FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

pero habeis visto jugar a Gago en la seleccion los ultimos 3 años?

El Gago en la seleccion no es el mismo que el Gago de clubes.

mongandante

Gago da asco hasta a su familia

5 1 respuesta
Enccel

#992 eso no te lo niego,es una maricona,pero cualquiera que haya visto Argentina estos ultimos 3 años,sabra que ha sido el mejor despues de messi y di maria.

Lo he visto zamparse a Brasil,Alemania,chile y Uruguay por nombrar algunas selecciones con Mascherano en el centro del campo.

Otra cosa es que os quedeis con el recuerdo del Madrid/Roma,pero en la seleccion es muy muy util.

1 respuesta
RubenLionel

#993 O el de Valencia, que el hijoputa se la rascaba a dos manos

1 respuesta
Enccel

#994 Empezó bastante bien,luego cayo.Pero como digo con la seleccion juega distinto.

Por ejemplo,Banega es mil veces mejor que Gago,pero uno no sirve para la seleccion y el otro es de los mejores.

Sigue siendo peor centro del campo que el resto de candidatas,pero no es por Gago precisamente.

1 respuesta
D

Como siempre algunos jugadores en el club no rinden ni la mitad de bien que en la selección,como marcelo por ejemplo xD

ISAILOVIC

#995 reconoce que lo de Gago es una batalla perdida.

Centrate el Showsa o en alguna otra mediania argentina xd

1 respuesta
Enccel

#997 Es que al que mas me ha costado reconocerlo es a mi,he estado años y años renegando de este hijo de puta,pero sus ultimos 3 años me han callado muchisimo la boca.

Siempre mis 11 titulares eran con Banega,que para mi era el bueno,pero se cago,se dejo llevar y el otro siendo 200 veces mas malo,le echa mas huevos y tiene mas personalidad.

Cada partido de seleccion me leeis renegar de 200 jugadores y de Gago nunca,al contrario.Pero bueno que ya esta,al mundial no llegara o llegara hecho un zombie, no va jugar xD

dru1dA

Hay un rumor (sin fundamento aparente) de que Sturridge se pierde el mundial

El club lleva 2 días calladito sin decir ni pio. Si se confirmase, a este paso Inglaterra acaba en Brasil con Defoe - Carroll - Wellbeck

vappatixihm

Si ya lo dijo turok en su día, Gago > Busquets

alepe

Estoy con Enccel, al Gago de clubs no lo sigo mucho, por no decir nada, pero no me pierdo un partido de la selección Argentina y su aportación es vital.

Sería una baja importantísima y que hace mucho daño al equipo.

Pero vaya, lo que mas me preocupa sin duda, son los errores defensivos de los laterales.

1 respuesta
Enccel

#1001 lo peor es que Zabaleta en el City no me disgusta,pero en la seleccion como que se vuelve mas malo xD

Y los otros pues tela,Garay hasta tiene un pase,pero Fede Fernandez? teniendo a Musacchio o Fazio al nivel que estan..y el lateral izquierdo no tiene perdon,es un hijo de puta.

Kenny

Para quien quiera hacer la colección de cromos virtual como en Sudáfrica 2010, la página de la FIFA ya ha publicado el álbum de este año.

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)

Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podras abrir pasadas 24 horas.

Hay un juego diario para conseguir mas sobres (Un Trivial, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).

Para conseguir aun más sobres, hay codigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del album físico.

Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del pais del Cromo Fan a conseguir. (EJ: Messi por Agüero -> consigues Cromo FAN de Argentina). Una vez tengas el Cromo FAN de un pais no te volvera a salir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1003 Me encanta esto.

Gracias.

dru1dA

Por que no habéis hecho todavía un hilo de eso y estamos pegandonos para completarlo

VENTURIN

Nos parecía demigrante que Bisbal hiciera las canciones para España, pero lo de Argentina traspasa los límites xD. La Tigresa de Oriente, poca broma.

1 respuesta
Enccel

#1006 es peruana eh???

1 respuesta
VENTURIN

#1007 Ya si en el video lo dice, pero es chocante de todas formas. Debe ser la peor versión del "no llores por mí Argentina" que haya xD

dru1dA

BREAKING: Scolari reveals Oscar, Willian, Ramires, David Luiz, Paulinho, Thiago Silva, Fred, Júlio César will go to WC. Didn't name Neymar

@Zizouology

Globo Esporte are extremely reliable and they report that Scolari assured Oscar, Paulinho, Ramires and Willian that they're going to WC.

Paulinho, William, Fred, Julio Cesar y Ramires jajajajajaja

Y despues se dejara a Coutinho en el sofa de su casa. #FreePhilippe

1 respuesta
PeTu

Ha dicho Sabella que Sergio Romero será el portero titular en el Mundial. Ha jugado unos 8 partidos en el Mónaco esta temporada.

1 respuesta
Enccel

#1009 dudabas que Paulinho y Ramires irían? son fijos para Scolari.

A el se la suda como estén en su club xD

10 días después
dru1dA

bosnia ha dado su convocatoria y se planta en brasil con el sobrino del entrenador (que no es titular en su equipo y solo tiene 1 internacionalidad), y solo 2 delanteros

por lo que le he estado leyendo a @sasaibrulj en el equipo no hay un solo centrocampista defensivo decente asi que tampoco pueden plantar el autobus y alli estan en rage con todo esto

GK: Begovic, Fejzic, Avdukic. DEF: Spahić, Kolašinac, Vranješ, Zukanović, Bičakčić, Mujdža, Šunjić.
MF: Salihovic, Pjanic, Ibricic, Hajrovic, Hadzic, Medunjanin, Lulic, Vrsajevic, Misimovic, Visca, Besic, Susic. FW: Dzeko, Ibisevic.

va a ser funny

2 respuestas
ISAILOVIC

#1012 Pues con el grupo que le ha tocado a Bosnia podria plantarse en octavos de final.

Begovic, Spahic, Pjanic, Ibisevic y Dzeko que esta jugando bastante en el City y respondiendo con goles a priori es un buen equipo

Estoy leyendo la convocatoria y veo que el fulano ese Edin Visca tambien es delantero (10 goles en Turquia)

1 respuesta
dru1dA

#1013 mas jugador de banda por lo que estoy viendo. aun asi solo dos 9 y de perfil parecido. A poco que haya una lesion o les salga algo mal se quedan en bragas, no tienen plan b.

pero si, ese grupo es para poder plantarse como 2. Nigeria tiene media individualidad por ahi perdida pero no da demasiado nivel. Se clasificaron en repesca creo. Lo de la confederaciones fue lahm en tabla.

cuanta gloria puede traer ese tandem begovic-dzeko.

-Orb-

También han dicho que Vidal va a llegar muy justo para el mundial por su lesión de tobillo.

A lo mejor hasta tenemos suerte y pasamos de grupos.

ISAILOVIC

Dentro de poco empezaran a salir onces con los jugadores lesionados que se perderan el Mundial y todos soltaremos la frase

¡Pues para plantarse en cuartos/semifinales van sobrados!

Mystee

#1012 El medio defensivo creo, y digo creo que será Spahic

B

Willy Caballero a seguir sin ir a un Mundial

#1010 Joder y nos quejamos de Casillas xD

VENTURIN

Que poca fe tiene la gente diciendo que palmamos en grupos xD. Con ganar a Australia y a uno de los otros (Holanda o Chile) ya eres líder, de hecho puedes clasificarte sin ganarle a ninguno de esos dos.

Mystee

Honduras cuates.

PORTEROS
Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España)

DEFENSAS
Maynor Figueroa (Hull City), Víctor Bernárdez (San José Earthquakes), Osman Chávez (Quingdao Jonoon), Juan Pablo Montes (Motagua), Arnold Peralta (Rangers), Bryan Beckeles (Olimpia), Emilio Izaguirre (Celtic), Juan Carlos García (Wigan)

MEDIOCAMPISTAS
Wilson Palacios (Stoke City), Roger Espinoza (Wigan), Luis Garrido (Olimpia), Jorge Claros (Sin equipo), Andy Najar (Anderlecht), Boniek García (Houston Dynamo), Mario Martínez (Real España), Marvin Chávez (Colorado Rapids)

DELANTEROS
Carlo Costly (Real España), Jerry Bengtson (New England Revolution), Rony Martínez (Real Sociedad de Honduras), Jerry Palacios (Alajuelense)

Tema cerrado

Usuarios habituales