FIFA Mundial 2018 - Amistosos

dru1dA

Croacia e Italia si o si. Del resto no estoy muy seguro porque solo he visto a Irlanda en los últimos partidos y para los jugadores tan flojos que tienen, en ataque había cierta fluidez (jugaban sin 9).

Quizá Dinamarca también por alguno de los nombres que tienen.

PalesTina

Veremos otro robo clamoroso a Irlanda?

JMBaDBoY

Sorteada la repesca:

PalesTina

Va a estar chulo el Suecia-Italia

Apuesto por Suiza, Croacia, Irlanda e Italia

dru1dA

pss que pena el dinamarca - irlanda

Meiven

¿Son a doble partido no? ¿Qué fechas tienen?

1 respuesta
JMBaDBoY

#816

A doble partido, valor doble de goles fuera de casa.

Fechas del 9 al 11 de Noviembre para la ida y del 12 al 14 de Noviembre la vuelta, aún no se sabe fecha y hora concreta de cada partido.

1
19 días después
JMBaDBoY

Si queréis consultar el calendario de los últimos partidos clasificatorios que empezarán este Jueves y se extenderán hasta el 15 de Noviembre, lo podéis hacer aquí.

JMBaDBoY

Bastante clásica:

1
dru1dA

hay un chiringuito latino???

ISAILOVIC

Me imagino al equipo de diseñadores de Adidas, recien levantados diciendo, ¿para que hacer diseños nuevos si podemos rescatar diseños antiguos?

Porque la de Bélgica es igual a la de 1984, la de Colombia, Argentina y Alemania a la de 1990, la de Rusia a la de 1988 y la de España a 1994

4
Meiven

Parece que han cogido los diseños más feos en los Mundiales y los han juntado todos en uno por las risas. Nos falta el chándal de los JJ.OO. de Pekín para rematar la faena

dru1dA

se ha escapado Suiza con un penalti que no era pero vamos menudo ñordo. Se clasificara el menos malo.

sudoGenkii

La de Alemania antigua es dios no me jodas, y la de Colombia nueva esta chula.

JMBaDBoY

Repesca europea jugada ayer:

Croacia 4 - 1 Grecia
Irlanda del Norte 0 - 1 Suiza

Hoy es el turno del Suecia-Italia y Honduras-Australia. Y en el Sudáfrica-Senegal podría clasificarse Senegal si gana.

PocketAces

vamos suecos

shturmovik77

A vengar el Biscotto

LexisACM

Forza Italia!

Arriba Perú! :qq:

I

casi no se le nota a Griezmann que lo que le pasa es que se la pela el atletico xD

PalesTina

Ya va palmando Italia

LexisACM

Ventura es lo peor que le pudo pasar a Italia en muchos años, tremendo paquete de DT.

dru1dA

quitando una de immobile al principio del partido italia no ha hecho absolutamente nada. Frosberg es muy bueno por cierto.

1 respuesta
tomoki

#832 Eso y el palo del segundo tiempo.

pIJAS

Los que decian que belotti por 120M€ era barato donde estan? donde estan que yo los vea

dru1dA

Senegal también al mundial

ekOO

Marruecos está a 10 minutos de clasificarse al Mundial.

ekOO

Pues eso. Marruecos jugará un Mundial después de 19 años.

dru1dA

Lo que acaba de perdonar Sisto :O

dru1dA

qmelol. Aun así siempre me alegrare de ver otra selección africana en el mundial. Nunca hay suficientes plazas para el talento que acumulan algunas selecciones.

-Orb-

Pues lo de Marruecos es justo de la ultima colección de cromos que hice, como pasan los años madre mía... me voy apuntando al inserso si eso.

Bueno miento, está fue la ultima xD

1

Usuarios habituales