FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

nano7889

#1 a ver si vamos actualizando

Kenny

Muy listo Balotelli, calentando a España con la venganza y se borra por problemas musculares xD

2 respuestas
ultimatec

#5912
Es un cagon

dagored

#5912 Es el master baiter, planta cebos y anzuelos como si eso fuera Jara y Sedal

1
kaseiyo

Con el buen partido que se ha marcado Valdes yo lo ponía de titular porque a mi a día de hoy me transmite mucha mas seguridad que Casillas. Y que conste que soy del Madrid xD

2
Scavenger19

Entro, posteo me cago en Cesc, mete algun gol hijo de mil putas y me piro.

1 respuesta
I

#5916 yo lo mismo pero con Soldado

Enccel

Un amigo tenia apostado hattrick de alba jajajajajja toda la noche riendonos de el,ganaba un huevo de pasta.

Thiran

Por lo visto el robo a los jugadores en el hotel fue, cosa de las putillas

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/seleccion/1372089626_117057.html

1 3 respuestas
w4nx1

#5919 ¿Quiénes serían los 5 jugadores?

Yo creo que uno es Piqué y que estará acojonado por lo que le pueda pasar en casa.

1 respuesta
Thiran

#5920 http://www.laverdad.es/copa-confederaciones/2013/noticias/seis-jugadores-seleccion-espanola-201306201318.html Pique fijo XD

1 respuesta
weeheee

Globoesporte cuenta que, para celebrar la victoria contra Uruguay, una banda de pagode (tipo de samba) fue contratada. Globoesporte, que asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridad del hotel, dice que en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres y que la fiesta fue normal hasta las una de la mañana, cuando la nada dejó de tocar y un grupo de cinco mujeres fue a la zona donde están las habitaciones de los futbolistas. Cinco futbolistas y un miembro de la comisión técnica fueron a las habitaciones con las chicas: allí habría empezado, según los funcionarios, una partida de strip-póker. A la mañana siguiente, cuando las chicas se marcharon, los jugadores se dieron cuenta de que hacían falta mil euros.

Faltan los barcos.

w4nx1

#5921 Lo imaginaba. Ya tiene material Shakira para hilar los hechos xDD

Kenny

Pique debe de ser bastante aficionado al poker, asi que no me extrañaría lo más mínimo xD

Y si andaba Piqué por allí, Cesc no estaría muy lejos xD

mongandante

en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres

y muchas camisinhas

Lo que está claro es que el calvo no era uno de ellos. Valiente calzonazos

1
klawi

1000€ solo? Menudos muertos de hambre.

1 respuesta
w4nx1

#5926 Era lo que tenían suelto encima de la mesa para pagar las cervezas.

JMBaDBoY

#5919 La RFEF lo desmiente todo.

2 respuestas
Thiran

#5928 Cuando el rio suena...

BuLLeT_AZ

Lo de Ronaldinho también eran 4 fiestas xD

mongandante

Normal que desmientan, seguramente Villar estaba en el ajo, tiene pinta de putero de libro

1
w4nx1

Del Bosque les servía las caipirinhas y limpiaba las potas.

B

#5928 Lo desmiente porque también estaban implicados, anda!

Grimmer8

Xavi jugó con Casillas

1 respuesta
w4nx1

#5934 Casillas es el que se ha chivado de que había fiesta porque la Carbonero no le dejaba ir.

7 1 respuesta
T

#5935 Filtrar, el verbo es filtrar

1 1 respuesta
w4nx1

#5936 Conozco los verbos, he usado "chivar" de manera consciente, gracias de todas formas.

3
S

Solo 5 mujeres? Qué tristes

VENTURIN

#5919 Esto ya lo dije yo cuando salió la noticia del robo, no es la primera ni la ultima vez que una selección se queja de "cosas desaparecidas" (dinero, tarjeta,etc...) y luego ZAS se descubre que habían guarrillas y hasta droja en las habitaciones según el caso

BuLLeT_AZ

Droga no que no están Messi ni Coentrao.

Usuarios habituales