FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

S

Goleada fácil hoy. Voy a decir 1-6

Enccel

Si es posible un 0-1 en el 91 y de fuera de juego,quiero robo en el Maracana.

1 1 respuesta
personaje

Dude de la victoria ante Italia y dudo de ganar hoy contra Brasil en su casa, con el pais como lo tienen (27 ptos de popularidad ha perdido la presidente en menos de 1 mes), seguro que cae alguna ayuda para contentar a la población.

1
Kenny

#9302 No jodas, esta Selección merece ganar en Maracaná bailando a la mismísima Brasil.

klawi

Lo bueno de la Confederaciones es que estos paises ya saben que tiempo les espera en el Mundial, mientras Alemania tendra que sufrir con esta temperatura y humedad.

miwel

tenemos q parar al todopoderoso centro del campo de Brasil, es la única forma

2
vappatixihm

Les meteremos una manita easy

sh31k

Es curioso como hasta este partido muchos de la secta iban en contra de España y hoy van con españa por el simple hecho de que en brasil está neymar xDDDDD

Cuanto hate.

2
frostttt

#9297 A ver si CataluÑa puede demostrar algun dia su gran potencial como seleccion.

1 respuesta
w4nx1

#9309 wat

1 respuesta
B

Bueno espero una victoria de España

Lo digo desde ya! 50 euros a Iniesta MVP del torneo a cuota 5! KALISSE PARA TOS!

2 respuestas
dantee

Yo quiero un gol de quien sea (me da igual mientras entre) y acto seguido que el protagonista haga :

Al estadio entero,mientras dice...la dictadura del fútbol se llama España...recordarlo bien para el año que viene

Fdkn

Ya que no pueden perder los 2, yo voy con Brasil.

frostttt

#9310 Me equivoque al quotear, (K).

Kenny

#9311 Salvo que Iniesta meta hoy un par de goles y baile a Brasil, se lo van a dar a Neymar por influencia mediática lo más seguro, gane o pierda el título.

Que el ganador debería de ser Iniesta, está claro. Y sin falta de que jueguen la final.

1 respuesta
B

#9315 Neymar pagan a 1.33 le llevo algo pero la buena es la de Andres. Pienso que si gana España se lo darán a Andres.

VENTURIN

La única duda que tengo sobre el resultado de la final es un riesgo de atraco monumental al jugar en casa, y más con la tradición que tiene Brasil de atracar a España anulando goles

minuto 2

RubenLionel

uruguay: muslera, lugano, godin, gargano, rodriguez, suarez, forlan, m. pereira, arevalo, cavani, caceres

italy: buffon, maggio, chiellini, astori, de sciglio, candreva, gilardino, el shaarawy, de rossi, montolivo, diamanti

R

#9311 que casa de apuestas? xd, y a cuánto estaba ney?

edit: vale ya lo dijiste, a 1.33

yo he metido al over 2,5!

1 respuesta
shturmovik77

Hombre, por fin saca de titular a El Shaarawy

R

Y el Live? Nadie va a ver y comentar el Italia - Uruguay? si es un partidazo en el fondo me cago en Dios.

Super3

Para mi esta competición es la menos importante de todas, considero más importante la Eurocopa y el mundial por supuesto, pero aún así hay que ganarla para demostrar que la mejor España de todos que a su vez es la mejor selección de todos los tiempos puede ganarlo todo.

B

#9319 Lbapuestas es la única que lo tenia creo.

CaraLimon

Hoy palma España 3-0.

Y los tres de Neymar espero.

1 respuesta
R

Están sudando ya, y están quietecitos, cantando el himno. Ni calor que debe hacer allí.

A

#9324Yo voto un 4-0 con gol de Arbeloa en propia puerta

H

Qué poca educación silbando a los himnos.

jonhy_walker

he metido 1-3 para españa a ver que tal.

frostttt

Yo apuesto por Italia.

Vegon

Uruguay con hattrick o de Cavani o de Luis Suarez. Solo para que en marca vuelvan a ponerse pesados.

Usuarios habituales