FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

RaDiuM

Si es que Tahití tiene todo el derecho a jugar si ha ganado su zona. Que sean malos de cojones no es culpa suya.
Lo que deberían prohibir es este torneo , que no tiene ni pies ni cabeza. En cada región hay un torneo específico ( Eurocopa , Copa América , etc...) y luego el mundial que los junta todos , no hace falta mas.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2671

No lo veo así, al Mundial casi nunca va el de Oceanía (menos cuando estaba ahí Australia) porque el que gana la clasificación de Oceanía tiene que enfrentarse a una selección de centroamérica, que es muy superior a ellos.

1 respuesta
RaDiuM

#2672
Eso se arregla cambiando las reglas de entrada al mundial. Creo que cambiar 1 equipo de 32 es mas beneficioso que hacer una copa sin sentido...pero vamos no te quito la razón eh xD

1 respuesta
W

Podrían ir cambiando los cupos en función de lo que hagan las selecciones en el Mundial y demás, rollo Champions League. De una forma proporcional claro xD

Vegon

#2673 Esta copa es para testear las instalaciones y que el país anfitrión del mundial esté mejor preparado.

1
lxn_

Se llama Etaeta el seleccionador JAJAJAJ esperemos que se deje ver algún miembro del gobierno para poderles combartir

1 respuesta
1 comentario moderado
R

dat rage JAJA

6
Thiran

Mira que enterarte ahora de que Etaeta es el seleccionador Tahitiano...claro como los cules solo veis futbol desde que Guardiola cogió el Barça

5
VENTURIN

Como dirían los de Offtopic "el seleccionador de Tahití es ETA" XDDDD

Ontopic: ¿Se sabe si el señor hizo carrera de entrenador profesional ó simplemente es otro amateur en plan Vicente Maroto?

borchhhhh

Alucino con lo que leo por aquí.

Los mismos que se quejan de que en el balón de oro voten representantes de paises africanos son los que defienden que Thaití juegue una Confederaciones.

Ver para creer

Fdkn

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

La confederaciones es un torneo que como su propio nombre indica enfrenta al campeon de cada continente+el del mundo y añaden al anfitrion para redondear.

Del mismo modo que el mundialito de clubes tambien pone al club campeon de cada continente.

Ambos son torneos que tienen un valor ridiculo precisamente por sus bases, y en el que lo importante es que para jugarlo si que tienes que haber ganado algo importante.

Que los mendas de Congo y Papua voten sobre jugadores que juegan en Europa cuando no tienen pinta de seguir dichas competiciones viendo lo que votan es ridiculo. Pero como los propios europeos tambien votan cosas ridiculas, el premio no es solo ridiculo por eso, sino por el conjunto de reglas estupidas.

3 1 respuesta
VENTURIN

Pues yo una selección donde sólo 1 jugador es profesional no la veo compitiendo en un torneo FIFA, si su continente es una chufla que rellenen la plaza de Oceanía con el subcampeón de Europa ó incluso un semifinalista si ocurre lo de éste año con España, pero no jodamos

borchhhhh

#2682
Pues que el balon de oro es el mejor jugador del MUNDO y que yo sepa los paises africanos aún están dentro de el , xD

1 respuesta
Fdkn

#2684 Pero como los propios europeos tambien votan cosas ridiculas, el premio no es solo ridiculo por eso, sino por el conjunto de reglas estupidas.

VENTURIN

No os habéis parado a pensar una cosa: si el capitán y el seleccionador de Tahití pueden votar al Balón de oro, es precisamente porque la FIFA les reconoce como selección oficial cuando en realidad son 4 amigos que se juntan el primer sábado de cada mes para jugar contra la isla de al lado

borchhhhh

Alguien ha visto el anuncio ese de Hyundai que dice que descuentan cuotas por los goles de España ?

Imagino que tendrá 500 frases de letra pequeña la promoción porque sino contra Tahití podría ser la risa

1 respuesta
ArcheR

Pues yo no creo que España vaya a meterle a Tahití una goleada de auténtico escándalo, y eso que debería, por si al final el goal average llega a influir en la clasificación de España. Y no porque no pueda, que obviamente, si se pone, le puede meter algo histórico, sino porque no creo que se ceben demasiado, si eso le caerán 5 o 6 como Nigeria y listo.

1 respuesta
VENTURIN

#2687 Ya me lo imagino, tendrán puesto un límite de cuotas a perdonar e incluso que éstas no pasen de X euros, sería la risa que algun listo comprase un Hyundai a pagar en 12 meses y se pagase prácticamente todo el coche con el torneo. xD.

Tengo la noche libre y miraré en la pagina

Edito: Así lo ha avanzado el director general de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez Colomer, quien explicó que esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre los días 6 y 30 de junio.

Hyundai limita esta iniciativa a un máximo de quince goles, es decir, regalará como máximo quince mensualidades, y a un importe máximo de 150 euros por cada cuota, con lo que el descuento máximo es de 2.250 euros.

Para los clientes que prefieran asegurar un descuento, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles.Esto significa que la marca garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, independientemente de los tantos que anote España en la competición.

#2690 Y te quedas corto, si la banda esa de la furia roja le metía 6 a San Marino que es el triple de competitiva que Tahití, la España actual al 100% los 90 minutos podría hacer un destrozo muy serio

JMBaDBoY

#2688

Nigeria medio andando y sobretodo hacia el final, era dar 2 pases y ponerse 1 vs 1 con el portero. España salvo que no quiera marcar más de X goles, yo creo que sin problemas puede marcar 8 o 9.

1 respuesta
Kenny

España o se pasa el balón Piqué, Ramos y Casillas durante 70 minutos y dejan a Tahití respirar, o a poco que intenten mover el balón en 3/4, aunque no vayan arriba descarado, los van a destrozar físicamente. Ya selecciones más potentes llegan físicamente justillas cuando España mueve el balón a cierta velocidad...

PocketAces

Hoy no haremos prisioneros...

Nah, en verdad me da penilla por Tahití..

1 respuesta
Thiran

#2692 Hoy no juega España

1
PocketAces

Yo soy de Neymar coraçao!!

Nah, en verdad me refería a mañana, no a hoy xDD

bitelchuss

Consiste en lanzar aros.

alepe

edit

Ux1o

Debo ser el único tarao que no ve mal que selecciones menores como Tahiti acudan a este tipo de eventos. Ellos se lo han ganado en su zona pues tienen todo su derecho a participar. Es más, no existen jugadores con más ilusión en este torneo que esos hombrecillos. El otro día celebrando su golito como si hubiesen ganado un mundial... pues te alegras por esa gente.

Os recomiendo que veais el Informe Robinson sobre la selección española de beisbol.

3 2 respuestas
RaDiuM

#2697
Yo si defiendo que vayan. Lo que no defiendo es el torneo XD

Kenny

Las cuotas del partido son ridículas, no recuerdo nada igual xD

España : 1.002
Empate : 51
Tahití : 126

1 respuesta
A

#2699 Si meto mil Euros a que gana España me dan dos Euros?

1 respuesta

Usuarios habituales