FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

DiSoRDeR

#1860 Si que fue una vergüenza. Casi tanto como la final de UCL o el Mundial de Cristiano

Si no llega a marcar Ramos no sería ni finalista del Balón de Oro

raijinz

17 goles en una UCL, cuando Messi metió 14 la gente decía que fue una locura ganar una champions el solito con 14 goles. Lo hace CR y no sirve de nada, solo el gol de Ramos cuando nos interesa. Ese gol fue el mas decisivo pero no quita que CR fuera el mejor con diferencia de toda la competición sacandosela partido si, partido también. Histórico 17 goles en una misma UCL

1 respuesta
w4nx1

#1859 Lo de la Liga es otra vergüenza sí. Pero qué esperar de unas personas que se inventaron un premio de la nada para poder dárselo a CR, ante la sorpresa del propio portugués.

#1862 Repásate las finales y verás a un jugador dominando y ganando y al otro desaparecido y haciendo el ridículo con la celebración una vez que sus compañeros habían sentenciado la final (que estaba perdida hasta el milagro de Ramos, igual que la del Manchester estaba perdida por su culpa hasta el fallo de Terry).

2 respuestas
StKK

#1863 Ostia no recordaba el premio al "jugador mas valioso", muchas risas ese dia xDDDDD

2
vappatixihm

Es bastante triste que algunos os creáis lo de que Cristiano ya iba ganando antes de ampliar el plazo. Si os parece van a decir " Iba ganando Messi, pero al ampliar las votaciones acabó ganando CR" como que no xd

mongandante

Madre mía cómo vamos a gozar el 12 de Enero con toda la bilis xDDD si ya hay que entrar al hilo en barca ese día no me lo quiero ni imaginar. Delicioso.

1 1 respuesta
raijinz

#1863 Jajaja desmonto tus teorías fácil. Te recuerdo que en las finales de Champions que ganó el Barça en las que domino y adelanto a su equipo fue el mismo Eto'o, marcando el gol mas importante. No Messi como tu intentas colarnos xDD

Y te desmonto lo de CR también muy rápido, en la de 2008 marco el gol en el partido él solito pese a fallar el penalti fue el que llevó aquel manchester a lo mas alto, y sino mira sus numeros por aquella epoca y comparalos con Messi, cosa que no puedes hacer porque Messi siempre ha estado en el Barça. Y decir que CR estuvo ausente en la final de la décima pese a estar lesionado y hacer un partido mas que decente lo dice todo, uno lesionado se deja el alma y el otro aveces le da por andar por los campos. Me hubiese gustado ver a Messi tocado en una final de Champions, alomejor ni la hubiese jugado.

raijinz

#1866 Si será muy gracioso, sobretodo cuando digan bah otro balon de oro regalado, la soltada de bilis será enorme.

Aunque esperate que Messi como no esté entre los 3 primeros son capaces de llevar a la FIFA a los tribunales x'DD

vappatixihm

Lo mejor de todo es que hace un par de años decían que era un premio de pandereta que no servia para nada, y ahora los ves cada día peleandose y discutiendo para demostrar que CR lo merece como si fuera un trofeo importante xd

Sois demasiado previsibles.

2 respuestas
ACI

#1869 Pues igualito que hizo CR diciendo todo el año que no le importaba ese premio y luego unos lagrimones cuando se lo dieron...

GrimMcSlam

La veracidad de esa información es la palabra de vappa contra la auditora PWC.

Quién creéis que dirá la verdad? Estoy dudando.

1 respuesta
StKK

#1869 Vosotros hacéis lo mismo ahora, desde que no lo gana Messi es menos importante xD. En el fondo sois tal para cual, perro y gato.

La única realidad es que este premio solo tiene importancia en este país y porque la prensa lleva años haciendo campaña para el Realísimo. Ah si, y que a los demás nos importa una mierda.

1 respuesta
-Orb-

#1872
Os importa una mierda si, por eso después de los goles de ayer de Messing contra una banda de un islote vinisteis en tromba aquí a escribir gilipolleces.

La tenéis tan adentrisimo con el balón de Oro, CR y todo lo que rodea al Madrid después de la Décima que el complejo es ya una patología crónica incurable.

1 respuesta
StKK

#1873 Que dices fascistoide, ni siquiera soy culerdo xD

Si es un bait me ha gustado mucho.

vappatixihm

#1871 No me seas demagogo, todos sabemos que antes de la ampliación, tanto si iba ganando Messi o CR iban a decir que estaba ganando CR, dado que si llega a decir lo contrario se les cae el pelo.

1 respuesta
T

#1875 ¿Por qué se les caería el pelo?

1 respuesta
vappatixihm

#1876 Porque sería como decir "hemos ampliado el plazo para que gane CR"

1 respuesta
GrimMcSlam

Precisamente se les cae el pelo si no dicen la verdad.

Sabes para que sirve una auditoría??

vappatixihm

Sabes que son los maletines?

O sois muy inocentes o algunos parece que no saben como funcionan las cosas en el siglo XXI

T

#1877 http://www.marca.com/2014/10/28/futbol/1414496425.html

Yo no he visto que se le cayera el pelo, bueno si, esta medio calvete, pero es por causas naturales

1 respuesta
mongandante

Platini: "El Balón de Oro debería ser para un jugador campeón del mundo"

le visteis decir algo parecido en 2010? otro que no tiene boca para tanta polla

2 respuestas
vappatixihm

#1880 Y que problema hay en estás declaraciones? Si el cree que lo merece Neuer que problema hay? Cada uno es libre de tener su opinión digo yo xd

#1881 Pero si en 2010 lo gano Forlan xdd

2 respuestas
T

#1882 Lo digo porque acabas de quedar bastante retratado

No me seas demagogo, todos sabemos que antes de la ampliación, tanto si iba ganando Messi o CR iban a decir que estaba ganando CR, dado que si llega a decir lo contrario se les cae el pelo.

Pero si Blatter dice que el cree que el BdO del Mundial lo merecía Neuer es su opinión

Interesante...

2 respuestas
mongandante

#1882 wtf, Forlan ganó el del Mundial, igual que Messing este año

1 respuesta
GrimMcSlam

Blatter se refería al balón de oro del Mundial.

Platini sí que se refiere al balón de oro del que se está hablando.

vappatixihm

#1884 Si te refieres al link que ha puesto torry se refiere al balon de oro del mundial, si no sorry

#1883 Pero que tiene que ver una cosa con la otra? xDDDDD

A ver si ahora va a tener que ganar cada año el jugador que opine Blatter, esque es ridículo xd

El escándalo sería si Blater hubiera dicho que las votaciones había ganado Neuer, pero decidieron darselo a Messi

2 respuestas
raijinz

#1883 el famoso doble rasero de los culés es innato, como el talento de messi x'DD

T

#1886 Estoy a nada de sacar las marionetas, aviso

Blatter dijo que lo merecía Neuer, aunque lo ganó Messi, y no se le cayo el pelo

Dijeron que Cr7 iba por delante de las votaciones del año pasado, pero según tu, si decían que iba Messi se les hubiera caido el pelo

Vamos, que te agarras a unos argumentos bastante convenidos, los cuales caen por su propio peso

Se ha visto y se ha demostrado que a nadie se le el pelo por decir la verdad. Y Blatter es el presidente de la FIFA, digo yo que su palabra tendrá cierta relevancia y sabrá de lo que habla

1 respuesta
mongandante

#1886 las declaraciones del bilioso de Platini son de esta misma mañana

raijinz

Blatter el año pasado dijo que su preferido era Messi y no ganó pero es una realidad que Messi tiene favoritismo por parte de los máximos mandatarios de FIFA / UEFA.

No se como tenéis el valor de decir algunas cosas algunos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales