FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
PalesTina

Como ya adelanto Foxsport.com.elinformante.co...

Shaka

Os imaginais que les hicieran pruebas de doping al acabar el partido y diera positivo a los 2 o 3 de las pruebas ???? jajajaj

Y entonces me desperte.

z4eR

Lo de la falta que solo había un hombre y le pega a el justo a sido ya, demencial xddddd

Grise

http://foxsport.com.elinformante.co/

Porpoco.

A

#11039 Maradona dio positivo en un partido del mundial y no anularon el partido.

Iphone

Sólo hay un capitán que en cuanto te marcan un gol, baja los brazos, no apoya a los compañeros, refunfuña en con cada acción que no se la pasan, no presiona y sólo hace que quejarse al árbitro. EGO EN ESTADO PURO.

2 respuestas
A

#11046 El balón de oro.

Grise

#11046 Ya está bien de meterse con Casillas que un partido malo lo tiene todo el mundo.

2 2 respuestas
Iphone

#11048 hablo de cristina ronalda. casillas pego charla en el vestuario nada mas ser violado. el si que actuó como capitán.

1 respuesta
z4eR

#11049 las pillas al vuelo

1 respuesta
A

#11048 Casillas?

btoman

Que dentro la teneis con CR madre mia jajajajajajaja me encanta, que ganas de meterle mierda, vaya panda de tristes dios mio.

Viva el Comandante incluso con la banda que tiene por selección.

1 respuesta
B

#11050 Como Casillas

Vale ya me voy

1 1 respuesta
A

#11052 Se llama realidad.

1 2 respuestas
z4eR

#11053 xddddddddd

btoman

#11054 Realidad paralela diria yo. Venga majo.

1 respuesta
Grimmer8

Va a empezar el Irán vs Nigeria y esto esta muerto...

1 respuesta
H

Todos vamos con Irán supongo no? Hay que hacer piña

1
Ralphie

joe es que el Iran Nigeria se las trae xDD

B

#11054 Se llama adentrismo y tienes un caso severo y que esta haciendote un quiste. Has mencionado en una pagina dos veces la tonteria del balon de oro, si, es el actual balon de oro y si no gana el tercero es por que hay mundial de por medio y hay que regalarselo a alguien que tiene pinta que va a ser Neymar si su seleccion llega un poco alante, que ya se encargaran de que lo haga.

#11057 Yo estoy acabandome un par de botellas para ver si aguanto ese partido echandome alguna risa al menos.

z4eR

sera peor partido, pero va a tener mas emoción que alemania portugal 1000 veces

1 respuesta
w4nx1

Titulares de hoy: Ridículo espantoso de CR y sacada de polla descomunal de Müller.

Prozacks

Como veis el Iran - Nigeria? yo lo he puesto pasta a nigeria pero no tengo ni puta idea la verdad xD

1 respuesta
NaCh1To

link para los niggas?

B

A mi me va el xbmc de lujo ahora mismo.

1 respuesta
I

links plz :D :D :D :D

z4eR

#11063 Creo que aciertas, nigeria no tiene mucho pero tiene musculo, Iran es una putisima banda.

B

Pues dicen que no se han ni preparado para la temperatura los Iranies, si es asi preparaos para ver una segunda parte rica rica.

B

¿Que paso en el Alemania-Portugal? :O :O :O

2 respuestas
Soumynon

Yo digo que el delantero iraní Reza Ghoochanneijhad se sale hoy. Ha acabado muy bien la temporada, muy buen golpeo con ambas piernas y lo remata todo de cabeza.

Sopcast | sop://broker.sopcast.com:3912/138778

2
Tema cerrado

Usuarios habituales