FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
E3-NeOz

vaya grupo de la muerte nos ha tocado xD espero que ganemos todo en la primera fase ,

Izh1ara

#499 #500 No es culpa mia que Messi lleve los mismos goles que vosotros en un Mundial!! :((((

FreshWind

Con que se lesione Robben ya me conformo

alepe

Bueno, conclusión, sorteo fácil para mi selección que es lo importante.

MrAble

mongandante

Ramos-Piqué y posiblemente la guinda del Topor. Sufriríamos hasta con el grupo de Francia

CHiCoMaRTiNi

con.pique y ramos nosotros tb tenemos una defensa de mierda

Tony23

a Xabi Alonso le acaba de dar un picorcillo en el pecho cuando salio Holanda

1
Woh

Holanda no me parece para nada un rival peligroso. En defensa son una banda.

Eso sí en esto nunca se sabe e igual luego da un bañazo a España xd.

tripcorE

Curioso que todos los grandes europeos se enfrenten entre ellos. Vaya tongo xD

Meiven

Ves grupos como el nuestro, el D o el G, y ves la mierda del C y E, y hay algo que no se ha hecho bien

1 respuesta
Fit1

Vienes sufriendo por la repesca, te cambian el método del sorteo y encima caes en esa puta mierda de grupo.

¬¬

T

grupo B

España
Holanda
Chile
Australia

FreshWind

#521 La mierda es el F, no el C

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

y cambian el metodo por los lloros de brasil

B

Francia apesta y perderá contra Ecuador xD

GeGe

Argentina gana esto easy.

S

El grupo D es bastante fresco con Uruguay, Cavani se la sacará.

marveen

Platinato

Spank

Me meto para ver los grupos porque no he visto el sorteo.

Puta suerte de España y puta suerte de Argentina. Se nota que Messi es el niño mimado.

Meiven

#524

Y el F cierto, pero el C son equipos de mitad de tabla. No son punteros

Enccel

Si Messi no mete goles rn ese grupo le podeis meter mierda, y si los mete podeis desmerecerlos,es perfecto.

No fijaros en loa grupos,el problema son los cruces,mas cabreados que España deberian estar en BRasil.

1 respuesta
B

#524 xDD el C mierda? Japón está que se sale juegan de maravilla, Colombio equipo revelación y Costa de Marfil siempre ha dado guerra.

EDIT: Es una mierdesica, sí. Pero son partidos interesantes, que no tengan nombres grandes no significa nada. Los cruces es lo más importante.

1 respuesta
VENTURIN

Que mal han repartido los equipos, hay grupos como el de Italia-Inglaterra que son muy fuertes pero luego hay otros como el de Bélgica-Rusia que son la risa.

Portugal debe tener enemigos en la FIFA prque no es normal la mala suerte que tienen en los sorteos (Brasil-Costa de Marfil en 2010, Alemania-Holanda en 2012 y ahora Alemania).

El grupo de España es asequible para pasar, y en caso de ser 2º prefiero encontrármelos en octavos que en la final tras 1 mes jugando al calor

Meiven

#533

Son equipos correosos y peleones sin duda, pero muy difícil que se te planten en unos cuartos y semis

Tiquismiquis

#532 Que sí hombre, España ha tenido mucha suerte en el sorteo y qué mala suerte Argentina con los cruces.

1 respuesta
Spank

D>C>G me quedo yo para espectáculo.

ISAILOVIC

Hombre, el grupo de Brasil es random, pero todo apunta a que su cruce sera España-Holanda.

Muy beneficiada no ha sido xdd

1 respuesta
Izh1ara

Vaya a Messi no se le puede meter mierda por sus actuaciones con la seleccion pero si hay que tragar que es el mejor de la historia cuando antes Maradona y Pele rusheaban solos los mundiales. De corazon deseo que se hinche a marcar se nota que os hace falta verlo XD

CrIpI

#538 Chile es un equipo duro eh??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales