FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

GrimMcSlam

#2187 Eso es estúpido.

Q CR gane el Balón de Oro supone al Real Madrid bastante dinero.

1 respuesta
vappatixihm

Después de esto uno ya puede esperar cualquier cosa

4 1 respuesta
JackSparow

#2192

Iba justo a postear esa imagen, WTF jajaja.

tsukiyomi

Esto es fanatismo absurdo

Desprestigiar a CR no lo es

Yo ya

B

luego la gente se hace pajas con la NBA y lo bien que cuidan el espectáculo

1
Bahalol

Nunca un jugador tuvo que recibir campañas tan grandes para reivindicarlo como el "mejor" del mundo.

1
RiVeRwInD

Coño, y los seis años que estuvisteis dando el coñazo con que la cantera, la cantera, la cantera, ¿eso no fue una campaña?

1 respuesta
C

#2197 Que tiene que ver eso? Absolutamente nada.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Hijo mío, q habláis de campañas cuando llevais 3 días diciendo q Messi se merece el balón de oro por hacer hat tricks a APOEL y Sevilla.

Es q manda cojones joder.

B

#2198 Messi tampoco tiene nada que ver en este hilo y no paráis de nombrarlo

1 respuesta
C

#2200 Que yo sepa Messi es candidato al balon de oro.

1 respuesta
B

#2201 Sí e Iniesta también xDD

1 respuesta
C

#2202 Entonces no se puede hablar de un candidato al balon de oro 2014 en el hilo del balon de oro 2014? Explicame un poco por encima los motivos.

1 respuesta
B

#2203 Pues que este es el hilo para hablar de quién va a ganar el balón de Oro de este año, y que estéis hablando de Messi es un insulto a la inteligencia al mismo nivel que esté Iniesta convocado y no Modric.

1 respuesta
C

#2204 xDDDD????? Pero que tonteria acabo de leer que me pego un tiro.

El hilo se llama FIFA Balon de oro 2014, si no me equivoco al leer, que podria ser. Podria ser porque lo que he leido en tu post es posible que no sea verdad y me lo haya imaginado. Ojala sea asi. No se llama Merecedor del balon de oro segun Noveno.

Evidentemente si Messi esta nominado se puede hablar de los motivos por los que esta nominado. O por los que cada uno piensa que esta nominado. No se que hago perdiendo tiempo en explicartelo, pero mira soy una excelente persona y confio en que a partir de ahora aprendas a usar el foro de una forma mas eficiente.

PD. Lo de Iniesta es de risa y lo de Jajajajajajames no? xXD que me suicido.

1 respuesta
B

#2205

Te lo resumo: estamos debatiendo sobre quién debería de ganar el balón de Oro. Que salga el nombre de Messi me parece de risa. Su nombre no viene a cuento este año en este galardón, por más que nos lo queráis meter a piñón por lo que fue años atrás. Como Iniesta.

1 respuesta
C

#2206 No es necesario que me hagas un resumen porque te prometo que he entendido la tonteria que has dicho desde el primer momento. En este hilo se habla del balon de oro 2014. Messi es candidato al balon de oro. Se puede hablar de Messi. Te aseguro que no hace falta que contestes mas.

1 respuesta
B

#2207 A mi me parece que la tontería es que se hable de Messi, pero vamos que sí, que por poder hablar podemos hablar hasta de Inieste jajaja

1 respuesta
C

#2208 Una cosa es que te parezca una tonteria y otra que Messi no tenga nada que ver en este hilo, que es lo que has dicho antes.

1 respuesta
B

#2209

No es necesario que me hagas un resumen porque te prometo que he entendido

Se ve que no, insisto, era una manera de decir que Messi no pinta nada en este hilo aunque esté nominado. Igual que vería absurdo estar hablando de Iniesta.

Si sigues sin entenderlo lo siento, pero ya no te voy a responder más. Un abrazo.

1 respuesta
C

#2210 Has comparado hablar de Messi con hablar de la cantera del barça en este hilo. Confio en que sea cierto que no me vas a contestar mas.

DiSoRDeR

#2191 El premio les interesa, pero no habrían salido a montar bronca solo por eso, y si lo hubieran hecho lo lógico es que lo hubieran hecho por todos los nominados

1 respuesta
Bahalol

Vaya cantidad de comentarios sidosos acabo de leer.

PD: Lo de la cantera me ha matao.

2
GrimMcSlam

#2212 Todo el mundo sabe q el único del RM q va a estar como finalista y el favorito es CR

blackoN

No me extraña que el RM vuelva a llorar con este premio para tener contento a CR. El año pasado lo hicieron y como pudimos comprobar les salió todo a la perfección así que veo lógico que vuelvan a repetir la estrategia.

Un premio sin importancia o eso decían muchos.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Carlos Vela ha marcado 3 goles. Si estuviera nominado sería otro candidato más al Balón de Oro.

ISAILOVIC

¿Y que le hacemos?

GrimMcSlam

Una campaña.

Tema cerrado

Usuarios habituales