FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
PalesTina

Enccel es un uruguayo camuflado, no engaña a nadie

1 1 respuesta
Dralions

Y tiene ascendencia chilena, ojo con él.

1 respuesta
Enccel

#1681 #1682 no nos pasemos por favor.

#1680 son todos re buenos loco,que piola,aguante argentina somos los mejores, la mitad más uno!!!Nos los vamos a coger a todos xk somos argentinos viejo!!

Gago dio buenos pases,contra trinidad y tobago!!!!! y después nos preguntamos como carajo va rojo a selección, me parece que pone a braña de 9 y lo verias bien,a Maradona y a Batista tb había que animarlos.Anda a Reírte de otro.

Opinar seriamente y decís que palacio tiene nivel de seleccion,por favor y Basanta es mejor que Ayala puestos a decir pelotudeces

1 respuesta
-Orb-

Joder pues a mi Argentina me parece una pedazo de selección, no se puede tener al equipo perfecto en todas las lineas...

ISAILOVIC

¡Sos macanudo boludo!

shturmovik77

1-1 contra Luxemburgo... Así se presenta Italia al Mundial...

GoTT
dru1dA

sos una piedra loco no te banco mas

tomoki

A ver, para empezar, no se si vivis en Argentina o donde (Enccel), pero si estuvieras aca, deberias haber visto las muchas charlas en la que los jugadores expresaban su miedo en los amistosos pre mundial y donde ya decian que pensaban jugar tranquilos y sin arriesgar su fisico, cosa que se vio claramente por la manera en que tomaron el partido, ademas, Palacio fue de los goleadores de la serie a, termino abajo de Tevez por 2 goles y sacando eso, hizo un partidaso, la bajada de cabeza para Lavezzi, el cabezazo de gol, la corrida para el tercero, varios quites ayudando en defensa, en fin, jugó bien.
Y para aclarar, jugando el equipo a media maquina, se vieron cosas buenas que ilusionan, y no, yo no creo q seamos la mitad mas uno o que somos los mejores, si creo que tenemos una buena seleccion, que tiene el camino relativamente sencillo hasta semis a diferencia de los 3 favoritos, que llegan con bastante carga encima por lo que creo que tenemos chances.
Soy argentino, apoyo a la seleccion y a diferencia d muchos le tengo fe, y me parece de mala leche q cualquiera hable porquerias despues de un partido que fue mas una practica y mas aun q alguien le desee una lesion a un jugador...

tomoki

Perdon x el doble post, pero desde el celu no puedo editar los comentarios, Basanta no esta ni cerca de Ayala e incluso es suplente del suplente en la saga central e.e y lo de Rojo es todo un tema, en eso y en la no inclusion de willy caballero bajo los 3 palos estoy en desacuerdo, pero el dt sabra lo que hace y hay q confiar en un tipo q con estudiantes casi le gana al barcelona de pep.
Y yo no apoye ni a Batista x no tener caracter ni a Maradona q no se porq estubo de dt e.e

MrAble

xDDDD

http://www.mundodeportivo.com/20140604/futbol/mundial/cristiano-ronaldo-victima-de-un-brujo-ghanes_54409637857.html

dru1dA

Ox de 10 dias a 3 semanas de baja https://twitter.com/SkySportsNews/status/474538005982871552

basicamente se pierde el mundial. Al menos Sterling jugara. Espero.

bryaN1

Enserio habéis visto el ranking fifa del 2014?

  • Clasificación
    ---------------
    .1. España 1485 Puntos
    .2. Alemania 1300
    .3. Brasil 1242
    .4. Portugal 1189
    .5. Argentina 1175
    .6. Suiza 1149
    .7. Uruguay 1147
    .8. Colombia 1137
    .9. Italia 1104
  • Inglaterra 1090
  • Bélgica 1074
  • Grecia 1064
  • EEUU 1035
  • Chile 1026
  • Holanda 981
  • Ucrania 915
  • Francia 913
  • Croacia 903
  • Rusia 893
  • México 882

Esta sacado de marca, me quedado bastante fucked, no se que cojones pintan Argentina, Suiza, Brasil y suiza tan arriba, o por ejemplo Holanda e Italia tan abajo xDDDDDDDD.

3 respuestas
dru1dA

:qq:

7 1 respuesta
Dralions

#1693 En la web de la FIFA tienes un desglose. Desde luego son ránkings mucho más fiables que los que se montan muchos en la cabeza basándose en el nombre y los puntos del PES xd.

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/

w4nx1

#1693 Y Portugal cuarta porque las repescas suman muchos puntos supongo.

1
B

Inglaterra huele a pufo...

Perurena

Lo de Portugal es de traca, cualquier cosa para que CRPipa esté tranquilo.

1 respuesta
dZ

En el mundial falta Ucrania, para enfrentarse a Rusia y sacarse el pene revolucionaria.

He dicho.

B

#1698 Más denigrante es ver a Suiza top6 del mundo. WTF JAJA

1 respuesta
T

Teneis alguna excel para hacer porra del mundial? he visto una por ahí pero es demasiado compleja que te pide el resultado de cada partido y demás.. Con poner quien pasa de cada grupo y los cruces estaría guay

Nitamo

#1694 Ver esa foto y saber a quien pertenecen todas las camisetas :clint:

T

#1701 He encontrado una porra que está bastante guapa, en el que le vas metiendo los resultados y quien va pasando de grupo y luego los cruces y tal, si tal podríamos hacer una megaporra en MV

1
keiruga

¿No hay fantasy del mundial éste año?

dru1dA

infrico

#1700 Pues es la unica que nos ha ganado junto a Brasil estos ultimos años jajaja

ISAILOVIC

Ribery es baja

SupermaN_CK

Por lumbalgia.

CaraLimon

Con Francia.

MrAble

En Brasil.

Tema cerrado

Usuarios habituales