FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
chuckneitor

#9059 Peor seria si mañana tuvieses un examen de 5 horas xD. PD: Actualiza la clasificación de la megaporra cuando puedas :D

1 respuesta
klawi

#9060 Buffon este año ha batido su record personal con la porteria a 0. Sigue siendo el mejor.

1 respuesta
danyWTF

Sopcast?

RaDiuM

#9062 Como nuestro querido espantapájaros , con esa defensa que tiene la Juve y la superliga que jugais ( no es culpa vuestra ) , es normal.

Yo es que le recuerdo de la confederaciones haciendo 3 ó 4 cagadas espectaculares salvadas porque le van al palo o se va fuera. Tiene flor , pero al menos da seguridad por alto todavía.

T

#9061 mañana por la mañana en el curro la actualizo, que hoy estoy perro :P

tomoki

Donde esta Enccel? xD

1 respuesta
B

Sirigu es un pedazo de portero.

Fanboy here.

Enccel

#9066 cenando estaba.

Como ves el equipo? no me convence Maxi aunque se que en Argentina estaba jugando bien.Siempre quedo claro que Sabella queria tener a un diMaria por la derecha,lo intento con Sosa al principio y en algunos momentos parecia que Lamela o Ricky Alvarez podrian hacerlo..

La cagada es que Gago no este bien,habia sido de los mejores en estos años.

1 respuesta
klawi

Alguien se queda en el Iran-Nigeria?

perche

es mañana creo el iran nigeria

perche

a las 9 de la noche

tomoki

#9068 provecho

Estoy contento con el planteo, me parece muy balanceado, es la mezcla justa de un buen ataque y una defensa decente que como dato de color hace 5 partidos no nos marcan :) y con titulares solo perdimos un partido en la era Sabella :p

Si Gago me gusta, pero no quita que Maxi jugando de diferente manera, sea espectacular, con la selección cada que entra marca xD

1 respuesta
EspY

Para mi que Maxi siempre aporta mucho. Lo que pasa que aquí en España cuando un jugador ya no está aqui son una mierda, solo valen los de la liga española y blablabla, no quiero generalizar pero es el pensamiento del español "futbolero" medio.

1 respuesta
T

1 comentario moderado
T

Si lo dice el pollo alberto, va a misa.

1 respuesta
tomoki

#9076 va a misa? usa otra metafora, que a Dios lo tiene comprado Francisco xD

B

Si hoy pierde Argentina será una jornada perfecta junto a la victoria de Marc Márquez, del Nàstic y del FCBasket!

1 respuesta
perche

a ver que tal vomititos lord of the war.

1 comentario moderado
MrAble

https://twitter.com/Simeone

Enccel

#9072 Puede ser,a mi la formacion no me disgusta nada,lo ideal seria que Rojo atacara bien como Zabaleta,pero bueno,supongo que en algunos momentos cerrara y sera linea de 4.

Te dejo,que ver comentar un partido aca es imposible,cuando termine el primer tiempo vendre,suerte!!

#9073 Para mi es de lejos,de los futbolistas mas infravalorados de los ultimos años,lo mato la lesion en el puto amistoso vs españa.

#9078 nunca seréis un pais.

2 respuestas
_kiNG_

a ver que tal tripita, que será el delantero del Barça la temporada que viene!

tomoki

#9082 Ok, puede que tmb me ausente xd estare viendo el partido todo el rato jajaja

Por lo que se dice, Campagnaro juega por delante de Demichelis justamente porq relevara a Zabaleta cada que este suba a atacar... Suerte

T

#9080 bravo

z4eR

Con Messi hoy van a pasar 2 cosas.

1- Se la casa y MV dice: Mercenario hijodeputa que te estabas reservando toda la tempoarada.
2- Se arrastra y MV dice: Estas acabado enano, vete a potar a tu casa.

Pase lo que pase le va a caer mierda.

perche

ostia que tetas la rubia

B

#9082 de qué hablas? :S no estamos hablando de deporte?

Fit1

Eso es una tontería, tenía partidos de mierda y incluso dando la pena tenía partidos que te la liaba y se la sacaba, véase el partido en el bernabeu xd.

1 1 respuesta
perche

ostia los niños estan casi a la altura de messi

Tema cerrado

Usuarios habituales