FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

W

Vaya inutiles para sacar 8 bolas

RubenLionel

Del Grupo A pasarán Italia y Japón.

Del Grupo B pasarán España y Uruguay.

Luego en los cruces España fuera, y la final Japón-Italia

Fdkn

A España le toca el grupo de inutiles vaya a ser que tenga que volver a robar Croacia Style.

Ay Villar que delgado se te ve.

Enccel

Del Grupo A pasa Brasil y Japon.

Del B España y el Africano.

Cruces España vs Japon Brasil vs Negros

Final Japon vs Negros

Campeon Japon.

2
14 días después
VENTURIN

Seguro que esta la perdemos, los jugadors no irán motivados y nos quedaremos sin la autentica triple corona (y no la gran mentira que nos contaron el pasado verano)

-jack69-

Yo veo a Brasil e Italia clasificados al igual que a España y Uruguay. En semifinales no enfrentaremos a Italia por ser segundos de grupo y en la final contra Brasil..ganamos 2-1 triple corona..recordad esto porque pasará.. :P

S

Parece que estamos destinados a no enfrentarnos nunca a Brasil

11 días después
JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/28601/ninguna-television-espanola-pujado-derechos-copa-confederaciones/

Ninguna televisión española puja por los derechos de la Copa Confederaciones

La crisis económica y el alto precio de los partidos entre las causas principales.

Scavenger19

Mola. PD: No.

-jack69-

Que se jodan, que bajen los precios. Total, la mayoría lo ibamos a ver por internet

VENTURIN

Normal, aqui hasta hace 4 años no habiamos oido hablar de esa competición que nunca habiamos jugado.

1 mes después
JMBaDBoY

Nigeria participará en el torneo como campeona de la copa África, y estará encuadrada en el grupo de España.

GoTT

Quiero

1 respuesta
VENTURIN

#43 Grandes Zubi y Raúl en aquel partido, uno cantando y el otro fallando en modo verbena´s shotgun

YonkiLeon

Vamos Tahití! el tapado!

8 días después
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130219/futbol/internacional/fifa-dispositivos-deteccion-automatica-goles_54365541785.html

La FIFA introducirá el sistema de detección automático de goles esta copa confederaciones y también estará para el mundial 2014.

PalesTina

Y el spray para cuando? Porque es mas necesario que ese sistema de deteccion e infinitamente mas barato

Eso y Joel Campbell eran lo mejor que tenia la Copa America

3 2 respuestas
B

#47

¿Qué spray? xD

#49

Hostia, es verdad xD no me acordaba ^^ ty

1 respuesta
PalesTina

#48 Un pequeño spray que llevaban los arbitros para delimitar las distancias de las barreras

1 respuesta
RubenLionel

#47 Sigo diciendo que la Copa América no me pareció tan cancerígena joder, aquel Uruguay-Argentina moló bastante

T

Selección que gana la Confecup, seleccion que no gana un Mundial

Puestos a perder algo, prefiero que España palme la Confecup y ganen el Mundial

jorX

torneo de mierda que solo sirve para que los de la fifa se pongan finos a comer y a putas, para tenerlo controlado todo antes del mundial xD

1
PocketAces

Equipos correosos.

Con Nigeria sufriremos por físico.

Pd. Odio la confe, la veo inútil totalmente.

1 mes después
JMBaDBoY

Así funcionará el sistema de detección de goles:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/03/asi-funcionara-el-ojo-de-halcon-de-la-copa-confederaciones-452916.html

1 mes después
JMBaDBoY

Se acaba de conocer la convocatoria de Brasil:

Convocatoria de Brasil

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers), Cavalieri (Fluminese), Jefferson (Botafogo)

Defensas: Thiago Silva (PSG), David Luiz (Chelsea), Réver (Atlético Mineiro), Dani Alves (FC Barcelona), Dante (Bayern Múnich), Jean (Fluminese), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético Madrid)

Centrocampistas: Fernando (Gremio), Luiz Gustavo (Bayern Munich), Hernanes (Lazio), Paulinho (Corinthians), Óscar (Chelsea), Jadson (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminese), Lucas Moura (PSG), Hulk (Zenit), Bernard (Atlético Mineiro)

1 respuesta
VENTURIN

#55 Al final no va Kaka, a ver si se lo toma como un toque y se va del Madrid, ambos saldriamos ganando porque nosotros nos libramos del pufo economico/deportivo y el intenta (ya dificil) volver a entrar a traves de la titularidad en otro equipo menos competitivo

#57 O hace como el 2010 y se prepara su pretemporada particular, los Kaka, Ronaldinho y cia ya ganaron el mundial hace la tira y tienen trofeos de todo tipo en sus casas. No digo que se la sople volver pero no creo que se marque un temporadon porque ya a estas alturas esta viejete, si acaso en un equipo medio-grande puede hacerse la estrella y volver con una buena temporada pero en fin, no me lo quedaba. Si Bale cuesta 90 sin Kaka ese fichaje se rebajaria a 75

1 2 respuestas
Scavenger19

#56 Pues precisamente, pensandolo bien, yo este seria el unico verano en el cual no lo venderia. ¿Su alta ficha? Si has estado pagando 4 años por el, un año mas no hace daño a nadie. A lo que iba...que no lo venderia porque ya sabemos como son la mayoria de jugadores brasileños, unos mercenarios pero son muy suyos de su pais. El proximo verano, con el Mundial alli...yo creo que la temporada 13/14 todos estos jugadores van a tener una motivacion especial, y mas jugadores estilo Kaka, Ronaldinho, ... agotando su ultima bala, porque es el evento mas importante en la historia de su carrera futbolistica.

2 respuestas
jGcz

#57 En el caso de Kaka sí que podría darlo todo porque no tendrá seguro su puesto. Pero hay veces que pasa al revés. Mira Zidane en el 2006 como se cuidó todo el año para llegar fresco xD

1 respuesta
Scavenger19

#56 #58 Ya, pero es que no tienes nada que perder. De tenerlo 4 años haciendo el panoli, al menos quedartelo la unica temporada en la que por este factor pueda dar un buen rendimiento.

Por Kaka nadie va a pagar. Asi que son 2 opciones: 1ª Regalarlo y librarte de su ficha. 2ª Quedartelo a ver que hace esta temporada que debe darlo todo si quiere ir al Mundial de su pais.

Como bien dice el amigi jGcz, no tiene el puesto asegurado, asi que tampoco tienes nada que perder xD

1 respuesta
w4nx1

Vivo con un brasileño en el piso (del Flamengo) y echa en falta a Ronaldinho, Kaka, Rafael o Ramires entre otros. Le sobran, por ejemplo, Jean y Fernando.

Usuarios habituales