FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

DiSoRDeR

Pues dado q juega Piqué, jugar sin doble pivote a mi me parece un suicidio

infrico

Yo sigo apostando por el doble pivote Busquets - J. Martinez.
Sinceramente no me gusta mucho Soldado, pero antes que poner a Villa o Torres...

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/t-5-emitira-partidos-copa-confederaciones-2408219?utm_source=feedly

Toda la confederaciones en abierto por Telecinco (y 2 partidos por Energy)

1
Ux1o

Tahiti dándolo todo para clasificarse.

Pero es que este partido es aún más épico.

1
B

Ya ni me acordaba de ahora se jugaba la Confederaciones, me jode que la retransmita T5 que son unos inútiles pero bueno...

¿Tahiti es un país?

JMBaDBoY

Como curiosidad en la convocatoria de Tahití solo hay 1 jugador profesional y juega en el equipo que ha terminado 10º en la liga griega.

1 respuesta
infrico

Vicente del Bosque:

"Posiblemente por culpa nuestra no hemos encontrado ese delantero centro que nos gustase del todo. Ha tenido oportunidades Negredo, Torres, Soldado, Villa... y tampoco nos ha ilusionado del todo. Si tuviésemos un delantero centro en condiciones...''

Hardy

Podría llegar a entender eso que dice si no fuera porque luego coge y pone a Cesc a jugar ahí xdd

N

A lo mejor pone a Cesc porque los delanteros no le terminan de convencer.

1 respuesta
Hardy

#369 Y Cesc si le convence?? eso es lo que me chirría xdd

B

Pero que quiere Vicente? a Lewandowski? A mi me parecería una falta de respeto si fuera alguno de los delanteros convocados. Sobre todo a Soldado.

sOyneGro

Estoy hasta las pelotas del falso 9, pero mientras sigamos ganando titulos por mi como si pone a Albiol de punta.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/copa_confederaciones/espana/1370420525.html

Anda que decir eso a pocos días de empezar, ¿qué deben pensar los delanteros?

1 respuesta
sOyneGro

En el fondo no dice ninguna mentira, si comparamos la posicion de 9 con el resto del equipo el nivel baja horrores. De hecho me sorprende que Del Forest se moje y diga este tipo de verdades.

De todas formas, con el equipazo que hay Soldado o Negredo, que son dos muy buenos delanteros, podrian cumplir con creces.

1 respuesta
MrAble

#373 Dirían: "Si tuviésemos un entrenador en condiciones...'' xDDDD

B

Comparativamente la delantera es peor que el resto del equipo...

Pero comparativamente Torres cojo >>>>> Cesc de falso 9... La manía que le tengo a Cesc no debe ser sana xDD

JMBaDBoY

#374

Soldado o Negredo han hecho buena temporada, vale que no sean delanteros de primerísima fila mundial, pero es que un equipo de fútbol que gane títulos no va de tener a los 11 mejores del mundo en cada posición.

Scavenger19

Pero este tio es subnormal. ¿Que oportunidades han tenido Negredo, Soldado, Ruben Castro, Michu, Aspas, ... ? Si unos no han sido convocados mereciendose una oportunidad y otros (Negredo y Soldado) han jugado 2 partidos contados, ¿Que coño espera? Es su labor la de integrar el 9 en el equipo, para eso es el entrenador. Cada DC es diferente y no es lo mismo jugar con Villa que con Torres, Negredo, Soldado, ... no puedes pretender que un tanque como Negredo se adapte a las caracteristicas de Villa. Lo que tiene que hacer es adaptar las caracteristicas de Negredo al juego de la seleccion.

Y si no tiene un 9 pues cojones, que lleve a Michu para jugar de Falso 9 a ver como se desenvuelve, y no este tocando los huevos con Francisco.

1 1 respuesta
kijuna

qué grande el marqués

Kenny

Será este año... porque Villa le ganó el Mundial prácticamente solo y Torres hizo una gran Eurocopa...

Pero eso si, prefiere seguir dando la matraca con Cesc de falso jugador.

1
SupermaN_CK

Después habla de Mourinho el marqués y ahora se despacha con unas palabras muy majas sobre sus propios delanteros, muy bien marqués del nabo.

mongandante

Este Vicentón es gilipollas

Scavenger19

vappatixihm

No quedará más remedio que recurrir a Pedrito de falso DC como puse en #95

SupermaN_CK

La bromita de Pedro hacía gracia al principio pero ya...

5
w4nx1

Pero si ganó el Mundial gracias casi exclusivamente a Villa, qué me está contando.

Si en la actualidad piensa que Villa o Torres están mal, que lleve a otros delanteros que como habéis dicho hay unos cuantos llamando con fuerza. Pero es que luego el retrasado pone al funcionario de falso 9 y 'arreglao'.

1 respuesta
Crus

#386

Ya, pero de eso hace 3 años. Ahora en pleno verano de 2013 Villa está muy lejos de ser el Villa de entonces por muchas razones de peso

1 respuesta
w4nx1

#387 lo que quiero decir es que no puede quejarse del rendimiento de los delanteros en las competiciones que ha jugado (y ganado). Habrá que ver en las próximas.

Ahora ve difícil seguir repitiendo 'gestas' y empieza a soltar excusas, cuando él es el primero que no se atreve a probar con otros delanteros que no sean Villa-Torres-Llorente.

B

Me quejo de los DC pero al mas en forma que tengo ni lo convoco, fuck logic.

Sigpipas

Espero perder todos los partidos de la Confe. Metiendo pocos goles y que nos metan unos cuantos con Casillas.

Usuarios habituales