FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

P

#297 22 partidos de 38 ha sido titular en liga, pero no, no se ha perdido ningún partido, jeje.

3
alepe

¿Ahora ningún partido = a gran parte?

Aprende a leer jeje

1
P

Nada, no ha jugado de titular en casi la mitad de los partidos de liga pero eso no es una gran parte jeje. Y vamos, que se ha jugado lesionado todo el tramo importante de la temporada.

1 respuesta
alepe

#303 Ha jugado menos que años anteriores, cierto, pero ha seguido jugando una gran cantidad de partidos este año. Tan solo 37 este año jeje, nada, una tontería. Minutos sin importancia jejejejejejejejejeje

1 respuesta
P

#304 De 57 partidos ha jugado en 37 de titular. Si eso no es perderse una gran parte de la temporada pues si, has ganado jejejejejejejejejejejejejejeje. Por comparar, el año pasado fue titular en 35 partidos de liga.

1 respuesta
alepe

#305 Si quieres te comparo, por comparar, con el primer año en el Madrid donde disputo una cantidad similar en los primeros partidos de liga. ¿Y?

Repito, 37 partidos son tontería, minutillos, las sobras que diría aquel jejejejejejejejejejeje

Y no, quien ha ganado has sido tú, y tu equipo con la decisión de Alonso de borrarse de la confederaciones jejejeje

vappatixihm

Xabi ha sido el quinto jugador que más minutos ha jugado en liga del Madrid... pero si, se ha perdido gran parte de la temporada jejejejeje

http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

4 1 respuesta
Isakito9

#294

P

¿Pero estos tíos? Juega 22 de 38 en liga y siguen empeñados en que no se ha perdido ningún partido, es tremendo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#307 Xabi ha estado jugándolo todo hasta el final de temporada. Si te das cuenta, jugó primera vuelta ENTERA. Es algo de lo que habíamos hablado mucho aquí, q a Xabi no se le rotaba y q iba a acabar fundido, pero cuando os dedicais más a trollear q a leer pues pasa lo q pasa.

Xabi no está bien y si no va a la Confederaciones es por esta misma razón.

1 respuesta
alepe

#309 -> #302

¿Bucle?

vappatixihm

#309 Deja de inventar tío, pareces Marca

#310 Pero decir que Xabi está temporada ha jugado poco es de necios, solo hay que ver que es el quinto jugador que más ha jugado en liga..

sh31k

El primero que se escaquea, luego los del barça jugarán todos los partidos, me cago en su puta madre.

infrico

Es la oportunidad de Javi Martinez para consagrarse con la Selección.

w4nx1

Pues eso, los del Madrid borrándose como siempre.

Espero que dejen hacer lo mismo a los de otros equipos.

RubenLionel

Y seguro que el Marqués del Nabo deja fuera a Soldado, seguro

1 respuesta
mongandante

#316 pues no te lo pierdas, que según el tio ese de la COPE que es coleguita del Marqués y escribió el libro de la roja, la duda es entre Soldado o MONREAL. Planificación espectacular

1 respuesta
VENTURIN

Esta bien que se borren porque los 2 Javis son ya un par de bejestorios con muchos minutos esta temporada. Si no reposan este verano al mundial no llegan, Zidane en el 2005 era un muerto andante, se reservó al año siguiente y menudo mundial hizo

RubenLionel

#317 Ya lo he leido ya...

Lo normal es que se marcharan a casa Javi Garcia, Beñat y Monreal, pero con la baja de X. Alonso me da a mí que Beñat se queda, aunque teniendo a Javi Martinez no hace falta la verdad

1 respuesta
arion10

Q se vayan torres, x.alonso y...monreal (usando asi a arbeloa en una banda o otra cuando haga falta, aunq si puede ser siempre suplente mejor xD)

B

#319 como se quede Javi Garcia seria de risa. Un tio que no ha hecho ni un solo merito para siquiera estar en la convocatoria preliminar...

1 1 respuesta
X

Dia feliz para los amantes del futbol con la decision del carnicero de tolosa.

arion10

#321 No ha hecho meritos? ha jugado 32 partidos esta temporada, tan mal no estara no?? algo habra hecho xD q esta en el m.city no en algun equipo q no juega competicion europea ni nada...

2 respuestas
B

#323 peor fichaje de la premier, los del City estan deseando largando. Asi que no, no ha hecho ni un solo merito para ir.

1 respuesta
RubenLionel

#323 Méritos no ha hecho. A parte ha sido elegido por los aficionados como el peor fichaje de esta Premier 2012/2013.

1 respuesta
arion10

#324 #325 Eso no lo sabia yo xD pero lo habeis seguido para saber q lo ha hecho tan mal? esq me cuesta pensar q habiendolo hecho tan mal haya jugado 32 partidos, aunq bueno con mancini...

pero bueno sino cambia q se vaya j.garcia y se quede torres mismo. o otro o lo q hagan bien hecho esta xD ami la verdad esq la confederaciones me la pela xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Una pena lo de Xabi, contra Francia hizo un partidazo, es uno de los pocos jugadores capaces de romper de un pase un par de lineas del rival.

Ahora con J.Martinez ganaremos musculo y juego aéreo.

B

#326 la he tenido que seguir xk no me keda mas remedio, y si, le meten bastante mierda.

1 respuesta
arion10

#328 Ya pero le meten mierda pq lo ha hecho mal o por alguna otra cuestion?

Igualmente ya te digo q me da igual. Pero vamos q son decisiones de del bosque a ver q hace.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Costar los 25-30M q costo no le han ayudado jeje aun asi no me parece jugador para equipo grande

Usuarios habituales