FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Tiquismiquis

#4661 Es un balón fácil para la defensa, muy fácil.

TrOkO

Puto topor, que ni salta

GrimMcSlam

Claro claro, todos somos porteros aqui ahora xD.

gaLiix

Ahora hay que salir marcar un par de golitos y adios.

UnleasheD

Tampoco le quitéis méritos al pase ni a VP coño, que se ha marcado un rematazo.

Discharge

No claro, Casillas no podia hacer nada porque estaba en el punto de penalti xD

B

El gol es en gran parte culpa de que Pique tira mal el fuera de juego y por eso vende a Ramos que había tirado la linea. Luego la definición es perfecta para dejar a media salida a iker.

De momento los 5 o 6 fuera de juego que hemos tirado se ha quedado colgado alguien siempre.

1 respuesta
B

#4675 Tu habrás sido portero porque siempre pusieron al mas paquete o gordo. Un portero de toda la vida sabe que ese tiro ha sido al muñeco por la parte derecha

Mubris

t_d_s p_rt_r_s

1
tripcorE

Casillas ha hecho lo mismo que en la final de Champions.

danyWTF

Bueno, como siempre Xavi e Iniesta contra todos. Iniesta a un nivel superior a todos, Xavi a un nivel superior a todos menos Iniesta y el resto paseando por el campo.

vappatixihm

El fallo principalmente es de Ramos que se le va en velocidad Van Persie y después en menor medida de Pique por romper el fuera de juego, y de Casillas dificilmente hubiera podido hacer más, ese balón era imposible para cualquier portero

Evilblade

Casillas no paraba eso de ninguna de las formas.

Culpa:
1-Shakiro
2- Dios Ramos
3- Casillas

nosferatun

viva el rey!

Eriol

vaya tela de partio.... con la de ocasiones que hemos tenido... manda huevossssssssssss

Cypress-Hill

https://vine.co/v/Mj31vXbqQ7W

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para mi la cagada ha sido de sergio ramos descarado pierde su par que le saca en 3 metros 4 cuerpos sin razon alguna

iMcOma

Esto parece un foro argentino con tanto hater. solo veo rage y alabanzas para Holanda lo mismo estoy en taringa y no me entero.

PeTu

Yo soy portero y del Madrid y creo que Casillas falla. Visca el Barca

sh31k

#4687 Ya me dirás tu como traza la linea de fuera de juego piqué con Ramos a su espalda.

Algunos no tenéis ni puta idea de este deporte.

orggahh
2 respuestas
GrimMcSlam

Pues yo creo q la culpa es de Ramos. No se te puede ir el delantero así nunca.

Piqué estaba con Robben y si defiendes a Robben por delante en un pase en profundidad te petan.

P

no deja de hacerme gracia como echais la culpa a Ramos o Casillasr cuando el unico de toda la defensa que la caga en el fuera de juego es Pique, y tengo que leer tonterias como que Ramos no sigue al tio ( esto no es futbol sala guapos )

Perurena

qué fácil es echarle la culpa a Iker.

stiflermax

cambiad a casillas por de gea joder

alepe

Casillas sale al punto de penalty porque lo mas normal es que VP controlara ese balón y encarara al portero.

De ocurrir eso Iker estaba muy bien situado, el problema es que remata al primer toque y es algo impredecible y complicado de llevar a cabo con garantías.

vappatixihm

Y el penalty no era ni de coña, por mucho que turok diga que sí

sudoGenkii

Que gracioso leer a los animalitos echar pestes de Costa, cuando es el único que ha creado peligro, no ha parado de desmarcarse y de hacer las cosas bien hechas.

Pero eh, somos un país de lo mas racistas del mundo así que que se puede esperar, mejor sacar a torres que seguro que la lía.

OLIGOFRENIKO

Grande RVP.

Esto lo arreglan Negredo/LLorente y Navas en la segunda parte.

Oh wait.

GrimMcSlam

#4701 Joder, es clarísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales