FIFA Mundial 2018 - Amistosos

B

#718 si, menudo centro de mierda. Y justo dspues, uno de los mcs, le dan un pase a 1metro y la devuelve x arriba un melon...menudo equipo.

Sust0

Sustituye ya a messi hijo de puta.

B

#720 ¿Qué jugadores top tiene Ecuador? Me suena uno del Manchester solamente

YaZzMaN

Las gilipolleces que se leen aquí, pero si creo que Dybala que está en el banquillo vale más dinero que toda la selección de Ecuador xD. Ecuador es una selección mediocre tirando a pésima.

1 respuesta
Pumazone

#724 si, pero ecuador > argentina ( sin messi ) xD

1 respuesta
EneKka

Gol de Perú

Clasifican: BRA-URU-ARG-COL, MEX-CRC-USA
Repesca: PER, PAN

tsukiyomi

Madre mía, Argentina va a necesitar más que a Messi on fire si quiere pasar de grupos en el Mundial xd

Menudo saque de puerta kek

B

Pero sienta ya a Messi me cago en la puta.

Woh

Enhorabuena Pizzi por destrozar una generación campeona, hijo de puta.

YaZzMaN

#725 Si eso está claro, es más Ecuador ha jugado más al fútbol que Argentina. Mi comentario fue por el que da a entender que los de Ecuador son muy malos y por eso está ganando Argentina (que supongo que será madridista)

bleed11

Ecuador es muy mediocre, pero los casi tres mil metros de altitud igualan mucho las cosas

Pumazone

Sienta a messi ostia, q tiene q follarse al atletico tmb

Intencity

ahora mismo los chilenos fuera jeje

YaZzMaN

Argentina en este Mundial no hará nada, eso está más que escrito. No tienen fútbol, sólo tienen un salvador que es Messi, y Messi contra selecciones grandes, y no tan grandes no hará nada. Sólo hay que ver el partido que está haciendo Argentina contra un equipo que ya no se juega nada.

1 respuesta
YaZzMaN

Por cierto, entre el color del balón y los baches que tiene el campo y hacen que el balón de saltitos me estoy cogiendo un mareo guapo.

Pumazone

#734 Bueno, eso esta por ver, q no te digo q no eh! Juegan fatal y como les toque una de las grandes... alemania..italia..españa...brasill ... etc para casa
PEro tienen mucho tiempo para mejorar, tienen buenos jugadores como para q jueguen tan mal q ni dan dos pases seguidos elaborando futbol.

Pero como ya dije paginas atras, ya llegaron a la final jugando asi en el mundial pasado..
y peor aum, en el pundial del 78 o 86, no se cual de las dos.. se clasificaron en las ultimas ( no se si en repesca) y jugando mucho peeeeoooor de lo q hacen ahora y ganaron el mundial . ( Palabra de periodistas argentinos )

tsukiyomi

El balón parece de Nivea

Btw, como le pongan marcajes a Messi, Maffeo style, Argentina lo va a tener crudo

Y al final se come los 90 minutos, grande Albondiguillo

B

Es un mundial, que tu plantilla llegue fresca y con suerte en cruces y te plantas en la final. Con 3 dias tontos te puedes llevar un mundial.

Pumazone

argentina saltando en el banquillo..... por clasificarse..oju xD como cambian las cosas

1 respuesta
z4eR

Que messi juegue los 90 minutos con hat trick es una vergüenza cabeza rodilla.

EneKka

Como me alegra ver a Messi contento con Argentina

ekeix

#739 Y siguen siendo los subcampeones del último mundial, triste pero cierto xD

Intencity

Fuera Chile, increíble después de ser el mejor de América, aunque creo que fue consecuencia de la mala forma que tenían Brasil y Uruguay, Argentina sigue igual.

korne

Grande Messi, hoy toca rabo Argentino

YaZzMaN

A mi me gustaría que este mundial si no se lo lleva España que se lo lleve Argentina, nada más que por el simple hecho de que Messi tuviera un mundial en su historia (y ojo, soy del Betis) pero es un jugador del que se hablará toda la vida. Y siendo uno de los mejores jugadores del Mundo le están metiendo una presión enorme, sobretodo los Argentinos que dicen que con el barça lo hace todo y que en Argentina le pesa la camiseta.

Me gusta el fútbol, los fanatismos nunca fueron conmigo.

1
PHOBOS

Holanda y Chile fuera del Mudial.

2 1 respuesta
Dante_Sparda

Veremos como llegan los jugadores a junio. Los últimos mundiales han tenido un nivel lamentable y los ha ganado el menos malo. Hace mucho que no se ve un buen mundial.

2
Intencity

USA esta quedando fuera del mundial, México tiene que hacer gol para pagar el favor de hace 4 años.

ekeix

No pusimos antes esta ocasión de CR? una pena que no la metiera con lo bien que lo hizo todo

1 respuesta
B

#746 Que paja más tonta ha caido <3

Usuarios habituales