FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

S

#9090 Por eso lo digo, y contra Portugal con CR.

1 respuesta
ultimatec

Brasil esta cagada

infrico

Sinceramente antes les tenia ganas a Brasil por ser de las mas grandes. Ahora en Maracana y despues de pitarnos en todos los partido aun mas. Espero que se lleven un baño y que les quede claro que su seleccion y su liga es una autentica porqueria xdd

#9091 Es verdad, yo no encuentro a un Español lateral derecho que defienda mejor que el... otra cosa es que es nulo al ataque

marihuanso

Topo cabron! saluda a la aficion!!

ojala juegue valdes y no el estatua este

PocketAces

No lo había pensado... Neymar por la banda de Arbeloa.

MIEDO.

1 respuesta
mongandante

No sabía que eras brasileño Tito

PocketAces

Soy más ESPAÑOL que la bandera.

MrAble

De ser así, espero ver buenas jugadas por la bandas XD

Marcelo + Neymar VS Pedro + Arbeloa

Alves + Hulk VS Iniesta + Jordi Alba

Scavenger19

#9085 Mucha gente centra la culpa en Torres y, en mi opinion, no es asi. La culpa ayer fue del centro del campo, al que Italia se comio totalmente y no le daban balones en condiciones al delantero. Solo hay que mirar la posesion de balon, ¿Hace cuanto no terminaba España con solo un 54%? Torres no lo puede hacer todo el solo.
Ademas, 4-5 balones que le dieron en condiciones cerca del area, fueron todas las ocasiones de peligro de España.

1 respuesta
-Orb-

#9095
Pero que miedo si Arbeloa otra cosa no será pero ha cortado y secado a los mejores extremos del MUNDO.

Luego será un conazo del 15 atacando pero en lo suyo es top.

1
miwel

la final es a las 00:00? hora española no? menos calor jugar a las 4 de la tarde es inhumano

wdaoajw

#9099 Yea he plays Javi Martinez as a false 9. Not his position but was still way better than Torres. Even the Spanish goalkeepers have a better first touch than Torres.

Comentarios en Theguardian. Hasta en la Premier tienen claro que torres es un jodido cono.

1 2 respuestas
-Orb-

#9102
Es que los controles de Torres apestan, es como si sueltas una gacela y para de contar y los ingleses lo saben.

De todas formas por muy malo que sea creara mas peligro que el ex-jugador Villa y Soldado lesionados, eso tenlo por seguro. Crear jugadas de gol las crea, lo que pasa es que no mete un puto gol al arco iris de lo malo que es.

LiuM

#todosconelcono

Esto esta ganado.

Scavenger19

#9102 Que digan lo que quieran xD Yo digo lo que veo y, para mi, a Torres le llegaron 4 balones contados en condiciones en todo el partido, y coincidieron curiosamente con las jugadas de mas peligro de España (en los 90 mins, claro). Mas que culpa de Torres, la culpa ayer la tiene el jugar Busquets solo (que no daba a basto) y que Xavi-Iniesta-Silva no defendieron ni presionaron una mierda.

B

el domingo neymar no va oler una pelota en todo el partido.

1 respuesta
bleed11

Yo no entiendo tanta critica a Torres y Jordi Alba. A Torres los pocos balones que le dieron en condiciones creo peligro, y Jordi Alba poco puede hacer ante Maggio y Candreva, Silva e Iniesta se tocaron los huevos en defensa de forma descarada.

B

Yo tengo fe en Arbeloa, y además lo que dice #9106, dudo que a Neymar le llegue alguna. A no ser que se fabrique él solo una jugada, encare a Piqué, y SRamos esté pendiente de otra cosa, dudo que sea muy relevante en el partido de domingo.

vappatixihm

A mi lo que me da miedo es que cambie en la segunda parte a Pedro por Mata o Villa que no bajan a defender y tener a Marcelo y Neymar solos contra Arbeloa...

OLIGOFRENIKO

Me la suda quien gane la verdad, pero yo el unico lio que veo claro es el que le puede formar Navas a Marcelo

VENTURIN

Partidazo de ayer, ahora a por los brasileños que tienen que estar cagadísimos.

Torres ha hecho lo esperado, ha presionado y se ha cocinado un par de jugadas cuando estaba más solo que la 1 arriba. Casillas sigue tapando bocas y el doble pivote se demuestra que igual ante un par de selecciones TOP si se deba usar, pero como Xabi no está pues no hay a quien enchufar y Vincent ni se lo plantea

1 respuesta
Jawistoff

Como me gusta que Casillas demuestre en el campo que si es titular no es por "decreto", si no por partidazos como el que se marco ayer. Grande Iker.

S

#9111 Casillas tapando bocas porque le estrellaron dos balones al muñeco, ok.

1 respuesta
leonsegui

Vamos a ver, Neymar es bueno, pero Arbeloa en defensa lo va a secar y fácil, ya lo ha hecho con los mas grandes.
En el tema Casillas, ayer demostró estar al nivel y casi para dos penaltis muy bien tirados, a parte de la buena actuación que tuvo a lo largo del partido.
Sin embargo, Torres no fue capaz de hacer nada, y teniendo las opciones que Del Bosque tiene (Soldado, Villa, Cesc...) supongo que en la final no saldrá de titular.

Thiran

#9113 Un respeto al Most Valuable Pokemon

mongandante

ganas de vomitar

2 respuestas
B

#9116 La mitad del equipo con un notable, OK.

VENTURIN

Llamadme loco pero sospecho que si perdemos en los penaltis las notas serían sustancialmente más bajas

2 1 respuesta
Scavenger19

#9118 Noooo que vaaaa....

Thiran

Somos expertos en los penaltis, pero hace 2 dias sacaban noticias de que teniamos un problemazo para meterlos xD

Usuarios habituales