FIFA Mundial 2018 - Amistosos

WiLoW

teniendo a capello no se que hacen poniendo al ventura este xD

Fascaso

joder, es ver la entrevista de buffon y me da mucha pena(a ver, entiendase, el llega a casa y sigue forrado)

1 respuesta
I

#992 Pero Buffon tiene pinta que es de esos que se preocupan mas por otras cosas que por estar forrado, la verdad que da pena que una leyenda se retire asi.

1 respuesta
SFC

Bueno, Buffon tiene ya un mundial. Muchos no podran decir lo mismo.

1 respuesta
alepe

#994 Yo no puedo decirlo por ejemplo.

1 respuesta
YaZzMaN
Fascaso

#993 Sí, matizaba por que está claro que hay dramas peores en esta vida, pero es que verlo llorar...encima es que no recuerdo un mundial sin buffon(creo que en el del 94 no estaba pero no me acuerdo de ese xD)

1 respuesta
Meiven

#988

24 años después todavía acordándose de Tassotti

#997

Buffon empieza en el Mundial del 98, el de Francia

1
ISAILOVIC

#995 al menos él tampoco es indepe

4
dru1dA

dicen que ventura dimitira en la rdp

tribas

Si esto sirve para una renovación de Italia bienvenido sea.

JMBaDBoY
I

si a los madridistas no os parece suficiente venganza contra italia todos los años que estuvisteis con la mentirita de Casillas > Buffon, Casillas mejor portero del mundo o Casillas mejor portero de la historia...

1 respuesta
C

Ni puta gracia que no vaya Italia. Un mundial sin Italia no es un mundial, no me jodas

1 respuesta
kun294

Lo mejor es que veremos a las mujeres suecas en el mundial

zeTman

#1004 es cierto pero este italia no es ni la sombra de lo que era antes y me parece que es algo digno de un estudio porq no entiendo como una selección se a venido tan abajo

1 respuesta
pkjn

#1006 Que el pufo entrenador no sabe ni a lo que juega para empezar

Insigne 18 minutos de 180 xDD

I

Ha dimitido ya Ace Ventura? y ahora? y ahora?

tsukiyomi

Toca plan renove de Italia, desde el portero hasta casi la delantera

dru1dA

Tienen buen equipo, jugadores que son estrellas en su posición pero en el banquillo un fósil estancado en planteamientos de hace 30 años y al final los jugadores parecen peores de lo que son. Me recuerda a Inglaterra en las épocas recientes. Hace falta alguien que se deje de defensas de 3 y ponga un 4-3-3 por fin.

Maaarc

Que se jodan.

klawi

La culpa es integramente de un entrenador viejuno. Desde Conte han ido copiando su modelo de juego y no siempre funciona.

Los jugadores sin ser una Italia potente, es un gran equipo capaz de ganar a Suecia. Ojala se renueven por que tienen buen grupo.

Me he quedado sin mi 2 seleccion :(

1 respuesta
PalesTina

#1012 En caso de duda se anima a Islandia

1
V3dd3r

Es muy buena selección, hay que hacer alguna limpia como De Rossi, Barzagli... pero poco más. El problema viene de un entrenador que no sabe ni por donde le viene el aire, Tan fácil como hacer lo que han hecho los últimos minutos del primer tiempo, tocando rápido y abriendo a las bandas, con mucha profundidad y los suecos no sabían ni por donde les venía el aire; pero si en vez de eso, se han tirado 170 minutos pegando pelotazos desde los centrales contra tios de 1,90 pues nada, bien jugado y hasta dentro de 4 años.

B

#870 2 meses de ban brother xDDD,es mi última vida ya,habrá que jugar con ese handicap ahora y a baiteos muy lights.

GCRaise

A Ventura deberían matarlo, peor entrenador de la historia de Italia.

I

Anda que telita lo que hay por ahi de De Rossi xD. Vaya seleccionador.

B

#1003 El Topor en su época no era peor que Buffon. Para mentira la vuestra con el discurso de Messi

B

Me levanto y veo que Italia no va al mundial...

JMBaDBoY

Suena Ancelotti como nuevo seleccionador italiano.

Usuarios habituales