FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
1 comentario moderado
B

Bueno, como se un partido regalado, y seguramente el mundial también. Primero un penalti que no pitaría ni un arbitro novato y después una falta en centro de campo que no se pita y provoca contrataque y gol. Y gol anulado de forma dudosa a Croacia...mola el fútbol...xDDDD

Netzach

#3327 Seguro que ni el arbitro se lo esperaba pero viendo el percal en el que se estaba metiendo Brasil tuvo que meter mano.

B

A la media hora la repetición y no ponen de cerca jajajaja

Payomeke

Estás que me voy a tragar el mundial este año, anda y que le follen a la FIFA. Es más corrupta que nuestro gobierno.

1 respuesta
joooze

XDDDDDDD Después de ver esto me descojono, pero la verdad que si hubiese sido contra España, llevaría un cabreo de la ostia

Enccel

Que bueno rakitic

ArThoiD

Vaya putisimo robo y vaya conazos los defensas y portero de Croacia......

iMcOma

Rakatazo.

JuStY

Que típico 3-1 y a maquillar el resultado, como dije antes, esto era un 1-2 de justicia.

1 comentario moderado
Tiquismiquis

Tan esperado como asqueroso.

Ojalá los jugadores de las otras selecciones no se callen.

lxn_

El error de Rakitic por la falta no pitada tiene pinta de volverse el nuevo "golazo" de Bale escapándose de Bartra lesionado

sitoxi

Que vergüenza de partido.

X

N

Que vamos a esperar de unos brasileños, estas que voy a ese pais, te roban en la calle y te roban los partidos

0

así va a ganar brasil este mundial .... cada vez le veo menos el sentido: pitando "penaltis" , anulando goles, comiéndose faltas ... ajajaja normal que ganen

CrS-

Ya le vale a Kovac con pletikosa, teniendo a subasic xD.

HammelSF

¿Como pueden estar tan contentos ganando de esta manera taaaan asquerosa?

A mi me sería imposible.

mongandante

y no pide ni perdón por el retraso

chuckpwnsall

Ahora el resto de selecciones deben luchar como máximo por la plata.
Brasil, GANADOR POR DECRETO.

M

Viendo este nivel , España podria meterles 9

1
LexisACM

Se fue a la mierda la apuesta con mi compañero, árbitro hijo de puta.

B

B

Esto es malo para Brasil tener que emepzar a robar tan pronto la verdad. Se van a tener que cortar un poco mas a parrtir de ahora.

sk_sk4t3r

Decepcionado con Croacia, después de robarles a mano armada yo me hubiera puesto a romper todas las piernas que pudiera y que salga a jugar Pelé, Blatter, el padre de Neymar y el resto de corruptos brasileños que hay por el mundo.

1 respuesta
PuNTo

Madre mía vaya robo, Neymar buscando la cara de Modric con el codo, luego el rapist de hombres luz gustavo pisandole al entrarle y al caer, la zancadilla de alves a olic, el penalti que se inventan.. En fin, me temo que este Mundial ya tiene campeón .. y va a ser escandaloso.

Eso sí, Croacia igual que en el pro2001 salvo Rakitic y Luka, el resto no controlan ni una, vaya arbeloas de la vida XD

dantee

Que equipos pequeños necesiten comprar partidos es que mira...hasta lo puedo entender,pero que la pentacampeona del mundo tenga que dar maletines para ganar a un equipo inferior no me entrará en la cabeza jamás

Y como Brasil juegue como un equipo de 2ªB (como en esta 2ª parte) cualquier selección grande se la va a sacar y tendrán que sacar rápidamente más maletines antes de que sea imposible comprarlo

Todso

Nivel: Mundial de Corea.

Perurena

#3356 Te falta Rosell.

Tema cerrado

Usuarios habituales