FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
personaje

#1080 Estaba en el Depor tío..... y aún así los aficionados del Deportivo decíamos que era de lo mejorcito en el lateral a nivel mundial.

Fifoptero

Pues claro que en el Depor destacaba, nos ha jodio por algo está en segunda, por ser una puta banda.

2 respuestas
Sirius_spa

#1082 muchos deciamos que era mejor que Marcelo pero que en el Depor no se le daba el bombo que necesitaba,y muchos merengones se reian de nosotros.

Os habeis subido al carro 4 años tarde xD

1 respuesta
Fifoptero

Obviamente nos subimos tarde, poca gente habrá que vea más de 5 o 6 partidos del Depor al año, típico que echan en abierto y estas aburrido en casa, los 2 contra tu equipo y algún madrid/barça.

HALAMADRID

veo la alineacion para el mundial de la seleccion brasileña y me pongo a llorar comparandola con la que fue, sobretodo la del 97-98, con la dupla Romario-Ronaldo y jugadores como Rivaldo, Leonardo, R.Carlos, Cafu, Denilson, etc

Ux1o

#1082 Destacaba porque es un pedazo de jugador, y a la vista está. Que algunos ignorantes como tú sólo vean cuatro partidos al año y crean saber de fútbol no quita los méritos de un jugador para ir convocado con su selección.

El Depor metió a dos titulares en la Brasil campeona del 94 y llevaba tres años en Primera.
No sé que mierdas me estás contando.

VENTURIN

#1083 No tanto, cierto es que en la temporada 2009-10 jugaba muy bien y estaba entre los candidatos a ser el LTI titular, el problema vino cuando antes del Mundial se lesionó 6 meses perdiéndose el resto de temporada + Mundial y luego a ver como volvía xD.

De hecho yo creo que aún con Filipe sano el tal Dunga habría seguido encabezonado con Maicon-Alves de laterales

Enccel

Si Di Maria se ha lesionado serio me corto las pelotas.

VAYA GAFES.

MrAble

Prelista de Alemania

1 respuesta
Scavenger19

¿Ter Stegen? lol

dru1dA

Klose ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
Scavenger19

#1091 Normal. Klose es un seguro de gol en citas Mundialistas.

19 partidos 14 goles xD

5-5-4.

1 respuesta
infrico

#1089 Alemania por jugadores se mea en Brasil y Argentina, que equipazo joder

B

No oséis dudar de Miro Klose infieles

dru1dA

#1092 ya ya, pero pense que lo iria jubilando. Otro que cuida sus vacas sagradas como Scolari xD

Nah, supongo que lo habra metido por la baja forma de Mario Gomez tras la lesion grave que sufrio. Aunque en esa convocatoria hay buenos delanteros. No se si Volland estara para un mundial, pero es un jugador mas que decente.

RubenLionel

Si es que te plantan un Bastian-Kross y arriba Muller-Gotze-Reus y suerte.

Menudo equipo se gastan

dru1dA

seleccion brasileña de jugadores sin convocar

que decis?

3 respuestas
B

Que con suerte meten un gol en todo el torneo

eso si, la defensa es top

1 respuesta
alepe

#1097 Que Coutinho es la panacea.

Y el gol del que habla #1098 vendría gracias a él.

dru1dA

No habeis contado con que siendo Brasil, y jugando en Brasil, Kaka tendria la oportunidad de marcar 3 penaltis por partido

ese pivote un poco lento y bajo de forma, pero puede llegar a ser aceptable

1 respuesta
Enccel

Firmo al portero,centrales,lti,y uno de los de arriba.

alepe

#1100 Ya sabemos lo que pasaría en MARCA

https://www.youtube.com/watch?v=r5NRLLp9qmk

2
klawi

#1097 Diego Ribas de falso 9.

T

Os estáis flipando un poco con lo de Brasil eh... vale que haya algunos cantes, pero tiene uno de los mejores 11 titulares con diferencia...

Que es que estáis diciendo que va a estar penando para pasar de grupos y con ese equipo es seria aspirante.

B

¿Cuándo se podría ver un Brasil - Argentina? ¿Antes de la final?

Tengo muchísimas ganas de ver ese partido en este mundial.

Mystee

#1097 Que ahí falta Castan en vez de Marquinhos.

Lo de Alemania... los porteros bueno, los que pedís a Ter Stegen, esta temporada no iría ni con el equipo femenino y me falta algún delantero.

HALAMADRID

Khedira convocado sin jugar ningun partido.

Khedira TOP

alepe

Finalmente parece que Di Maria podrá jugar el mundial.

Menos mal, ya me veía fuera en fase de grupos...

dru1dA

preseleccion de corea del sur

Goalkeepers: Jung Sung-ryeong (Suwon Bluewings), Kim Seung-gyu (Ulsan Horang-i), Lee Bom-young (Busan I'Park)

Defenders: Kim Jin-soo (Albirex Niigata, Japan), Yun Suk-young (QPR, England), Kim Young-kwon (Guangzhou Evergrande, China), Hwang Seok-ho (Sanfrecce Hiroshima, Japan), Hong Jeong-ho (Augsburg, Germany), Kwak Tae-hwi (Al Hilal, Saudi Arabia), Lee Yong (Ulsan Horang-i), Kim Chang-soo (Kashiwa Reysol, Japan).

Midfielders: Ki Seung-yeung (Sunderland, England), Ha Dae-sung (Beijing Guoan, China), Han Kook-young (Kashiwa Reysol, Japan), Park Jung-woo (Guangzhou R&F, China), Son Heung-min (Bayer Leverkusen, Germany), Kim Bo-kyoung (Cardiff City, Wales), Lee Chung-yong (Bolton Wanderers, England), Ji Dong-won (Augusburg, Germany).

Forwards: Koo Ja-cheol (Mainz, Germany), Lee Keun-ho (Sangju Sangmu), Park Chu-young (Arsenal, England), Kim Shin-wook (Ulsan Horang-i).

Poquitos supervivientes del equipo que llego a 8avos en Surafrica. Van los dos que juegan en la premier (Ki - Sunderland, Kim - Cardiff) y Suk del QPR por la lesion de algun jugador en alemania.

Sorprende lo de Park viendo que no juega ni a la consola en su casa, pero es que no hay ningun 9 decente por ahi. Por lo que estoy leyendo a Son seguramente lo ponga por la banda izquierda y quiere un 9 fijo.

ZaGo
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales