo que se lo merecía Ribéry y nada así que igual se lo lleva Pedro.

Dr_CrAzZY

#1420 Ya que sabes de Gento, y yo algo de Messi.

Cuando a metido mas de 3 goles en un partido de champions league?
Cuantos goles a metido en una final de champions league, contra un rival que almenos haya ganado una champions?
Ha metido mas de 81 goles en un año natural?
Cuantas veces ha llegado a unas semifinales de un mundial?
Cuantos Hat-tricks le ha metido a maximo rival?
Cuantos goles marco en toda su vida?

No pintes a Gento como el mejor jugador de la historia de España, porque ese es Xavi Hernandez.

Gento al lado suya, es henna.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién ha potado en más de un campo distinto en Champions League??

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1426

¿A quien tubieron que echar para que la seleccion Española ganase algo?

RiVeRwInD

#1425 Lo de contextualizar se ve que no lo entiendes. Es poner en contexto, esto es, tener en cuenta la situación social, geopolítica, económica y deportiva de 1953 a 1971.

No he dicho que Gento sea el mejor jugador de la historía, es una de las mentiras que soléis decir los culés. Lo de que sea Xavi es muy discutible, en mi opinión no estaría ni en el top 5.

Pero entiendo que tengáis que denostar y minimizar lo que hizo el Madrid en el Siglo XX, es algo que tenéis tan adentro que se necesita llamar al Rey Arturo para sacarla.

#1467 A Albelda. Doy gracias a Koeman por tenerle todo el año en el banquillo, no llega a ser por el holandes y va de titular Albelda y Senna de suplente.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1428 Me interesa mas lo que haya ganado mi equipo durante toda mi vida, que tener que ver partidos en blanco y negro la verdad.

Yo soy de los que pueden decir que ven las finales de champions en Full HD.

uyyy casi! empieza por R y termina echandolo tambien del club de su vida.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1429 Es lo que tiene no haber rascado una Copa de Europa, que tienes que conformarte con las Champions League. Luego se te llenará la boca de Ramallets, Cruyffs, Neskens, Maradonas, Miguelis, etc y aqui reconoces que no has visto un maldito partido de la historia de tu equipo.

Demostrado una vez más que el Barça tiene los aficionados que se merece.

1 respuesta
vappatixihm

#1413 Mucho mejor darselo a CR tras su "maravilloso" mundial, si señor xd

1 respuesta
RiVeRwInD

Una minoría de los balones de oro se han dado a jugadores que ganaron el mundial en año de mundial, pensáis que el mundial sirve de algo pero no es verdad.

Dr_CrAzZY

#1430 Ni me importa Rallamets, ni he visto lo que hizo Cruyff en su dia, ni tengo intencion de ver algun partido de Neskens, tampoco voi a meterme coca con el gordo y nose ni la cara que tiene Migueli.

Yo disfruto y tambien lo sufro cuando pierde o gana mi equipo en el dia a día.

Enserio, de que cojones me sirve verme partidos de hace 20 años? para hacerme mas intelectual a la hora de que me partan la boca tener algo con que defenderme?

1 respuesta
C

#1413 Se lo merece CR por su maravilloso mundial.

1 respuesta
kijuna

y nada más

1 1 respuesta
Zero_G

#1431 #1434 Hechais mierda a CR por su mundial, pero no hablais del pesimo mundial de Costa. Ahi el doble rasero.

Mi comentario no es mas que una fina ironia.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1433 Si crees que la historia únicamente te sirve para ser más intelectual es que no has entendido nada.

1 respuesta
B

#1435 Gran camisa, mejor jugador

Dr_CrAzZY

#1437 Dime para que sirve la historia entonces?

2 respuestas
RiVeRwInD

#1439 No me extraña que lo preguntes en un foro de internet, a mi también me daría vergüenza preguntárselo a mis familiares, amigos o profesores. Y me daría vergüenza que alguien de más de 5 años me lo pregunte.

Tema cerrado

Usuarios habituales