FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
M

Pero si aquí el tema es que Holanda se va a dejar ganar por Chile por lo del mundial del 2010

y por el average goal estamos en la calle

2 respuestas
Ux1o

#6292 Lo primero, yo no he visto a la prensa muy flipada con que íbamos a ganar facil en grupos, los hooligans igual sí, pero la mayoría era bastante respetuosa con Holanda y Chile, sobre todo. Ahora te pega un meneo el primero y te venden la ilusión de que ganando los dos que quedan puedes pasar, que es lo lógico. Es que si se ponen a decir que España va a perder todo y que somos la última mierda, la gente apaga la radio/TV y se va a otro lado. Pero esto pasa aquí y en cualquier otro lado.

ansar123123

1
alepe

#6301 Es lo que dice, España está fuera.

Kenny

La hecatombe de hoy no es cuestión de Casillas, de Piqué o maría santísima, y eso no quita que hayan tenido errores groseros indignos de un Mundial.

Lo de hoy es una hostia colectiva como hace tiempo que no recuerdo, Ramos hace dos semanas era probablemente el futbolista más en forma del mundo y hoy le han echo un traje escandaloso.

Del Bosque tiene bastante que hacer en cinco días, porque esto no se soluciona cambiando el portero o el central.

1 respuesta
H

#6301

Yo eso lo tengo clarísimo. O empatan o se dejan ganar.

1 respuesta
Mubris

#6294 Pero si Chile no gana contra Holanda da igual el golaverage. Me refiero en un supuesto de:

Holanda 9/7
España 6
Chile 3/4
Australia 0

3/4 o 9/7 dependiendo de si Holanda gana o empata con chile.

2 respuestas
B

#6305 Esto si chile y holanda quieren directamente no se soluciona y hemos llegado hasta aqui xD.

1 respuesta
Belerum

Necesitamos golear a Australia y a Chile, para que al menos no nos quedemos fuera por goal average; otra cosa diferente es la puntuacion por resultado. Pero golear tanto a Chile y a Australia y recortar los que ahora son 6 goles de diferencia en el minuto 30 unicamente, lo veo negro.

antofi

#6307 si españa gana a chile ( que lo dudo) chile ganara a holanda

1 respuesta
M

España no golea desde 2008

Tunrall

#6307 Esta España no le gana a Chile

Kenny

#6308 Bueno, eso es otra historia. Pero hoy no se ha visto nada parecido a un equipo, fallase quien fallase.

danyes2000

#6306 Solo les vale dejarse ganar si españa gana los dos la unica opcion es que holanda no gane a los chilenos

D4rKNiGhT

Chile ganará a Holanda, JAJAJAJA, en serio, vosotros que partido habéis visto hoy?

2 respuestas
Belerum

#6310 Alguna razon en especial?

B

#6315 Yo he visto que Holanda ha celebrado el partido copmo si hubieran ganado el mundial y que por la rabia que nso tienen a lo mejro no se dejan perder, pero van a salir con el c.

klawi

A comerrrrrrrrrr

Belerum

2-1

danyes2000

Vamos australia

H

#6315

QUe HOlanda se dejará ganar dado el caso

perche

gol de australia

Ux1o

Vamoooooooooooooooooooooos!

Todso

Ay joder...

Mubris

GOL!

klawi

Putos tiraflechas que malos son.

Del Bosque, ya le han dado una pista para jugar contra Chile.

orggahh

vamoss

alepe

GO

Ux1o

Se lo creen los canguros. Jajajajajaja

XaViMeTaL

Vamooss

Tema cerrado

Usuarios habituales