FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Scavenger19

Soporifero. 2ª parte en la cama y hasta dormir.

Nitamo

Alguien me puede enseñar a pronunciar Džeko tan bien como Maldini pls¿?

2 respuestas
Senilla

#9360 Tonto la polla, que yo soy de Bosnia y he jugado partidillos con esa gente xd

M

Que mal planteamiento de Argentina , me estoy quedando sopa

Fdkn

#9358 Intentando batir el record de balones perdidos en un partido, si.

Y lo consigue

1 respuesta
alepe

#9360

CoolSpot

#9362

Tseco

for1z

Por lo menos con Argentina los pierde, con el Barcelona dierctamente ni los tocaba.

mertesacker

#9355 con los del grupo de francia

jocker8

#9365 Para el partido que se está viendo, al menos se ofrece y lo está intentando, para mi al menos de lo mejorcito de este partido.

1 respuesta
z4eR

#9294 Llenate la boca de palomitas e intenta decir zarzaparrilla, repita hasta conseguir el efecto deseado.

1 respuesta
M

Parece mentira la inoperancia de argentina siendo para mi el mejor equipo jugador por jugador... En serio esta selección tiene entrenador? Es difícil q esta selección juegue peor ni aunque cojas a un crió de 12 años a dirigirlos.

Me piro al sobre porque no merece la pena esto.

LoYuRiU

Argentina sin mediocampo lo lleva claro

SnowLeonhart

#9371 What?

1 respuesta
z4eR

#9374 Iba para #9362 xDDDD

Fdkn

#9370 Si, y además le van a salir 12km al fianl de partido como a Xavi

No se ni pa que te respondo

1 respuesta
Enccel

Alepe con suiza.

Zabaleta el mejor.

LoveMusic

Yo a messi no le veo bien.
Pero es que ves el centro del campo de la albiceleste y dan ganas de llorar.
Messi está recibiendo a 50 metros de la portería rival.

alepe

La verdad es que Messi no está dando ni una, lo veo especialmente individualista y sobretodo demasiado lejos de su zona.

H

Lo preocupante no es Messi que le hemos visto así todo este año, es Di María. No creo que con ese centro del campo se le pueda aprovechar en condiciones... Se está perdiendo su potencial.

1 respuesta
B

Gago + Ricky y hay goleada

PLeaSuReMaN

melafo

1 respuesta
B

#9382

Gif de maldini y profit

St3in3R

Joder si melafo, vaya diosa

jocker8

#9376 Seguro que eres el más sabe de fútbol de tu portal, tus argumentos son realmente buenos.

1 respuesta
Senilla

Esto con Kodro no pasaba.

Mullins

Viendo a los "favoritos" a falta de Alemania, cada vez tengo mas claro que este mundial se lo lleva Italia. Equipo sólido, que la mueve de lujo y arriba dinamita.

1 respuesta
Fdkn

#9385 Tienes a los argentinos diciendo que Messi esta dando asco y luego estas tu con la venda diciendo que es el mejor

Pero si, mis argumentos.

1 respuesta
H

#9387

Después de Japón son mis favoritos...

LoveMusic

#9380 Di maria, otro que está jugando fuera de posicion.
De hecho no se ni como coño está jugando Argentina. Es un desastre.

Tema cerrado

Usuarios habituales