FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

weeheee

Puede sonar a cachondeo y corta rollos.

Pero el balon que cuelga Suarez, que luego remata Cavani. Si la hubiera dado bien, habria sido gol si o si porque cierto murcielago se quedo debajo de la porteria.

JosE_Arcadio

del bosque está dejando en ridículo serio a Tito vilanova.

PocketAces

Vaya bailecito... MY GOD

alepe

Partidazo de España. Brutales todos, puto Cesc, ya podría jugar así en el Barça xD

Hasta Arbeloa me está encantando. Desentona un pelin Xavi aunque al final ha reaccionado.

MrAble

45 minutos, 1 asistencia de Paco, 3 sprints, 1 balon aereo ganado, ens l'han canviat

1
mongandante

Me descojono con el puto Paco pegando sprints cuando se ha tirado 2 años arrastrándose al trote cochinero. Menudo estafador xDDD

PalesTina

#1555 Insinuas que el Oviedo juega peor?

Se nota que no entiendes de futbol

2 respuestas
T

Que asco el Francisco

quickkk

vaya baño

Vegon

#1649 Tranquilo, ya buscaran otra escusa para meterle mierda los "expertos" del foro.

B

Bueno, tras este repaso en la primera parte que me recuerda a los viejos tiempos vamos a amenizar un poquito esto con cosas del topo ¿Quién se apunta? Yo empiezo.

#1657 al pobre Oviedo lo ha eliminado el Eibar, al final para nada, para meter 1000 personas en el campo...

1 respuesta
bleed11

Cesc haciendo un partidazo detras de un punta con movilidad, es decir, en su puto sitio. QUe tome nota el señor Vilanova

Xoid

Menudo meneo...Hasta con los malos no hay quien nos tosa.

Vegon

Está claro que el problema de Cesc no era él mismo, sino su entorno. Messi le hace bullying.

BioGnomic

#1661 Gracias Trevize

EiNh4nDeR

Agustísimo Cesc en el Barsa sí...

STAN

#1657 Yo quiero que suba a 2ª pero vamos, mejor no lo compares con otros equipos... por el bien del oviedo

1 respuesta
f4sticio

Pedro y cesc ahora están partiéndose el culo en el vestuario viendo vídeos de lo que han hecho durante la temporada.

K

Que alguien me explique como un tio como cesc se pasa la temporada arrastrandose sin dar un buen pase y hoy se pone la roja y hace un partido de 10 , con un dominio del juego tal que nadie puede decir que sea un disparate considerarle el relieve natural de xavi (obviamente decir eso durante la temporada era de estar atontao)

Grande la rojita, y arbeloa ha estado genial asi que mejor imposible. El cono menudo slalom se marco, ni con faltas le paraban a lo messi jajaaj

1 respuesta
klawi

Hace fresquito en Madrid, gracias Rajoy.

blackoN

Muy buena primera parte de España, por momentos me ha recordado al Barça cuando lo ganaba todo.

Los de Uruguay un poco guarros no? se ven superados y empiezan a repartir, me recuerda a algún equipo de la Liga jeje.

Singed

La clave de todo está en que SOLO hay un mediocentro defensivo. Que tome nota el señor del Bosque, con uno sólo, sea Busquets o Xabi Alonso... pero uno.

B

Entre el Topo, el Gasolinero, Francisco y mis recuerdos de JJ Santos me estoy partiendo de risa yo solo.

Woh

Pedro y sobretodo Cesc se están riendo en nuestra puta cara, menudos desgraciados, luego llegan a Barcelona y se tiran todo el año haciendo una puta mierda.

Hombre ya.

2 respuestas
vappatixihm

Pedro TOP

Cesc TOPO

marveen

#1669 Se rien en nuestra cara kukutza, nos trollea el puto sex

1 respuesta
Nokhi

La culpa de lo de Cesc es de tito, no os engañeis

8-cuartos

Dios mio qué escándalo de Iniesta...

marihuanso

el uniko k sobra del partido es casillas

InTe

Cesc hoy esta de libre, en el Barça eso lo hace el pekeño dictador

Usuarios habituales